Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 1:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ya hay tráiler doblado:



La Viuda Negra es Ana Esther Alborg.
Iron Man es Miguel Ángel Montero (como en la serie de dibus actual).
Thor es Héctor Garay (como en la serie de dibus de 2010).
El Capitán América es Eduardo del Hoyo.
Hulk es Juan Amador Pulido.

Y sí, dicen los Avengers. Qué asco.

15 de mayo de 2020.

No sale en el tráiler el fragmento en el que salía Ant-Man (que salió anoche en la presentación del E3), así que no sabemos quién lo dobla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 30, 2017 11:13 am
Mensajes: 18
¿Pero qué narices les ha dado con lo de no traducir ahora los nombres? Primero en Spider-Man y ahora lo mismo aquí, con la tontería de Avengers, teniendo varias películas tremendamente exitosas y recientes con Vengadores como denominación. No sé quién tomará esta clase de decisiones, pero menuda cagada.

Por lo demás, las voces me convencen. Montero también había doblado a Iron Man en alguna película animada, creo. No considero ni de lejos asumible contar con el reparto de la saga cinematográfica, menos aún perteneciendo los cinco personajes del grupo a actores de Barcelona, de los cuales ninguno ha participado precisamente en el doblaje de muchos videojuegos.

¿Juan Amador Pulido dobla entonces tanto a Banner como a Hulk? Porque en el E3 también hubo un clip de Bruce hablando como humano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 9:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
KingmarAres escribió:
Ya hay tráiler doblado:



La Viuda Negra es Ana Esther Alborg.
Iron Man es Miguel Ángel Montero (como en la serie de dibus actual).
Thor es Héctor Garay (como en la serie de dibus de 2010).
El Capitán América es Eduardo del Hoyo.
Hulk es Juan Amador Pulido.

Y sí, dicen los Avengers. Qué asco.

15 de mayo de 2020.

No sale en el tráiler el fragmento en el que salía Ant-Man (que salió anoche en la presentación del E3), así que no sabemos quién lo dobla.


Si Claudio no dobla al Capi como en los dibujos, igual le corresponde Ant-Man.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Estando acostumbrado a las películas y sin haber visto animación me descuadran mucho las voces, pero será cuestión de acostumbrarse. Eso sí, lo de "AvÉnyers" me ha matado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 3:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
RoberZamora escribió:
Estando acostumbrado a las películas y sin haber visto animación me descuadran mucho las voces, pero será cuestión de acostumbrarse. Eso sí, lo de "AvÉnyers" me ha matado.


No sé si la idea es de Square o de la propia Marvel, pero vaya gilipollas.

Nach escribió:

Si Claudio no dobla al Capi como en los dibujos, igual le corresponde Ant-Man.


En inglés tampoco es Roger Craig Smith como en la serie.
En inglés coinciden Travis Willingham y Laura Bailey para Thor y Viuda Negra como en la serie de Vengadores Unidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Este "doblaje alternativo" no me desagrada. Ahora bien si algún dia hacen una peli animada donde los personajes se parecen mucho a los del UCM me encantaría que fueran los de las pelis con actores reales.

Si en este juego aparece Spiderman no creo que haya problema para que doble Mario García o Olga Velasco vuelva como Gamora como en la serie Animada.

Para Steve Rogers habría puesto a Alejandro Martínez. Lo de "Avengers" queda horrible igual que los caretos que llevan.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 12:46 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 30, 2017 11:13 am
Mensajes: 18
Nach escribió:
KingmarAres escribió:
Ya hay tráiler doblado:



La Viuda Negra es Ana Esther Alborg.
Iron Man es Miguel Ángel Montero (como en la serie de dibus actual).
Thor es Héctor Garay (como en la serie de dibus de 2010).
El Capitán América es Eduardo del Hoyo.
Hulk es Juan Amador Pulido.

Y sí, dicen los Avengers. Qué asco.

15 de mayo de 2020.

No sale en el tráiler el fragmento en el que salía Ant-Man (que salió anoche en la presentación del E3), así que no sabemos quién lo dobla.


Si Claudio no dobla al Capi como en los dibujos, igual le corresponde Ant-Man.


Ant Man es Hank Pym en el juego, no Scott Lang como en las películas.

Por lo que no tienen porqué respetar esa asociación necesariamente, y no creo que su voz encaje con el personaje. Aunque todo depende de cómo lo representen luego en la VO, claro)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723472/e3-2019-square-enix-revisara-el-diseno-de-los-heroes-de-marvels-avengers/

El diseño de las caras es horrible.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 14, 2019 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Segun parece en Brazil (O eso he leido) si van a doblar el juego los actores de las peliculas

Como en otros paises de europa pase lo mismo va a ser para matar al encargado de distribuir el juego, si ya cansa siempre oir en los juegos las mismas voces, mas aun con un juego de avengers donde estas acostumbrado a las voces de las pelis


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2019 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Me gusta lo que he oído en ese tráiler, aunque a Hulk, yo habría elegido a Vicente Gil, como en algunas series.

Miguel Ángel Montero me parece correcto para Iron Man, incluso el tono que le ha puesto en este tráiler me recuerda un poco al de Bernal.

Por cierto, me parece ridículo que digan "Avengers" en el doblaje español en lugar de "Vengadores". Es como si empezáramos a decir "Snowhite", "Fred Flintstones", " los Smurfs", etc... Vale que hoy en día se lleve mucho lo de los nombres en inglés, pero esto es demasiado.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2020 5:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues el canal de YouTube "Marvel's Avengers" donde subían todos los tráilers en los diferentes idiomas los ha puesto en oculto. Sólo se pueden ver los de voz inglesa.
¿Que cómo lo sé? Porque estaba viendo un vídeo y me ha saltado un anuncio de ese canal (un spot del juego) y cuando he ido habían desaparecido todos los vídeos, dejando sólo 8 en el canal.
El caso, en el spot hablan Bruce Banner y Ms. Marvel.
Bruce está doblado por Juan Antonio García Sainz de la Maza pero no he logrado identificar a Ms. Marvel. He visitado el canal de Marvel España (el de las películas de Marvel Studios gestionado por Disney España) y como los anteriores, les habían compartido el spot. Para los fans del cómic, respetan la traducción Inhumanos, imagino que lo de "Los Avényers" es cosa de mantener la marca por el título. Veremos cómo se las gasta el tercer doblaje de Bandai Namco en menos de un año tras una larga década sin doblar juegos en España. Aquí lo podéis ver:


Edito: Creo que Ms. Marvel es Inma Gallego.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2020 11:22 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Sep 30, 2017 11:13 am
Mensajes: 18
Pues la prensa y los youtubers ya han probado la beta que empieza esta semana para los que reservamos en PS4, y bueno, el doblaje... No oigo cosas bonitas. Se dice que parece un "doblaje de videojuego", en sentido negativo, y que es bastante malo en general. Me da que esto se va a quedar muy lejos del nivel de producción que tenían Spider-Man y los Batman. Una pena, porque en inglés tienen un reparto de actores y actrices de doblaje míticos.

Si lo encuentro, pasaré un gameplay de Thor que estaba en español, y donde ya se notaba que algunas líneas quedaban bastante sosas y sin fuerza.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2020 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Va a salir Spiderman en el juego como DLC posterior para PS4, esperamos a Mario García.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
Refloto el hilo porque he jugado el juego y el doblaje está en un nivel bajísimo.
Varias cosas que he visto:
-Para empezar lo de "avenyers", que ya se ha comentado. Traducen todos los nombres, pero aparece Crossbones y lo llaman Calavera.
-Cambios de voz en la misma frase de un personaje. En una cinemática se ha saltado de Pedro Tena a Rafael Azcárraga.
-La elección de voces. Me encanta Miguel Ángel Montero como Iron Man y Eduardo del Hoyo como el Capi (aunque no recuerdo una asociación anterior). Parecía que iban a seguir la línea de las series animadas y de repente Sainz de la Maza (Hawkeye en la serie) dobla a Hulk, aparece Hawkeye y le dobla Javier Lorca, que dobla a Spiderman en la serie de animación. Pero es que ahora aparece Spiderman en el juego, es un chiste.
Parece un videojuego doblado a principios de siglo, es una pena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2021 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Daken escribió:
Refloto el hilo porque he jugado el juego y el doblaje está en un nivel bajísimo.
Varias cosas que he visto:
-Para empezar lo de "avenyers", que ya se ha comentado. Traducen todos los nombres, pero aparece Crossbones y lo llaman Calavera.
-Cambios de voz en la misma frase de un personaje. En una cinemática se ha saltado de Pedro Tena a Rafael Azcárraga.
-La elección de voces. Me encanta Miguel Ángel Montero como Iron Man y Eduardo del Hoyo como el Capi (aunque no recuerdo una asociación anterior). Parecía que iban a seguir la línea de las series animadas y de repente Sainz de la Maza (Hawkeye en la serie) dobla a Hulk, aparece Hawkeye y le dobla Javier Lorca, que dobla a Spiderman en la serie de animación. Pero es que ahora aparece Spiderman en el juego, es un chiste.
Parece un videojuego doblado a principios de siglo, es una pena.

Sainz de la Maza y Eduardo Del Hoyo habían doblado a sus personajes en el juego de LEGO Marvel Vengadores. Quizá los eligieran por eso, al igual que pasa con Anuska-Viuda Negra.
Spider-Man no es Mario García, como quizá se pudiera esperar. Si alguien lo reconoce sería genial, lo dejo por aquí:



3:07

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 08, 2021 2:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Qué jodienda que ese DLC se quede con Sony, tiene buenísima pinta. Ojalá llegue a las demas plataformas unos años después.

Yo tampoco sé quien es Spider-Man, pero no le queda mal. Es juvenil


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 08, 2021 6:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Como le dije al bueno de Arkham por privado, es Edson Ferrero, el Kang del UCM.

Sobre las traducciones, como siempre es algo que viene de arriba. Sin ir más lejos, los tebeos coleccionables tienen los nombres traducidos, por ejemplo, "Los Vengadores #1: Primera aparición de Los Avengers". Sí, así tal cual. xDD

Me alegra un montón que hayan puesto "Calavera", como en los cómics.

Lo que sí no entiendo es por qué se llama Viuda Negra pero su ataque es el "Widow's Bite". No tiene sentido.
Pero bueno, mientras traduzcan como en los cómics lo máximo posible, yo encantado. Parece que en el juego de Guardianes de la Galaxia es igual, no traducen el título por la marca pero dentro sí son los Guardianes.
Luego va Sony a su bola con el de Spiderman. Buah, como hagan lo mismo con el de Lobezno.... Me veo un "Güólverin" de boca de Gaby Jiménez.

Daken escribió:
Refloto el hilo porque he jugado el juego y el doblaje está en un nivel bajísimo.
Varias cosas que he visto:
-Para empezar lo de "avenyers", que ya se ha comentado. Traducen todos los nombres, pero aparece Crossbones y lo llaman Calavera.
-Cambios de voz en la misma frase de un personaje. En una cinemática se ha saltado de Pedro Tena a Rafael Azcárraga.
-La elección de voces. Me encanta Miguel Ángel Montero como Iron Man y Eduardo del Hoyo como el Capi (aunque no recuerdo una asociación anterior). Parecía que iban a seguir la línea de las series animadas y de repente Sainz de la Maza (Hawkeye en la serie) dobla a Hulk, aparece Hawkeye y le dobla Javier Lorca, que dobla a Spiderman en la serie de animación. Pero es que ahora aparece Spiderman en el juego, es un chiste.
Parece un videojuego doblado a principios de siglo, es una pena.


Y sobre las asociaciones, Bandai hará las asociaciones que le parezcan oportunas, no tiene (obviamente) por qué seguir otros trabajos que encima ni eran suyos xD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España