Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 11:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña


Si, aquí se puede hablar de asociaciones y demás pero creo que voy a soltar la pregunta más común sobre ese trailer...



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
No conoces el músical original?

https://www.youtube.com/watch?v=GbpP3Sxp-1U


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 11:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
tatoadsl escribió:
No conoces el músical original?

https://www.youtube.com/watch?v=GbpP3Sxp-1U


Si, de sobra, pero que el diseño de la peli me parece horripilante. :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Bueno, a mí no me parece tan horrible. Si bien es cierto que la combinación de cuerpo gatuno animado con caras reales queda algo raro. A veces bien, a veces mal. Hay mucho movimiento dibujo animado que canta demasiado. Pero quitando eso lo veo de maravilla. Tiene muy buena pinta y me molan los musicales


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Supongo que el amigo no se quedó contento con joder 'Los Miserables' y vuelve a por más. Qué desastre. La versión que se hizo en vídeo es extraordinaria, porque no perdía su elemento teatral. 'Cats' no puede funcionar como película a base de CGI ni en los sueños más húmedos de Hopper. Como después de esta se le ocurra hacer 'Miss Saigon', le doy la paliza yo mismo.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Me siento como la unica persona del mundo que le ha gustado el tráiler. :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
A mi me ha gustado el trailer, pero es cierto que no puedo calificar una película por lo que me dice el trailer (porque solo he visto 2 minutos que no tienen que reflejar lo que es la peli).

Pero he visto ya muchos comentarios calificando la pelicula (que no el trailer) de bazofia. Leches, esperaros a la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Más que nada porque la gente está literalmente rechazando ver personas con pelo, gatos, cola de animal, etc. Porque eso es lo que se está criticando, (en mi opinión) injustamente, no sobre la película en sí.

A ver, entiendo que se ve raro al principio y cuesta un poco acostumbrarte, pero una vez que intentas asimilarlo, de verdad no se ve TAN horrible como lo pone la gente, hay muchas cosas peores. Pero es fiel a la intención del musical original; son gatos, pero humanizados. Lo que pasa es que en la vida real no podían hacer lo que se puede hacer en Hollywood por lo tanto se las apañaban con los diseños y disfraces, bastante creativos en la visión. Es que en verdad lo de la película son humanos con pelo, cola y orejas de gato. Y creo que los que peor se ven son los personajes con apariencia de "dibujo animado".. pero hay otras que casi parecen humanos con maquillaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
tatoadsl escribió:
A mi me ha gustado el trailer, pero es cierto que no puedo calificar una película por lo que me dice el trailer (porque solo he visto 2 minutos que no tienen que reflejar lo que es la peli).

Pero he visto ya muchos comentarios calificando la pelicula (que no el trailer) de bazofia. Leches, esperaros a la película.


Después de 'Los Miserables', cualquier cosa que haga Tom Hopper debe ser considerado bazofia hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento, pero es que aquella aberración no se puede perdonar y demostró su incapacidad para dirigir cualquier cosa que no sean las "mierdas" que hacía en la BBC o la, sorprendentemente, extraordinaria 'El discurso del rey', que tenía un tono intimista probablemente más a su alcance.

Creo que 'Cats' se merece muchísimo más que a lo que apunta ese lamentable tráiler.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Enjolras escribió:
A mi me ha gustado el trailer, pero es cierto que no puedo calificar una película por lo que me dice el trailer (porque solo he visto 2 minutos que no tienen que reflejar lo que es la peli).

Después de 'Los Miserables', cualquier cosa que haga Tom Hopper debe ser considerado bazofia hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento, pero es que aquella aberración no se puede perdonar y demostró su incapacidad para dirigir cualquier cosa que no sean las "mierdas" que hacía en la BBC o la, sorprendentemente, extraordinaria 'El discurso del rey', que tenía un tono intimista probablemente más a su alcance.

Creo que 'Cats' se merece muchísimo más que a lo que apunta ese lamentable tráiler.

Saludos


Sí, yo no he visto Los Miserables, pero si que he oído que la opinión de esa peli no es bastante buena, y casi me molesta, porque pone en duda la película de Cats y a mí me gustaría que fuese buena.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
Yo es que no suelo considerar bazofia algo que no he visto, pero veo que hay gente que si.
Ya me pueden tirar para atrás los actores, el director, los guionistas, pero no califico algo de bazofia ni de nada si no la he visto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lo mejor de todo es que la parodia del musical que se hizo en "Búscate la vida" a principios de los 90 presentaba mucho mejor aspecto que lo que sale en el tráiler. Que a lo mejor luego la adaptación es maravillosa en su conjunto, yo sólo juzgo lo que veo de momento. Nadie está preparado para ese tráiler, NADIE.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2680
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Ese trailer es un Horror. Quizá habría sido mejor hacer una peli de animación con gatos que hablen.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 24, 2019 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 24, 2019 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 26, 2014 7:50 pm
Mensajes: 106
Ubicación: Barcelona, España
C.C Baxter escribió:
Imagen

Imagen

_________________
:grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 24, 2019 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Scofield19 escribió:


Yuhuuuuuu!!!!!!! Vuelven a hacer la de 'Los Miserables' de meter cuatro frases sueltas dobladas en una película que es casi por completo en inglés. Queda genial y no te saca nada de nada de nada de la historia. Si Quico Rovira-Beleta vuelve a hacer las letras del karaoke, ya estaremos todos. Y dejo ya el cachondeo porque no la pienso ver ni aunque me paguen, pero entiendo que habrá quien sí y tampoco se trata de molestar.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 7:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
La palabra es miedo

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2019 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
tatoadsl escribió:
Yo es que no suelo considerar bazofia algo que no he visto, pero veo que hay gente que si.
Ya me pueden tirar para atrás los actores, el director, los guionistas, pero no califico algo de bazofia ni de nada si no la he visto.


Desde el absoluto respeto que te tengo... esta vez mi bola de cristal ha hecho pleno al 15. En realidad, la hostia que se han dado es todavía peor de lo que me imaginaba pero, sinceramente, se veía venir. Y no sigo, que para hablar de cine hay otros foros.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 30, 2019 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Enjolras escribió:
Si Quico Rovira-Beleta vuelve a hacer las letras del karaoke, ya estaremos todos.


Si te refieres al tema que rimen y demás, no recuerdo exactamente cómo eran, fue decisión de Tom Hooper.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España