Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Jul 08, 2020 1:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 10:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

jorgemv escribió:

Lo de los latinoamericanos lamentándose porque el doblaje que se hace para X título es el de España es una constante en cualquier estreno AAA. Hace dos meses, cuando Ubisoft anuncio el nuevo Assassins Creed Valhalla, lo mismo.

Es que son subnormales, siempre lloran que en Latinoamérica es dificil con su economía comprar consolas pues esta todo mas caro, presumen de jugar juegos piratas en pc....y luego lloran por que a un pais como españa le doblan siempre mas juegos que a toda Latinoamérica

En vez de llorar como malos perdedores deberian meditar por que Ubisoft o Capcom dejaron de doblar juegos en latino tras hacer el experimento de doblar alguno y ver que son un mercado malisimo

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 8:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oh-oh. Menudo déjà vu:
viewtopic.php?p=270026#p270026
Deberíamos centrarnos en el doblaje del juego.

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 11:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Geraldito de Rivia escribió:
jorgemv escribió:

Lo de los latinoamericanos lamentándose porque el doblaje que se hace para X título es el de España es una constante en cualquier estreno AAA. Hace dos meses, cuando Ubisoft anuncio el nuevo Assassins Creed Valhalla, lo mismo.

Es que son subnormales, siempre lloran que en Latinoamérica es dificil con su economía comprar consolas pues esta todo mas caro, presumen de jugar juegos piratas en pc....y luego lloran por que a un pais como españa le doblan siempre mas juegos que a toda Latinoamérica

En vez de llorar como malos perdedores deberian meditar por que Ubisoft o Capcom dejaron de doblar juegos en latino tras hacer el experimento de doblar alguno y ver que son un mercado malisimo

Siento meterme donde no me llaman pero nosotros precisamente no somos los más indicados para dar más lecciones sobre piratería... Que en los últimos años ha mejorado la cosa, no lo niego, pero durante bastante tiempo éramos los reyes no en vano.

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2020 1:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tremendo doblaje se están marcando. Dentro poco los doblajes de juegos AAA van a estar muy por encima de los de cualquier blockbuster de Hollywood. Saben cuidar el producto y currarse un doblaje de lujo.

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2020 6:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Desde luego mejor que el doblaje del primer witcher pinta xDDD. A mí también me encantaría que metieran a alguien más de Barcelona, Alfonso Vallés es mi actor de doblaje preferido y me encantaría verlo en este juego, además que él ha doblado infinidad de videojuegos (Es el famoso Solid Snake de MGS 1 PDT_Love_09 .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00