Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 11, 2019 4:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No me creo que esté abriendo un hilo para hablar de un juego. De uno nuevo, además. Me enteré tiempo atrás de que se estaba preparando una aventura gráfica basada en Blacksad (cómic maravilloso, buen guion y mejor dibujo, todo el que no lo conozca a leerlo, etc). Como no sigo noticias del mundo de los videojuegos, hoy me he encontrado de pronto con que el juego sale en noviembre, y como es una producción española, uno, que no es de piedra, se pone automáticamente a cavilar con el tema de las voces. El caso es que leyendo Blacksad, el aspecto y carácter de los personajes es tan marcado que es casi imposible no tratar de buscar la voz idónea hasta para el último extra con frase que aparece en las viñetas; por eso hace tiempo que yo imaginé mis voces ideales para muchos personajes. Para el propio Blacksad, en su día sopesé a gente como Bernal (demasiado obvio) y al final establecí mis tres opciones favoritas: Pablo del Hoyo, Gabriel Jiménez y Fernando Castro. Ahora Blacksad va a hablar de verdad, y resulta que he acertado. Lo anuncian en este vídeo:



Luego a saber cómo está el juego, pero la oportunidad de reunir un repartazo que ofrece el mundo de Blacksad es irresistible.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 11, 2019 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
A mí la voz que me venía a la mente cuando leía a Blacksad era la de Iñaki Crespo, probablemente influido por el doblaje de Luther (protagonizada por Idris Elba).
Estaría bien que hiciesen un doblaje de nivel pero todo dependerá del presupuesto que manejen.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
No me convence Gabriel como Blacksad. Demasiado escuchado. Me tragaría más a Bernal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2019 11:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
Cosa: ayer (o al menos lo vi ayer) sacaron un gameplay del juego completamente en español.



Pinta muy bien, salvo por los cortes, a veces bruscos, entre pista de audio y pista de audio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 30, 2019 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Cuando léi el comic (la edicion integral) me imaginaba a Pedro Molina para Blacksad y a Marc Gómez como Weekly
En caso de un doblaje Madrileño a David Hernán o a Peyo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 31, 2019 9:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Como dije, Fernando Castro para Blacksad es mi apuesta (no sólo me parece perfecto, sino que es una propuesta menos oída). Para Weekly voy al cien por cien con... ¡Jesús Maniega!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 13, 2019 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Revisando algunos gameplays:

Jake - Pedro Tena
Eugene - Héctor Garay
Weekly - Abraham Aguilar
Smirnov - Roberto Encinas
Wilson - Jorge García Insúa
Desmond O'Leary - Juan Antonio Soler

Otros actores: Txema Moscoso, Carlos Ysbert, Miguel Ángel Garzón, Francisco Javier Martínez, Roberto González...

Hay veces que un personaje tiene que decir un diálogo y directamente no se escucha nada, solo mueve la boca. Y no es algo aislado, pasa de vez en cuando. También hay problemas con el volumen de algunas voces.

He leído que el juego acabó saliendo antes de tiempo por error y que tenía algunos fallos, no sé si estas cosas las han arreglado en un parche o si siguen ahí.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
borjito2 escribió:
Revisando algunos gameplays:

He leído que el juego acabó saliendo antes de tiempo por error y que tenía algunos fallos, no sé si estas cosas las han arreglado en un parche o si siguen ahí.


El problema es que algunos fallos por sacar el juego por error antes de tiempo afectan al doblaje sobre todo al audio en algunas partes y mas de un desinformado ha pensado que es cosa de que esta mal hecho en general


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España