Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Oct 14, 2019 1:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 30, 2019 10:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

La nueva peli de Rian Johnson.

Daniel Craig-Jordi Boixaderas
Michael Shannon-Juan Antonio Arroyo
Chris Evans-Raúl Llorens
Jamie Lee Curtis-María Luisa Solá
Toni Colette-Alicia Laorden
Lakeith Stanfield-Luis García Marquez

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2019 10:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de Boixaderas para Craig es inevitable a estas alturas, me temo, pero ya se podrían haber traído a Olga Cano para Toni Collette.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2019 11:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por no hablar de que hay cien actores que han demostrado ser mejores que Arroyo para Shannon; aunque siempre está bien que se preste atención al historial de un actor y a sus papeles más recurrentes.

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2019 1:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Todo en orden en general, la verdad. Hace tiempo que estaba esperando que doblaran el tráiler, y da gusto ver que no se ha buscado la cuadratura del círculo.

De los que quedan, me esperaría a Salvador Vidal para Don Johnson, y para Ana de Armas aún está muy verde en cuanto a doblaje, podemos esperar cualquier cosa. Y en cuanto a Shannon, estoy de acuerdo que, habiendo doblaje general de BCN, hay mejores alternativas (aparte que Arroyo nunca me convenció); personalmente me decantaría por Farelo, que lo bordó en "La Forma del Agua".

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2019 9:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

wolfillo escribió:
Todo en orden en general, la verdad. Hace tiempo que estaba esperando que doblaran el tráiler, y da gusto ver que no se ha buscado la cuadratura del círculo.

De los que quedan, me esperaría a Salvador Vidal para Don Johnson, y para Ana de Armas aún está muy verde en cuanto a doblaje, podemos esperar cualquier cosa. Y en cuanto a Shannon, estoy de acuerdo que, habiendo doblaje general de BCN, hay mejores alternativas (aparte que Arroyo nunca me convenció); personalmente me decantaría por Farelo, que lo bordó en "La Forma del Agua".

Farelo depende si tiene un hueco para ello, su principal prioridad es la TV y la teatro. Si lo tuviese no habría problema para ello.

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2019 10:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me parece oir a Vidal cuando habla Don. :D

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2019 1:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí Shannon me gusta con Claudi Domingo pero visto que en general todo el mundo está bien repartido dudo que vayan a cambiarlo.
Con Ana de Armas la cosa está "fifty-fifty" entre Iris Lago y Laura Monedero. Yo prefiero a Monedero.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00