Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
Este próximo invierno se estrenará esta película basada en hechos reales y que habla sobre un escándalo de acoso sexual en una cadena de TV americana. Repartazo de lujo con Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron ¿Apuestas sobre el doblaje? Probablemente caiga en Barcelona, pero cruzo dedos para que se lo lleven a Madrid y tengamos a Olga Velasco con Robbie, Ana María Mari con Theron y a Conchi López con Kidman. Ojalá...

https://youtu.be/Jja8WGzILeU


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635

Kidman/Mediavilla, Robbie/Valls y Theron/Pallejá.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
gurrea21 escribió:

Kidman/Mediavilla, Robbie/Valls y Theron/Pallejá.

Predecible, la verdad es que son 3 grandes profesionales que tienen una fuerte asociación con estas actrices. Pero personalmente me habría gustado mucho más un doblaje madrileño. Cuestión de preferencias...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pacovn escribió:
gurrea21 escribió:

Kidman/Mediavilla, Robbie/Valls y Theron/Pallejá.

Predecible, la verdad es que son 3 grandes profesionales que tienen una fuerte asociación con estas actrices. Pero personalmente me habría gustado mucho más un doblaje madrileño. Cuestión de preferencias...


A mí para Theron me gustan indistintamente sus voces de Barcelona y de Madrid, igual me quedaría un poco por encima con Pallejá, con Kidman aborrezco bastante la asociación de Nuria Mediavilla en general, aunque tiene algún doblaje muy brillante, en Stoker y Malicia me gusta especialmente, pero Conchi López impresionante en todas las que le ha doblado, para mí por encima, recuerdo sus doblajes como si la hubiera doblado siempre. Con Robbie Olga Velasco también, Valls es bastante buena, pero termina hartando que doble a todas las actrices de un perfil determinado, y Olga Velasco es que es mejor actriz que ella en general.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 10:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Las voces del tráiler son la mejor elección, respeto a los que no les guste, pero llevo muchos años oyendo esas voces más que las otras.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 12:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, otro caso de dos películas que cuentan la misma historia, aunque en este caso sea película vs. serie. The Loudest Voice me encantó, por cierto. Cubre no sólo el caso de Gretchen Carlson (Naomi Watts, cuya carrera parece predestinada a ir enlazada a la de Kidman), sino todos los tejemanejes mediáticos y políticos que se traía entre manos Ailes. Un vicio, oiga.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 11:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
Aparte de las voces en las que puedas estar de acuerdo o no, yo lo estoy, ¿os habéis dado cuenta de que ninguna de las tres se parecen a ellas mismas? O sea ni Nicole Kidman, ni Charlize Theron ni Margot Robbie parecen ellas, están desconocidas fisicamente y no creo que sea por parecerse a sus personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 12:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
bondista escribió:
Aparte de las voces en las que puedas estar de acuerdo o no, yo lo estoy, ¿os habéis dado cuenta de que ninguna de las tres se parecen a ellas mismas? O sea ni Nicole Kidman, ni Charlize Theron ni Margot Robbie parecen ellas, están desconocidas fisicamente y no creo que sea por parecerse a sus personajes.


Viendo a las tres actrices este año en otros papeles yo diría que si que es por parecerse a sus personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 29, 2016 11:04 am
Mensajes: 191
bondista escribió:
Aparte de las voces en las que puedas estar de acuerdo o no, yo lo estoy, ¿os habéis dado cuenta de que ninguna de las tres se parecen a ellas mismas? O sea ni Nicole Kidman, ni Charlize Theron ni Margot Robbie parecen ellas, están desconocidas fisicamente y no creo que sea por parecerse a sus personajes.


Sí es por parecerse a sus personajes. Excepto Margot Robbie, que hace de un personaje de ficción, Kidman y Theron interpretan a dos presentadoras de TV reales y están caracterizadas como ellas.

PD: No es que no esté de acuerdo con las voces, obviamente pienso que es un buen reparto y un buen doblaje, pero por cuestión de gustos y preferencias me habría gustado más un doblaje madrileño con las habituales que las doblan allí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España