Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ensayar en casa
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Mar 24, 2007 2:57 pm
Mensajes: 1
Buenos dí­as a todos:

Estoy estudiando en una escuela de Madrid. Me gustarí­a saber si hay alguna forma de ensayar desde casa. Me han dicho que se necesita una mesa de sonido. ¿Es imprescindible o hay otro método de ensayar aunque ofrezca menos calidad? ¿Qué equipamiento se necesita?

Muchas gracias y un saludo!!
Candela.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Perdona la pregunta, pero, ¿cuantas horas de clase recibes a la semana?

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
Hola!
Yo practico en casa con un programa, el Adobe audition. es que es bastante fácil de usar y no es imprescindible ninguna mesa de sonido ni nada, aunque creo que se puede utilizar también con mesa.
La verdad es que viene bastante bien para practicar con los ritmos y pillar mejor las labiales y tal. Más que nada porque muchas veces en las escuelas no te puedes recrear en practicar esas cosas. O no quieres hacerlo para no monopolizar el atril.
De todas formas, intenta conseguirlo, y si no te aclaras a la hora de usarlo, mándame un privado y te cuento.
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto