Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
SATRIANI escribió:
Primer trailer en versión original de la película. Mi primera opción para Benigni, Jordi Brau y mi segunda Eduard Farelo.
Estreno en Italia el 25 de diciembre. En España aún no hay fecha.

https://youtu.be/XtrYzwbp4vE


Eduard Farelo es un crack, pero... ¿doblar a Benigni? ¿Really George? Me cuesta verlo sin Brau...

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Me hubiera gustado también que Benigni hubiera sido Jordi Brau, que como los demás, es voz asociada, pero tampoco voy a desperdiciar el trabajo de Juan Rueda, que tiene pinta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2020 3:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
KingmarAres escribió:
Joaquín escribió:
¿Quién es la voz de Pinocho?


No controlo de voces de niño, así que ni idea. Pero vamos, yo creo que le pega, es una voz de niño y no una mujer, que eso siempre se agradece.


Pues yo creo que es una chica haciendo de niño. De hecho se me parece a como me imaginaría a Anahí de la Fuente poniendo voz de niño (nunca la he escuchado en niños).

La voz del hada puede ser María Blanco o dos o tres más porque hay varias así de ese timbre tan tan parecido que hay que oírlas un pelín más para saber.

Juan Rueda no me gusta su voz pero me encanta como actor en algunas cosas que he oído suyas y en otras para nada. Será actor que hay que saber dirigir bien y por desgracia hay muchos directores que no saben y es una pena porque luego el trabajo queda ahí para siempre.

Va a ser difícil no oír al actor con Brau pero bueno por lo menos al ser cine además estará bien actuado. Lo de Miguel Campos dándose ese actor es de traca...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
A mi me da que en Warner han pasado fuerte de esta y le han dado carta blanca a Angulo para que haga el reparto que quiera, porque no me veo yo a Warner encaprichándose con Juan Rueda para doblar a Benigni teniendo este una voz tan consolidada como la de Jordi Brau, y más aún habiendo contado con él cuando han querido. Dicho eso, no me parece mal la elección de Rueda. Casi siempre que le escucho en alguna intervención esporádica suele gustarme bastante cómo lo hace, así que doy por hecho que hará un buen trabajo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España