Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 10:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 8:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Star Man escribió:
KingmarAres escribió:
Podría doblar a mi abuela y sonar mejor que ella.


JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

Obviamente son dos casos completamente diferentes, yo a García Tos ya lo conocía antes de su "mudanza" a Barcelona y ya ahí despuntaba que no veas.

Viedma le veo mucho futuro, tiene una voz que pocas veces se ve entre los que llegan nuevos al doblaje, pero ahora que he estado viendo algunos trabajos suyos antes de criticarlo, aún lo veo un poco verde para papeles importantes.


Pero es que... ¿Por qué carajo dobla a David Harbour?


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2021 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 818
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Esa es la pregunta KingmarAres. Yo tampoco entiendo por qué es él quién le dobla, y que además se le escucha fatal comparado a demás trabajos suyos, aquí está muy desganado, o no está bien dirigido o quién sabe.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2021 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
He estado revisando tráilers y clips y he visto ampliada en un clip la escena del Guardián Rojo del tercer tráiler y he de decir que me equivoqué. No era Paco Gázquez. El muchacho éste lleva siéndolo desde el tercer tráiler. Me he equivocado y no volverá a ocurrir xD.
Me he dado cuenta de que el take es exactamente igual en el spot que en el tráiler, así que he de imaginar que es repicado. ¿La película se dobló antes del tercer tráiler de marzo de este año? Porque ahora que me paro a pensar.... ¿cuándo se dobló esta película? En la entrevista de Quico en El Último Take, dejó entender que la estaba traduciendo antes del Estado de Alarma. El tráiler 2 (con Javier Viñas) salió el 9 de marzo de 2020.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 12:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155
No leer el "spoiler" sin haber visto primero la película:


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
TurenMaster escribió:
No leer el "spoiler" sin haber visto primero la película:

Sin haberla visto, pero atando cabos, ¿puede ser que...


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Sparks escribió:
TurenMaster escribió:
No leer el "spoiler" sin haber visto primero la película:

Sin haberla visto, pero atando cabos, ¿puede ser que...


_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2021 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2155


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Vista y sí, me ha trastocado lo que comentáis entre spoilers. Pero no lo entiendo, ambos productos están dirigidos por Rafael Calvo, ¿no? Mas vale que haya unificación de criterios. Ambas elecciones me parecen correctas aunque está claro que la prioridad sería la voz de esta película.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
A mí, al principio, me ha chirriado un poco la voz de David Harbour.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2021 9:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Yo he de decir que aunque me ha chirriado en ocasiones, la he visto (más bien oído) bastante solvente.
Imagino que habrán hecho cásting para coger la voz más semejante. A ver si con la oportunidad de esta película, se le abren nuevas puertas y crece.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2021 10:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Primera vez que oigo a Víctor Viedma (ah, espera, por lo que veo en su ficha ya lo había escuchado... pues primera vez que reparo en él) y creo que todos coincidimos en que el muchacho no es que sea malo, es sólo que aún está verde para papeles tan importantes. Y es una jodienda, porque el muchacho aún está empezando y porque ya en los tráilers tenían dos buenas opciones con actores veteranos.
Y sobre la escena postcréditos, estoy muy contento. Doy por hecho que esta era la opción desde el principio, pero hubo problemas de agenda en su momento.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2021 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Creo recordar que esta película se iba a estrenar la ultima semana de marzo o la primera de abril de 2020.
Siendo así, es posible que entrando el estado de alarma en vigor el 14 de marzo, la película ya estuviera completamente doblada entonces?


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2021 10:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
Creo recordar que esta película se iba a estrenar la ultima semana de marzo o la primera de abril de 2020.
Siendo así, es posible que entrando el estado de alarma en vigor el 14 de marzo, la película ya estuviera completamente doblada entonces?


No, porque el 2º tráiler, del 9 de marzo de 2020, no tenía aún a Víctor Viedma como el Guardián Rojo.
Hasta el tercer tráiler, del 3 de abril de 2021, no se cuenta con el doblaje definitivo. Y me fijé y las líneas del Guardián Rojo ahí eran idénticas en la película, por lo que presupongo que repicaron el audio de la película terminada en ese tráiler y en todos los spots siguientes.
Aquí la pregunta es, ¿qué se dobló antes? ¿Viuda Negra o Falcon y el Soldado de Invierno? Lo digo por cierto personaje, ¿cuál fue su primera voz?


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
A Víctor Viedma le falta muchas horas de atril, se tiene que comer aun muchos micrófonos. Me resulto en muchos momentos algo cansino, en boca de otro actor experimentado me hubiese caído mejor el personaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2021 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Necesita mejorar pero me ha gustado Viedma, no me ha gustado Nerea.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 9:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Vista la peli, me ha gustado, y el doblaje correcto, excepto que me ha chirriado un poco Coello para Winstone... Gustems ya ha doblado a Heimdall en las de Thor, pero Mediavilla por ejemplo había repetido con Weisz después de doblar al anciano en Doctor Extraño, al igual que Vidal que tiene un par de personajes en el UCM... Coello es un grande, pero me rompe la asociación...


_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2021 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Vista y ciñiéndome exclusivamente al doblaje he de decir que me ha gustado bastante cómo se ha llevado. Me habría gustado escuchar a Ray Winstone con Jenner pero al ser una voz que hemos escuchado en buena parte de las películas con Samuel L. Jackson no se podría haber como con Vidal que ha doblado a personajes que salen en películas más concretas y la elección de Coello me ha parecido muy buena. Se apega mucho a la voz rasposa y grave de Winstone real, sólo ha faltado que tuviese acento ruso.

En cuanto a Harbour, Viedma lo ha hecho muy bien para ser relativamente "nuevo" y su voz es muy parecida a la de Harbour real. Gonzalo Durán también habría quedado muy bien manteniendo el tono del primer trailer con voz parecida a la de Harbour real. Javier Viñas hace un trabajo excelente en Stranger Things pero no le pega a Harbour y no se parece en absoluto a su voz real aunque esto último no es tan importante. Pero lo hace tan bien en Stranger Things que logra que aunque no le pegue no chirríe y nos hayamos acostumbrado a él, pero fuera de Stranger Things no puede doblar a Harbour. Hellboy habría quedado rarísimo y en el trailer 2 también queda muy raro, a Harbour le pegan voces más graves y secas.


Arriba
   
 Asunto: Re: BLACK WIDOW
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 8:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
ViejoToby escribió:
Vista y ciñiéndome exclusivamente al doblaje he de decir que me ha gustado bastante cómo se ha llevado. Me habría gustado escuchar a Ray Winstone con Jenner pero al ser una voz que hemos escuchado en buena parte de las películas con Samuel L. Jackson no se podría haber como con Vidal que ha doblado a personajes que salen en películas más concretas y la elección de Coello me ha parecido muy buena. Se apega mucho a la voz rasposa y grave de Winstone real, sólo ha faltado que tuviese acento ruso.

En cuanto a Harbour, Viedma lo ha hecho muy bien para ser relativamente "nuevo" y su voz es muy parecida a la de Harbour real. Gonzalo Durán también habría quedado muy bien manteniendo el tono del primer trailer con voz parecida a la de Harbour real. Javier Viñas hace un trabajo excelente en Stranger Things pero no le pega a Harbour y no se parece en absoluto a su voz real aunque esto último no es tan importante. Pero lo hace tan bien en Stranger Things que logra que aunque no le pegue no chirríe y nos hayamos acostumbrado a él, pero fuera de Stranger Things no puede doblar a Harbour. Hellboy habría quedado rarísimo y en el trailer 2 también queda muy raro, a Harbour le pegan voces más graves y secas.


coincido, me gustó la voz de Harbour. Viedma no lo hace nada mal, y no me sacó de la peli, al contrario. Yo no he visto nada de Harbour doblado (ST la veo VOSE) y Hellboy no la he visto, por lo que es mi primera voz para Harbour, y lo dicho, para mi, nada que reporcharle a Viedma.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España