Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 4:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El numero 23
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Mar 02, 2007 11:18 pm
Mensajes: 21
Llega a nuestros cines la nueva pelí­cula de Jim Carrey: EL NUMERO 23.
En esta pelí­cula Jim Carrey desaparece de sus raí­ces de comedia desmadrada y protagoniza un thriller.
Aunque la voz de Jim Carrey es la de Luis Posada, aunque no reconozco las otras voces.
Por favor, ¿Alguien sabe las voces de los otros del trailer?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
En un trailer que vi yo allá por enero Alba Sola era Virginia Madsen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Por un momento temí­ al ver este post que iba a encontrarme con una pesadillesca noticia en plan "a Jim Carrey va a doblarle Claudi Garcí­a" o Blanca Rada o la Bruja Lola... Uf. Menos mal. Porque para Carrey NO HAY OTRO QUE POSADA.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
RosePurpuraDelCairo escribió:
Por un momento temí­ al ver este post que iba a encontrarme con una pesadillesca noticia en plan "a Jim Carrey va a doblarle Claudi Garcí­a" o Blanca Rada o la Bruja Lola... Uf. Menos mal. Porque para Carrey NO HAY OTRO QUE POSADA.

Pues con todos mis respetos: ya le hizo un gran doblaje JOSE LUIS GIL como ACE VENTURA y a mi particularmente me gustarí­a mucho, pero mucho verle doblado por IVAN MUELAS y aparte de que creo que lo harí­a de p. madre creo que tampoco se iba a acabar el mundo porque le doblase él. De hecho a mi la mayorí­a de las pelí­culas de JIM CARREY me parece que son una enorme cagada y esto no tiene nada que ver con el doblaje, porque un doblaje lo hagan donde lo hagan no puede salvar una mala o una pesima pelicula, y de esto hay muchos ejemplos recientes y antiguos.
No obstante no voy a descubrir ahora a LUIS POSADA, por cierto aprovecho para recomendaros STONED pelicula en DVD en la que LUIS dobla al personaje protagonista Brian Jones y lo hace de p. madre a mi modesto entender.
Un saludo cordial y buenas tardes.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 30, 2005 4:37 pm
Mensajes: 28
A mi jim Carrey me gusta mucho!! el trailer de esta pelicula pinta muy bien y no parece q sea comedia. por supuesto quien le tiene q doblar es Luis Posada eso q vaya por delante, ninguno como él para doblar a Carrey.
Javi poetilla: en el trailer creo q la chica es Alba Sola, el resto no lo sé. The Spirit: de Jim Carrey terecomiendo "el show de Truman", "the majestic" "man on the moon" y "Olvidate de mí­", son unas pelis mas serias que otras como las de "Ace ventura" o "mentiroso compulsivo" donde hace mas el payaso. y una muy mala q nunca debió hacer es "ladrones de risa",me pareció bastante mala. :oops:
otra pelicula de Jim Carrey donde Luis Posada hace un trabajo muy grande es en "unas desdichas catastróficas " pq Carrey se disfraza de muchos personajes y Luis Posada pone voces de ancianos y de todo, es un gran trabajo.
saludos a todos!! :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Puede que haya alguna pelí­cula de Jim Carrey que sea alguna cagada. Pero hay otras en las cuales me lo he pasado muy bien.
"La Máscara", sin lugar a dudas es una de ellas. Llegué a verla en cine tres veces y me encantó. Jim Carrey sin Luis Posada no es Jim Carrey en castellano.
Y, efectivamente, a sido muy bien doblado por Gil, por Guti o Ivan Muelas. Pero al igual que Will Smith para mi serí­a Muelas, lo mismo me pasa con Carrey que está muy bien con Posadas.
Aquí­ a cada uno lo suyo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
A Jim Carrey solamente le han doblado ademas de Posada: Jose Luis Gil en ACE VENTURA: UN DETECTIVE DIFERENTE, Eduardo Gutierrez en LAS CHICAS DE LA TIERRA SON FÁCILES y Miguel Ángel Valdievieso en PEGGY SUE SE CASÓ aparte de Garcí­a Moral en el redoblaje de LA MÁSCARA. Lo de Iván Muelas es una hipotesis exclusivamente mia.
Por lo demás yo no hablarí­a de cagadas, no me gusta esta palabra, pero si de que muchas de sus pelí­culas son de una calidad más bien pobre y ello nada tiene que ver con los doblajes de dichas pelis que en muchos casos sino en todos han sido excelentes y en los cuales Luis Posada ha estado soberbio.
Al César lo que es del César y a Posada lo que es de Posada.
Buenas noches y un saludo cordial.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 1:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
the spirit escribió:
Pues con todos mis respetos: ya le hizo un gran doblaje JOSE LUIS GIL como ACE VENTURA y a mi particularmente me gustarí­a mucho, pero mucho verle doblado por IVAN MUELAS y aparte de que creo que lo harí­a de p. madre creo que tampoco se iba a acabar el mundo porque le doblase él. De hecho a mi la mayorí­a de las pelí­culas de JIM CARREY me parece que son una enorme cagada y esto no tiene nada que ver con el doblaje.


Marco en negrita palabras que en el último post se reniega de determinadas palabras y a la vista están escritas por la misma persona tres post más arriba. Sugiero el viejo refrán de "la letra impresa se queda presa".Sino resulta que queda como una incongruencia.
Menos mal que no le gustan esas expresiones...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España