Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 1:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 21, 2007 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola,queria preguntar 1 cosa a este genio del doblaje,en esa pedazo de obra maestra llamada EL TRUCO FINAL,gran pelicula y mejor doblaje,sólo le encuentro 1 pero,el reparto esta perfecto,todos tienen su voz habitual menos Michael Caine,¿por que no se convocó a Rogelio para doblarlo?Sin desmerecer a Juan Antonio Galvez ya que lo hizo de fabula,dandole ese toque amenazante,pero ya que en esta peli no participaba el innombrable me gustaria saber cual fue el motivo en este caso.

1 saludo a todos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
tormunyu escribió:
pero ya que en esta peli no participaba el innombrable


"El innombrable"... Lord Carreramort, el heredero de Slytherin.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Pablo Del Hoyo
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:55 pm 
Soy un gran fan suyo, Señor Pablo del Hoyo, desde que le oí­ doblar a Angel y a Action Man (parece que se le da muy bien doblar héroes). Es usted uno de los mejores, si alguna vez llego a ser actor de doblaje espero poder trabajar con usted o para usted si es el director. Me alegro de que siguiera doblando a David Boreanaz en Bones, no creo que nadie lo doble como usted ni como lo hací­a Jon Crespo (que en paz descanse). Cuando empecé a ver Angel (esto ya lo he contado antes) solí­a grabármelo mi tí­a en Factorí­a de Ficción, no entendí­ por qué le cambiaron a Angel, pero me gustó. Una vez (y esto también lo sabe mucha gente) mi tí­a me grabó una especie de documental en el que usted, David Robles y Ana Marí­a Mari aparecí­an. Usted dijo que doblar a Angel era muy difí­cil ya que era un personaje muy introvertido, un vampiro que tiene alama, y que no podí­a exteriorizar demasiado (aunque con el tiempo lo hizo).Si lee esto ¿podrí­a responderme,por favor?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España