Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2022 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
He aquí una noticia de alcance.

Espero que mis compañeros de Cataluña consigan sus objetivos, sinceramente.

https://twitter.com/dubbcn/status/1499673670805069824?s=20&t=hsptlBt9hWXpWLemySkEGg

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2022 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Estaba esperando un hilo para comentarlo, lo he visto esta mañana en twitter.

A ver si hay suerte y sale bien y por el bien de todos, sale rapido.

Me temo que segun que clientes, no respetaran la huelga y emitiran doblado de otros lugares, ojala que no y que den sub español o se esperen.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2022 12:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
FerozElMejor escribió:
Estaba esperando un hilo para comentarlo, lo he visto esta mañana en twitter.

A ver si hay suerte y sale bien y por el bien de todos, sale rapido.

Me temo que segun que clientes, no respetaran la huelga y emitiran doblado de otros lugares, ojala que no y que den sub español o se esperen.

El tema de esperar lo veo complicado cuando tienen que estrenar un producto en determinada fecha y el doblaje tiene que estar terminado si o si.

Espero que se solucione lo más pronto posible.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2022 11:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Ojala todos en Cataluña respeten la huelga y lo más importante que consigan sus objetivos que se lo merecen, como hicieron ya en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Parece que HBO Max respetará la huelga, como ya hizo con la última de Madrid.

La serie Tiempo de Victoria: La Dinastía de los Lakers se estrenará de momento en VOS debido a la huelga de Barcelona.

Twitter HBO Max escribió:
Winning Time está previsto que tenga doblaje en castellano, sin embargo no podemos confirmarte la fecha exacta en la que estará disponible. Debido a la huelga convocada por los profesionales de doblaje, los tiempos de espera podrían ser un poco superiores. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
La huelga empieza hoy?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
La gente estaba preguntando en Twitter si solo era en catalán, parece que es tanto en catalán como en castellano. Ósea todo lo que se dobla en Barcelona, estará parado, al menos por parte de los actores y actrices que apoyen y respeten la Huelga. Ya veremos que sucede con algunas producciones que están en marcha como series de TV o alguna película, me preocupa que la manden a algún otro lado y "acabe doblándose de aquella manera", aunque los sindicatos del doblaje de Madrid (ADOMA) Y otros de Valencia, Galicia y País Vasco lo respetaran, según he le ido.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
francis escribió:
La gente estaba preguntando en Twitter si solo era en catalán, parece que es tanto en catalán como en castellano. Ósea todo lo que se dobla en Barcelona, estará parado, al menos por parte de los actores y actrices que apoyen y respeten la Huelga. Ya veremos que sucede con algunas producciones que están en marcha como series de TV o alguna película, me preocupa que la manden a algún otro lado y "acabe doblándose de aquella manera", aunque los sindicatos del doblaje de Madrid (ADOMA) Y otros de Valencia, Galicia y País Vasco lo respetaran, según he le ido.


El tema del streaming es más facil que la gente prefiera esperar y verla en VOS. ¿Pero qué ocurrirá con los estrenos en cines? retrasarán las fechas? porque estrenar pelis únicamente en VOS no lo veo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Y con una peli de dinosaurios con Sam Neill y Laura Dern en el horizonte. Yo no digo ná :D :D :D

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Partimos de una situación anómala en la que nuestros salarios están congelados desde 2005, dejándose de aplicar el IPC desde 2009, lo que ha supuesto una pérdida de poder adquisitivo de un 23.1% en este período.

Esto tiene un nombre, se llama robar, sencillamente rapiñear a esta gente lo que es suyo, da vergüenza solamente leerlo. No sé que clase de empresarios hay metidos ahí en el negocio del doblaje, lo digo por otras huelgas que ha habido, pero es aberrante que hagan este tipo de cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2022 10:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Carlos Álvaro escribió:
Y con una peli de dinosaurios con Sam Neill y Laura Dern en el horizonte. Yo no digo ná :D :D :D


Puede estar perfectamente doblada de hace mil porque la película está terminada de hace mil.
El problema es películas como Doctor Extraño, que terminaron en diciembre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 2:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Pues tambien es verdad. Pero me hizo gracia que las dos pelis mas importantes de la saga, la primera y la útima se pudieran ver envueltas en una huelga.
Seria aun mas retorcido que se doblase "alla 1993" y solo se mantuviese la voz de John Hammond por motivos obvios. Y quien quiera empezar con ironias tiene el terreno abonado para ello :D
O el extasis podria ser que no estuviese doblada, hiciesen huelga en BCN y se recurriese a los actores de 1993. Os lo imaginais por un momento? Yo, como creo que si lo hizo uno (Joaquin, y no pasó nada) lo podrian haber hecho todos (en las secuelas digo), estaria contento de recuperar a las voces ORIGINALES de la película de mi infancia.
Si una voz autorizada me convenciese de la idoneidad de que Joaquin Diaz doblase en la secuela y aqui paz y después gloria pero a la vez habia que castigar a los otros esquiroles, si hubiera una insoslayable razon de peso para ello, yo cambiaria de opinión. Pero, hasta el momento... que vuelvan los actores gallegos y valencianos para esta pelicula por favor, que si cabe Joaquin, aunque sea un repicado, cabe Tasio y compañia, no?


KingmarAres escribió:
Carlos Álvaro escribió:
Y con una peli de dinosaurios con Sam Neill y Laura Dern en el horizonte. Yo no digo ná :D :D :D


Puede estar perfectamente doblada de hace mil porque la película está terminada de hace mil.
El problema es películas como Doctor Extraño, que terminaron en diciembre.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
KingmarAres escribió:
Carlos Álvaro escribió:
Y con una peli de dinosaurios con Sam Neill y Laura Dern en el horizonte. Yo no digo ná :D :D :D


Puede estar perfectamente doblada de hace mil porque la película está terminada de hace mil.
El problema es películas como Doctor Extraño, que terminaron en diciembre.

La pelicula de Strange sale a inicios de mayo, aqui si se portan y les suben los salarios como les corresponde, les da tiempo a hacer todo bien.

Yo solo pido que no doblen en otras ciudades, ojala que como habeis comentado, respeten a los actores de Barcelona y no les sustituyan (ni siquiera temporalmente).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 1:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
FerozElMejor escribió:
KingmarAres escribió:
Carlos Álvaro escribió:
Y con una peli de dinosaurios con Sam Neill y Laura Dern en el horizonte. Yo no digo ná :D :D :D


Puede estar perfectamente doblada de hace mil porque la película está terminada de hace mil.
El problema es películas como Doctor Extraño, que terminaron en diciembre.

La pelicula de Strange sale a inicios de mayo, aqui si se portan y les suben los salarios como les corresponde, les da tiempo a hacer todo bien.

Yo solo pido que no doblen en otras ciudades, ojala que como habeis comentado, respeten a los actores de Barcelona y no les sustituyan (ni siquiera temporalmente).


Pero vamos a ver... xDD
Si están en huelga, están en huelga.

Aparte, sobre Jurassic World, acabo de caer, ¿éstas no se doblaban en Madrid?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Si se dobla en Madrid pero aparece un actor o actriz de Barcelona que esta en Huelga supongo que no aceptara el trabajo. ¿Los de Barcelona no cobran igual que los de Madrid aunque hagan el mismo trabajo en la misma película?.

En The Walking Dead, doblada en Madrid tenemos a Carlos Di Blasi de Barcelona, si este actor secunda la huelga supongo que no se le oirá en el próximo episodio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2022 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
francis escribió:
Si se dobla en Madrid pero aparece un actor o actriz de Barcelona que esta en Huelga supongo que no aceptara el trabajo. ¿Los de Barcelona no cobran igual que los de Madrid aunque hagan el mismo trabajo en la misma película?.

En The Walking Dead, doblada en Madrid tenemos a Carlos Di Blasi de Barcelona, si este actor secunda la huelga supongo que no se le oirá en el próximo episodio.


Se supone que la huelga solo es en Cataluña. Si un actor o actriz de doblaje es llamado desde Madrid para realizar un doblaje allí supongo que si podrá. Siempre y cuando no sea una película empezada en Barcelona.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
KingmarAres escribió:
FerozElMejor escribió:
KingmarAres escribió:

Puede estar perfectamente doblada de hace mil porque la película está terminada de hace mil.
El problema es películas como Doctor Extraño, que terminaron en diciembre.

La pelicula de Strange sale a inicios de mayo, aqui si se portan y les suben los salarios como les corresponde, les da tiempo a hacer todo bien.

Yo solo pido que no doblen en otras ciudades, ojala que como habeis comentado, respeten a los actores de Barcelona y no les sustituyan (ni siquiera temporalmente).


Pero vamos a ver... xDD
Si están en huelga, están en huelga.

Aparte, sobre Jurassic World, acabo de caer, ¿éstas no se doblaban en Madrid?

Pero la huelga se acaba el dia que lleguen al acuerdo, ¿no?

Si logran eso, digo yo que iran a seguir doblando, no se van a tomar unos dias extra porque si, que imagino que cada dia que no trabajen les afectara bastante al bolsillo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 6:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
FerozElMejor escribió:
KingmarAres escribió:
FerozElMejor escribió:
La pelicula de Strange sale a inicios de mayo, aqui si se portan y les suben los salarios como les corresponde, les da tiempo a hacer todo bien.

Yo solo pido que no doblen en otras ciudades, ojala que como habeis comentado, respeten a los actores de Barcelona y no les sustituyan (ni siquiera temporalmente).


Pero vamos a ver... xDD
Si están en huelga, están en huelga.

Aparte, sobre Jurassic World, acabo de caer, ¿éstas no se doblaban en Madrid?

Pero la huelga se acaba el dia que lleguen al acuerdo, ¿no?

Si logran eso, digo yo que iran a seguir doblando, no se van a tomar unos dias extra porque si, que imagino que cada dia que no trabajen les afectara bastante al bolsillo.


Ah, coño, Feroz, leí mal. Pensé que decías que si Disney les pagaba más a los actores por esa peli, como un caché.
Vale, te referías al acuerdo con la patronal.
Perdón por el empanamiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
KingmarAres escribió:
FerozElMejor escribió:
KingmarAres escribió:

Pero vamos a ver... xDD
Si están en huelga, están en huelga.

Aparte, sobre Jurassic World, acabo de caer, ¿éstas no se doblaban en Madrid?

Pero la huelga se acaba el dia que lleguen al acuerdo, ¿no?

Si logran eso, digo yo que iran a seguir doblando, no se van a tomar unos dias extra porque si, que imagino que cada dia que no trabajen les afectara bastante al bolsillo.


Ah, coño, Feroz, leí mal. Pensé que decías que si Disney les pagaba más a los actores por esa peli, como un caché.
Vale, te referías al acuerdo con la patronal.
Perdón por el empanamiento.

No pasa nada, y si, que no hagan excepciones, cosa que creo que los propios actores de voz respetaran.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Carlos Álvaro escribió:
Y con una peli de dinosaurios con Sam Neill y Laura Dern en el horizonte. Yo no digo ná :D :D :D


Rezare para que no le den el papel de la niña protagonista a la mujer que hacia el doblaje de Tim Murphy en la primera pelicula si la mandan doblar a otro lado :-D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España