Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2019 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Scofield19 escribió:
Enjolras escribió:
Si Quico Rovira-Beleta vuelve a hacer las letras del karaoke, ya estaremos todos.


Si te refieres al tema que rimen y demás, no recuerdo exactamente cómo eran, fue decisión de Tom Hooper.


Sí, a eso me refiero. No sé de quién fue decisión, pero si fue de Tom Hooper, es una más de las malísimas decisiones tomadas. De todas formas, pasaba lo mismo con los subtítulos del BluRay de 'Miss Saigon', que llegaban a niveles de ridículo legendarios, así que me suena más a decisión de Universal. En cualquier caso, los subtítulos no son para eso, y creo que sobra explicarlo aquí. Por otro lado, rimar... más o menos rimaban (aunque rimar infinitivos y participios no es, ni mucho menos, escribir versos), pero la métrica era un desastre. Si la idea es que se pudiese "cantar" la película leyendo los subtítulos, era absolutamente imposible. Pero ya es historia antigua y me da un poco lo mismo, porque es una película que jamás volveré a ver.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2019 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
De vergüenza la estética de esta película, toda la pinta de típica peli mala que reivindicarán unos iluminados en unos años y terminará convirtiéndose en "Un clásico de culto". La basura aunque se la adorne y se le rinda culto, sigue siendo mierda.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Terrible. Un DeviantArt guarro. Una pesadilla furry lisérgica. Un curioso despropósito del que Tom Hooper tardará años en levantarse. No doy crédito a lo que he visto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España