Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Hace ya muchos años que he buscado esta serie en mas de una ocasion porque de pequeño la veia en Telecinco y me gustaba y tal.

Pero no hay manera de encontrar absolutamente nada en castellano.

Es mas, lo unico que hay es la ficha de eldoblaje:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=9601

Me pregunto si alguno de vosotros recuerda la serie o por si casualidad tiene alguna muestra para compartir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues no se debería haber perdido puesto en la época en la que se emitió ya estaba la TDT bien puesta y se podían grabar las cosas..

Además, hubo DVD's de la serie en 2009 por su éxito en Telecinco.

Yo tengo un DVD promocional de CN Magazine con un episodio, te pasaría muestras pero no sé como, y mi lector del ordenador está un poco pallá.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1403
Esta serie también fue emitida en el canal de pago Cartoon Network.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Curioso cuanto menos.

Ya podrian meterla en algun servicio online rollo Netflix y demas, que a Cartoon Network le hace muchisima falta, en especial por toda la censura que se comen sus series por Boing :(


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
FerozElMejor, puedo confirmar que se editó la primera temporada en DVD de esta serie en España... como que la tengo comprada (no tenía ni idea de que la había emitido Telecinco). De hecho gracias a ello pude... no sé si puedo decirlo... ripearla y compartirla por la mula mulera (único sistema que utilizo para ello, por múltiples motivos).

Pasa que en su momento dejé de hacerlo para vaciar el disco duro... pero puedo volver a hacerlo esta semana. Me resultaría más fácil que recortar unas muestras y subirlas.

Por otro lado, sobre la censura de Boing y que sería mejor en Netflix... Os vais a sorprender, pero me pasaron episodios de la quinta temporada de "Hora de aventuras" de un servicio de streaming (ahora no recuerdo si era Netflix, Amazon, Rakuten o cual), y estaban recortados. Tuve que subtitular los trocitos faltantes al montar el audio español en un vídeo yanqui de iTunes. Y puedo confirmar que no estaba sacando de un montaje de Boing... porque uno de los episodios en cuestión tenía un doblaje distinto al de Boing, donde le cambiaban el nombre a un personaje (el personaje se llama Root Beer Guy y en la versión de streaming le habían llamado Don Cervezo: un error (común), porque Root Beer no es una cerveza en sí, sino un refresco; en la versión de Boing le llamaron (más correctamente) Don Refrescolo: se nota que el error se corrigió para su emisión en TV).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Meisen escribió:
FerozElMejor, puedo confirmar que se editó la primera temporada en DVD de esta serie en España... como que la tengo comprada (no tenía ni idea de que la había emitido Telecinco). De hecho gracias a ello pude... no sé si puedo decirlo... ripearla y compartirla por la mula mulera (único sistema que utilizo para ello, por múltiples motivos).

Pasa que en su momento dejé de hacerlo para vaciar el disco duro... pero puedo volver a hacerlo esta semana. Me resultaría más fácil que recortar unas muestras y subirlas.

Por otro lado, sobre la censura de Boing y que sería mejor en Netflix... Os vais a sorprender, pero me pasaron episodios de la quinta temporada de "Hora de aventuras" de un servicio de streaming (ahora no recuerdo si era Netflix, Amazon, Rakuten o cual), y estaban recortados. Tuve que subtitular los trocitos faltantes al montar el audio español en un vídeo yanqui de iTunes. Y puedo confirmar que no estaba sacando de un montaje de Boing... porque uno de los episodios en cuestión tenía un doblaje distinto al de Boing, donde le cambiaban el nombre a un personaje (el personaje se llama Root Beer Guy y en la versión de streaming le habían llamado Don Cervezo: un error (común), porque Root Beer no es una cerveza en sí, sino un refresco; en la versión de Boing le llamaron (más correctamente) Don Refrescolo: se nota que el error se corrigió para su emisión en TV).

El caso es que nunca he tenido servicios de television de pago, ni bibliotecas online de pago (como Netflix vamos).

Asi que tampoco me haria ilusion que hicieran eso. Por ejemplo con Historias Corrientes no hay mucha censura, pero hay un cacho de un capitulo de Halloween que esta doblado pero no lo han emitido en television, se sabe porque en el canal de youtube de Cartoon Network España si que esta sin censurar un fragmento de ese trozo.

Ojala les diera por emitir en Boing ambas versiones, una con censura en horario infantil y si eso de madrugada una sin censura. Asi nadie se quejaria y respetarian la version original.

Sobre AmiYumi, estaria interesante que subieras la introduccion y algun fragmento mas, realmente no recuerdo nada de la seria a dia de hoy, solo que de pequeño me encantaba y que el opening tiene muy buen ritmo y eso si que me gustaria oirlo de nuevo.

Se agradece tu respuesta ;-)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2022 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 25, 2021 5:36 pm
Mensajes: 25
Eeeeeee,que?
Pero de historias corrientes de cual de los 2 censurados
El de la casa o el de las pelis de miedo?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2022 10:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
De esa serie se puede encontrar algún que otro capítulo en DVD de esos promocionales que sacaba la revista Cartoon Network.

También estan ilocalizables (de manera ilegal) los doblajes de Junniper Lee, Mi compañero de clase es un mono, La vida moderna de Rocko (esta última se supone que se emitió en A3 en su día), Foster casa de los amigos imaginarios (sus ultimas temporadas)...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 19, 2022 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
WATMEE escribió:
De esa serie se puede encontrar algún que otro capítulo en DVD de esos promocionales que sacaba la revista Cartoon Network.

También estan ilocalizables (de manera ilegal) los doblajes de Junniper Lee, Mi compañero de clase es un mono, La vida moderna de Rocko (esta última se supone que se emitió en A3 en su día), Foster casa de los amigos imaginarios (sus ultimas temporadas)...


La vida moderna de Rocko está en PlutoTv por lo menos, lo que me da esperanzas a que alguna plataforma de streaming se pueda hacer con los derechos de estas series o Warner saque una plataforma propia para Cartoon Network.

Nickelodeon tiene casi todas sus series clásicas en Pluto, solo faltarían ren y stimpy (doblaje también perdido) y los castores cascarrabias (no se si faltarán algunas más son las primeras que me vienen a la cabeza)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2022 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
Nosequeponer escribió:
WATMEE escribió:
De esa serie se puede encontrar algún que otro capítulo en DVD de esos promocionales que sacaba la revista Cartoon Network.

También estan ilocalizables (de manera ilegal) los doblajes de Junniper Lee, Mi compañero de clase es un mono, La vida moderna de Rocko (esta última se supone que se emitió en A3 en su día), Foster casa de los amigos imaginarios (sus ultimas temporadas)...


La vida moderna de Rocko está en PlutoTv por lo menos, lo que me da esperanzas a que alguna plataforma de streaming se pueda hacer con los derechos de estas series o Warner saque una plataforma propia para Cartoon Network.

Nickelodeon tiene casi todas sus series clásicas en Pluto, solo faltarían ren y stimpy (doblaje también perdido) y los castores cascarrabias (no se si faltarán algunas más son las primeras que me vienen a la cabeza)


Lo de no tener disponibles las series de Cartoon Network anteriores al 2010 en streaming no ocurre solo en España. Es algo que, por lo que sea, pasa en toda Europa (y solo aquí, porque en USA-LatAm y otros mercados no pasa). Warner solo distribuye actualmente las series posteriores al 2010, tanto en televisión lineal como en streaming. Una pena.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2022 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
Pues buscando en un foro he encontrado los primeros 13 episodios de la serie en castellano subidos a Mega. Dejo aquí el enlace por si queréis echarle un ojo: https://mega.nz/folder/5TcWQQZR#VeACDdmoNjpecBtMjHkywg


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2022 12:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
RGodHD11 escribió:
Eeeeeee,que?
Pero de historias corrientes de cual de los 2 censurados
El de la casa o el de las pelis de miedo?

Buenas, no me acuerdo por desgracia, imagino que si se busca a fondo en el canal de Cartoon Network España se podria encontrar algo. :-(

Por otra parte, se ha perdido la tercera temporada de Close Enough en castellano, los ultimos capitulos no estan "de backup" en ningun lado, y los retiraron oficialmente muy rapido, no se si estuvieron en julio disponibles en HBO y TNT y luego en agosto o septiembre los retiraron de todos lados.

La gente comenta que es muy posible que llegue a Netflix como las dos primeras temporadas, pero de momento no se sabe nada y anda perdida.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2022 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 25, 2021 5:36 pm
Mensajes: 25
Nosequeponer escribió:
WATMEE escribió:
De esa serie se puede encontrar algún que otro capítulo en DVD de esos promocionales que sacaba la revista Cartoon Network.

También estan ilocalizables (de manera ilegal) los doblajes de Junniper Lee, Mi compañero de clase es un mono, La vida moderna de Rocko (esta última se supone que se emitió en A3 en su día), Foster casa de los amigos imaginarios (sus ultimas temporadas)...


La vida moderna de Rocko está en PlutoTv por lo menos, lo que me da esperanzas a que alguna plataforma de streaming se pueda hacer con los derechos de estas series o Warner saque una plataforma propia para Cartoon Network.

Nickelodeon tiene casi todas sus series clásicas en Pluto, solo faltarían ren y stimpy (doblaje también perdido) y los castores cascarrabias (no se si faltarán algunas más son las primeras que me vienen a la cabeza)

Los castores se emitio en nick y canal 10 yo tengo 27 de esta
De ren y stimpy 48
De rocko unos 50


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2022 5:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
FerozElMejor escribió:
RGodHD11 escribió:
Eeeeeee,que?
Pero de historias corrientes de cual de los 2 censurados
El de la casa o el de las pelis de miedo?

Buenas, no me acuerdo por desgracia, imagino que si se busca a fondo en el canal de Cartoon Network España se podria encontrar algo. :-(

Por otra parte, se ha perdido la tercera temporada de Close Enough en castellano, los ultimos capitulos no estan "de backup" en ningun lado, y los retiraron oficialmente muy rapido, no se si estuvieron en julio disponibles en HBO y TNT y luego en agosto o septiembre los retiraron de todos lados.

La gente comenta que es muy posible que llegue a Netflix como las dos primeras temporadas, pero de momento no se sabe nada y anda perdida.


Lo de Close Enough es una pena, y dudo muchísimo que llegue a Netflix. Warner básicamente no la distribuye más, y a las dos temporadas de la serie en Netflix les pasará lo mismo que Final Space, cuando la licencia caduque saldrán de la plataforma.

La tercera temporada estuvo disponible bajo demanda vía TNT durante un tiempo, pero en HBO no llegó a estar la serie (igual que Final Space). Ambas las tiene Netflix en streaming.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2022 10:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Drapion escribió:
FerozElMejor escribió:
RGodHD11 escribió:
Eeeeeee,que?
Pero de historias corrientes de cual de los 2 censurados
El de la casa o el de las pelis de miedo?

Buenas, no me acuerdo por desgracia, imagino que si se busca a fondo en el canal de Cartoon Network España se podria encontrar algo. :-(

Por otra parte, se ha perdido la tercera temporada de Close Enough en castellano, los ultimos capitulos no estan "de backup" en ningun lado, y los retiraron oficialmente muy rapido, no se si estuvieron en julio disponibles en HBO y TNT y luego en agosto o septiembre los retiraron de todos lados.

La gente comenta que es muy posible que llegue a Netflix como las dos primeras temporadas, pero de momento no se sabe nada y anda perdida.


Lo de Close Enough es una pena, y dudo muchísimo que llegue a Netflix. Warner básicamente no la distribuye más, y a las dos temporadas de la serie en Netflix les pasará lo mismo que Final Space, cuando la licencia caduque saldrán de la plataforma.

La tercera temporada estuvo disponible bajo demanda vía TNT durante un tiempo, pero en HBO no llegó a estar la serie (igual que Final Space). Ambas las tiene Netflix en streaming.

¿Y nadie las habra preservado? Porque se van a perder para siempre como no les de por distribuirlas en ningun otro sitio.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1403
Otra serie de animación que está desaparecida de verdad es la de La clase 402. Recuerdo verla de pequeño en Fox Kids y de hecho fue ahí donde única y exclusivamente se emitió.
Lo único que se puede encontrar de esta serie es la ficha del doblaje que aportó Guille Skye: https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=33221


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
También se llegó a emitir en Antena 3 los fines de semana a eso de las 6:00 de la mañana.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2022 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1403
Con razón nunca me enteré de que en Antena 3 la echaron, cualquiera se levanta a esa hora a ver la tele..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España