Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2019 11:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Venga, hombre. Que se hagan mal las cosas en una película no es excusa para pedir que se hagan mal en otras.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Vie Nov 22, 2019 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Que "Pajas Mentales" se hacen algunos...
Manuel Gimeno por asociación y por excelente voz de galan es perfecto con Robert Pattison

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 3:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Ya salió el trailer:

https://twitter.com/WarnerBrosSpain/sta ... 9186174976

-Efectivamente Pattinson es Manuel Gimeno.
-Colin Farrell sorprendentemente no es Sergio Zamora, sino Luis Posada. Debe ser que está muy asociado al Joker.
-Jeffrey Wright es Carlos Di Blasi.
-Andy Serkis es Juan Antonio Bernal.
-Y no sé si han repetido a Pere Arquillue (Bane) con Paul Dano/El Acertijo...


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 4:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
No me parece Arquillué, no se quien es pero me ha recordado un poco a Juan Fernández Mejías.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 4:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Tiene pinta de que es un sintetizador de voz o algo parecido (puede que sea David Robles o Iván Labanda pero con la voz distorsionada), pero es verdad que suena raro de narices. En cuanto al doblaje del trailer en general me parecen muy buenas todas las elecciones.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 9:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1881
La voz distorsionada que se oye en el tráiler es la de Iván Labanda.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 9:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Ivan Labanda es una de las voces mas indetectables del doblaje actual y me alegro. Y para Colin Farrell , a falta de Sergio Zamora, me quedo con Pablo Sevilla

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 11:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Robersaky escribió:
Tiene pinta de que es un sintetizador de voz o algo parecido (puede que sea David Robles o Iván Labanda pero con la voz distorsionada), pero es verdad que suena raro de narices. En cuanto al doblaje del trailer en general me parecen muy buenas todas las elecciones.


Hablando de sintetizadores de voz... ¿en esta película no lo usarán para Batman, verdad? No me ha parecido que la voz de Gimeno lo tuviera.

Saludos.

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 2:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nach escribió:
-Colin Farrell sorprendentemente no es Sergio Zamora, sino Luis Posada. Debe ser que está muy asociado al Joker.

A mí me da que en las altas esferas siguen buscando la forma de traer de vuelta al Joker de Phoenix en estos Batmans nuevos y una orden habrá llegado al estudio...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Al final de la peli se descubrirá que Colin Farrell es en realidad Johnny Depp disfrazado.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 3:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Al final de la peli se descubrirá que Colin Farrell es en realidad Johnny Depp disfrazado.

Aquí ya el símil potteresco se acaba, pero si entonces va Deep y se quita la máscara y resulta Richard Kind disfrazado, por fin todo tendría sentido. Porque quién mejor para hacer el Pingüino. De hecho, por un segundo, al salir el primer plano de Farrell, creí que era él.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Cool Hand Mike escribió:
Nach escribió:
-Colin Farrell sorprendentemente no es Sergio Zamora, sino Luis Posada. Debe ser que está muy asociado al Joker.

A mí me da que en las altas esferas siguen buscando la forma de traer de vuelta al Joker de Phoenix en estos Batmans nuevos y una orden habrá llegado al estudio...


No sería muy buena idea.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
Cool Hand Mike escribió:
Nach escribió:
-Colin Farrell sorprendentemente no es Sergio Zamora, sino Luis Posada. Debe ser que está muy asociado al Joker.

A mí me da que en las altas esferas siguen buscando la forma de traer de vuelta al Joker de Phoenix en estos Batmans nuevos y una orden habrá llegado al estudio...


Pues desde luego no será para este Batman nuevo. Esta peli se desarrolla en la actualidad (si alguien lo duda se ve en el trailer un pandillero con un smartphone grabando) y no hay manera de que salga el Joaquin Phoenix con más de 60 años y con Sergio Zamora forzando su voz para que sea viejuno. Ahg, no.

Ya han dicho que son universos distintos. Si van a querer seguir con Phoenix que sea en su propio universo pero no veo el problema de por qué Sergio no puede doblarle a él y a Colin Farrell por separado.

¿De verdad es Luis Posada? Me ha costado reconocerle. Supongo que puede quedarle bien pero no es mi primera opción. Quedan 14 meses para su estreno, telita.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
A Andy Serkins le pondría Ramón Langa porque le queda perfecta esa voz y con Pattinson probaría Claudio Serrano y creo que no le quedaría nada mal pese no haberle doblado nunca. Hemos tenido a Christian Bale doblado por Dani García y a Gary Oldman doblado por Alfonso Vallés que les pegan menos que Serrano a Pattinson y no ha pasado nada. Ojalá rectifiquen el casting de voces.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Me gusta que se mantenga la asociación de Manuel Gimeno con Pattinson, ójala sea así y no la cambien. Claudio Serrano es estupendo como Batman, pero creo que debe primar la asociación con el actor y no con el personaje, asi que por mi parte que sea Gimeno.

Y lo que decís de Luis Posada como el pingüino, no logro oirlo... escucho a Di Blasi, Bernal, Gimeno, y la voz distorsionada que no se quién es, pero a Luis Posada no lo oigo por ningún lado...


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Franvilla escribió:
Y lo que decís de Luis Posada como el pingüino, no logro oirlo... escucho a Di Blasi, Bernal, Gimeno, y la voz distorsionada que no se quién es, pero a Luis Posada no lo oigo por ningún lado...

Sólo dice una frase, algo así como "está muy loco" o algo por el estilo. Cuesta reconocerlo pero es él.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
ViejoToby escribió:
A Andy Serkins le pondría Ramón Langa porque le queda perfecta esa voz y con Pattinson probaría Claudio Serrano y creo que no le quedaría nada mal pese no haberle doblado nunca. Hemos tenido a Christian Bale doblado por Dani García y a Gary Oldman doblado por Alfonso Vallés que les pegan menos que Serrano a Pattinson y no ha pasado nada. Ojalá rectifiquen el casting de voces.

Iba a decir que por redes ya hay gente pidiendo a Claudio para Pattinson, pero ya veo que aquí también hay cada cual :roll:

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
Que Claudio Serrano sea la voz oficial de Batman se ha convertido en un hecho universalmente aceptado. :lol:


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 11:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Diego escribió:
Que Claudio Serrano sea la voz oficial de Batman se ha convertido en un hecho universalmente aceptado. :lol:


Pero vamos a ver, pongámosle sesera. Que tiene que doblar a Pattinson.

Por otro lado, ¿Bernal a quién dobla?
(La voz distorsionada es Labanda).


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2020 1:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
KingmarAres escribió:
Diego escribió:
Por otro lado, ¿Bernal a quién dobla?
(La voz distorsionada es Labanda).


A Andy Serkis.

Y por otro lado, sobre el debate sobre la eterna asociación Claudio Serrano / Batman, eso no podía durar TODA la vida. Cuadró que tras Bale cayó en Affleck el papel. Y punto. Lo de Gimeno ahora era de cajón.

Y aparte, no sé si pira coincidencia o no, pero también ha salido este finde por el DC Fandome el trailer del nuevo juego de la serie Arkham, Gotham Knights. Y Batman (en todos los juegos anteriores, Serrano) es... Roberto Encinas.

PD: sobre Colin Farrell, tengo mis dudas sobre si es Luis Posada. Puede ser Zamora perfectamente. De nuevo, y haciendo alusión a lo de las asociaciones eternas, el Joker en esta nueva saga no puede quedar marcado su doblaje por un antecedente previo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España