Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Oct 17, 2019 7:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 11, 2019 4:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me creo que esté abriendo un hilo para hablar de un juego. De uno nuevo, además. Me enteré tiempo atrás de que se estaba preparando una aventura gráfica basada en Blacksad (cómic maravilloso, buen guion y mejor dibujo, todo el que no lo conozca a leerlo, etc). Como no sigo noticias del mundo de los videojuegos, hoy me he encontrado de pronto con que el juego sale en noviembre, y como es una producción española, uno, que no es de piedra, se pone automáticamente a cavilar con el tema de las voces. El caso es que leyendo Blacksad, el aspecto y carácter de los personajes es tan marcado que es casi imposible no tratar de buscar la voz idónea hasta para el último extra con frase que aparece en las viñetas; por eso hace tiempo que yo imaginé mis voces ideales para muchos personajes. Para el propio Blacksad, en su día sopesé a gente como Bernal (demasiado obvio) y al final establecí mis tres opciones favoritas: Pablo del Hoyo, Gabriel Jiménez y Fernando Castro. Ahora Blacksad va a hablar de verdad, y resulta que he acertado. Lo anuncian en este vídeo:

Luego a saber cómo está el juego, pero la oportunidad de reunir un repartazo que ofrece el mundo de Blacksad es irresistible.

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Mié Sep 11, 2019 9:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí la voz que me venía a la mente cuando leía a Blacksad era la de Iñaki Crespo, probablemente influido por el doblaje de Luther (protagonizada por Idris Elba).
Estaría bien que hiciesen un doblaje de nivel pero todo dependerá del presupuesto que manejen.

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me convence Gabriel como Blacksad. Demasiado escuchado. Me tragaría más a Bernal.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00