Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
Trailer de lo nuevo de Matthew Vaughn. ¿Henry Cavill no es Guillermo Romero? ¿Bryan Craston con Langa? Bien por Jose Javier Serrano con Sam Rocwell, pero lo de los primeros no lo entiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=Nd3qNVGIhq0&t=18s


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 814
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Cavill me ha querido sonar a Nano Castro, pero no estoy seguro.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Star Man escribió:
Cavill me ha querido sonar a Nano Castro, pero no estoy seguro.

Sí, es Nano

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 76
Le han dado a Superman tarde a Nano eh


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 7:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Doblaje de Javier Valdés, suele trabajar con determinados actores. No sería extraño que doblase Clavijo a algún personaje, le llama siempre.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
¿Y que os parece Cranston con Langa?


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
Puede estar bien, Ramón Langa siempre es un placer escucharle y en un actor colo Craston, mejor. En cuanto a Henry Cavill, desconozco si Javier Valdés trabaja o no con Guillermo Romero, pero ya es una asociación consolidada como para no contar con él. Aunque todo sea docho, Fernando Castro le queda fenomenal, pero...


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2023 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 814
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Entonces asumo que se ha doblado en AD HOC Studios, lugar donde Javier dirige y hace repartos estupendos.

Buenas sensaciones desde luego, pero debo decir que Nano no me convence mucho para Henry, primero porque Romero ya va bastante ligado a Cavill a estas alturas y segundo porque Nano me parece "mucha voz" para Henry.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2023 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
franespejo13 escribió:
Puede estar bien, Ramón Langa siempre es un placer escucharle y en un actor colo Craston, mejor. En cuanto a Henry Cavill, desconozco si Javier Valdés trabaja o no con Guillermo Romero, pero ya es una asociación consolidada como para no contar con él. Aunque todo sea docho, Fernando Castro le queda fenomenal, pero...


Me han dicho que le gusta mucho Romero, pero no me cuadra mucho, la verdad, no es que suela llamarle. Javier es un director muy atípico, parece un poco el Malick del doblaje, no tiene problema en experimentar con asociaciones. Le gusta más el doblaje de Barcelona que el de Madrid, por eso hace tanto mixto. Y eso, parece ser que hay gente con la que tiene más confianza y les llama casi siempre. No sé qué le ve a Clavijo, que vale, no es mal actor, pero ponerle a doblar a Adam Driver me pareció un error.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2023 11:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
kikesupermix2 escribió:
franespejo13 escribió:
Puede estar bien, Ramón Langa siempre es un placer escucharle y en un actor colo Craston, mejor. En cuanto a Henry Cavill, desconozco si Javier Valdés trabaja o no con Guillermo Romero, pero ya es una asociación consolidada como para no contar con él. Aunque todo sea docho, Fernando Castro le queda fenomenal, pero...


Me han dicho que le gusta mucho Romero, pero no me cuadra mucho, la verdad, no es que suela llamarle. Javier es un director muy atípico, parece un poco el Malick del doblaje, no tiene problema en experimentar con asociaciones. Le gusta más el doblaje de Barcelona que el de Madrid, por eso hace tanto mixto. Y eso, parece ser que hay gente con la que tiene más confianza y les llama casi siempre. No sé qué le ve a Clavijo, que vale, no es mal actor, pero ponerle a doblar a Adam Driver me pareció un error.


Ha hecho repartos mixtos muy buenos, y acostumbrados a Guillermo Romero con Cavill nos va a resultar raro, incluso en Mision Imposible respetaron su asociación, mientras no sea otro Armando Carreras.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2023 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
El cambio de voz puede estar o no en la película final, es un trailer. Guillermo sí ha doblado en Ad Hoc Studios (en Un paso adelante estrenada este año). Sobre lo de Langa y Cranston, a pesar de que algunos estamos acostumbrados a Gabriel Jiménez (Malcolm), otros lo estáis con Ayones (Breaking Bad) y Gustems para Barcelona, a mí me gusta Ramón Langa. Me parece que le pega por edad y fisonomía y el talento de Ramón hay que seguir aprovechándolo porque ya Bruce Willis no va a continuar trabajando. Me recuerda a trabajos que ha tenido Langa con actores como Bruce Greenwood en El mundo según Barney, Ted Levine en Mad City o William Forsythe en Gigolo que a mí me gustaron mucho como quedaban.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2024 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
Hola. Hay un clip en el canal de Universal. A C.Henry Cavill le.dobla finalmente Nano, no Guillermo Romero. Que habrá pasado? Más en un momento en el que hasta John Cena está doblado por Roberto Encinas.
Quizás Guillermo no ha podido, pq Bruce Dallas Howard es Ana Esther Alborg y Javier Serrano, no recuerdo ahora el nombre.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2024 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
franespejo13 escribió:
Hola. Hay un clip en el canal de Universal. A C.Henry Cavill le.dobla finalmente Nano, no Guillermo Romero. Que habrá pasado? Más en un momento en el que hasta John Cena está doblado por Roberto Encinas.
Quizás Guillermo no ha podido, pq Bruce Dallas Howard es Ana Esther Alborg y Javier Serrano, no recuerdo ahora el nombre.

Un saludo


Si te refieres a su nombre "completo" es Jose Javier Serrano.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2024 9:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo a Ramón Langa nunca le pondré pegas, doble a quien doble. Lamento lo de Henry Cavill/Guillermo Romero, pero bueno, si Nano Castro lo hace bien, me vale. A fin de cuentas, parece, a juzgar por los trailers, que Henry Cavill hará un papel muy distinto de Superman o Geralt de Rivia, y que hubo un tiempo en que solía hablar con la voz de Juan Antonio Soler. Le pusieron a Guillermo en "El hombre de acero" porque Guillermo ya le había puesto antes voz a Superman en "Superboy" y "Superman Returns", como un medio de mantener continuidad.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2024 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 150
El doblaje ya está hecho y seguro que Nano Castro está de lujo, pero el resto de actores mantienen su voz habitual y en este caso no. Lo de Spuerboy puede estar ahí, pero una vez hecho Superman y manteniendo el resto de actores sus voces habituales, no entiendo que en Henry Cavill no.

Por cierto, creo que Nano Castro tendria que ser la voz de Banderas.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2024 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Dirige el doblaje Juan Fernández (BCN) y regresa Javier Dotú.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2024 12:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Asturias
Vista la peli, la asociación de Nano Castro-Cavill me ha parecido tan buena que me hace desear que ojalá se hubiese asentado hace años, cuando se asentó la de Guillermo Romero. Me ha dejado alucinado :eek:

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2024 2:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 76
Nano Castro se ha convertido en mi favorito en poco tiempo, qué barbaridad de actor.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2024 10:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2021 8:39 am
Mensajes: 28
Daken escribió:
Nano Castro se ha convertido en mi favorito en poco tiempo, qué barbaridad de actor.


Para mi también Nano Castro es un lujo oírle. ç
Porque a Guillermo Romero lo tenemos hasta en la sopa, y cada vez más igual en todos los personajes. No me extraña que tenga habituales, si los ha hecho a todos.

Ahora llevadme al paredón.


Arriba
   
 Asunto: Re: ARGYLLE
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2024 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Vista la película. Nando Castro le queda genial y encima tiene una pedazo de voz...

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España