Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 10, 2019 6:28 pm
Mensajes: 1
Buenas!

Llevo 1 año y medio de mis 2 años de curso de doblaje y estoy pidiendo información sobre, alguien que precise de una voz femenina para sus animaciones o escenas.

Actualmente estoy colaborando con unos chicos desde Colombia, para poder darles voz a sus princesas en un Videojuego Hentai Green_Light_Colorz_PDT_02

Estoy especializándome en Audio Libros, Mini-Series, en la cual he trabajado para un autor, he hecho una sonorización con voz de robot ; Y mi especialización favorita, la de Videojuegos :o

Vengo de otro foro, donde me recomendaron una página de dobladores amateur, pero está muy parada y os escribo por si conocíais alguna en activo, mientras yo estoy buscando a saco, para no quedarme parada, ya que el viernes entrego mi trabajo a los chicos del Videojuego Hentai y me gustaría coger más portfolio.



Soy de Madrid y tengo otro trabajo totalmente ajeno al mundo del doblaje, o sonorización y locución. Pero tengo tiempo libre para dedicarlo al doblaje

Sin más, gracias de ante brazo por la colaboración e información, un saludo!


**Estoy bastante activa en redes, sobretodo Instagram, que es la principal causa de mis contactos por la que conseguí ese trabajo en un Videojuego. Me apodo @frog_redfox **

_________________
Mira detrás de ti, ¡un mono de tres cabezas!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España