Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
Sony ha hecho público el reparto de actores del doblaje para España, en el que destaca la presencia de Carlos Di Blasi que interpretará a Sam Bridges, el protagonista del videojuego. Carlos di Blasi es conocido por el gran público gracias a sus trabajos en televisión, como en la serie The Walking Dead, donde también dobló al famoso actor estadounidense Norman Reedus (Sam Bridges en Death Stranding), o en la mítica serie Lost, donde puso voz a Boone Carlyle (el personaje interpretado por el actor y modelo norteamericano Ian Somerhalder).

El elenco de personajes se completa con Adelaida López (dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence), que interpretará a Mama, el personaje de Margaret Qualley (Once Upon a time in Hollywood); Iñaki Crespo (doblador de Negan/Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead), será la voz del temible Higgs; Rafael Azcárraga (conocido por ser la voz de Kratos en God of War) como Die-Hardman; El misterioso Deadman será Fernando de Luis (Gary Sinise en C.S.I); Gabi Jiménez (doblador habitual del actor australiano Hugh Jackman) interpretará a Cliff, uno de los villanos más carismáticos del juego; Cecilia Santiago será Amélie, la sucesora a la presidencia de las Ciudades Unidas de América; Juan Antonio Sainz de la Maza interpretará a Heartman (Skinny Pete en la serie Breaking Bad) y Neri Hualde será Fragile.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
jowy escribió:
Me hubiera gustado doblaje en Barcelona, pero veo que sony no cambia, buenos doblajes pero necesitan variedad.

Hasta donde yo se Di Blasi no es precisamente de Madrid... Han mentenido la asociacion mas fuerte de este juego, no veo porque quejarse...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 6:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Mmmm, yo le hubiera puesto a Margaret, Neri, como en The Leftovers.


arkham45128 escribió:
KingmarAres escribió:
arkham45128 escribió:
Crespo dobla a Troy Baker y Santiago dobla a “la nueva presidenta”


Om, gracias.

Yo no acabo de ver De Luis-Del Toro. Tengo que ver algún vídeo.

Ni yo. Tirando de Madrid, vería más a alguien como Juan Luis Rovira. De todos modos, esperemos al resultado


Mmm, Guillermo es un hombre grande pero no tiene una voz especialmente cavernosa, si eso cascada.
Pero es que he escuchado tanto a Guillermo en entrevistas que no lo veo ahora con otra voz. Ahora bien, ¿De Luis habrá forzado acento mexicano?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
No será el doblaje que queríamos pero desde luego es un buen reparto.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
De mi quiniela sólo he acertado a Fernando de Luis pero en otro personaje, no me lo imaginaba en Guillermo del Toro pero quedará bien sin duda. Di Blasi con Norma Reedus es tan perfecto como si hubiese sido Claudio Serrano, incluso diría que al final me alegro que sea Di Blasi porque su voz se asemeja mucho a la de Norman.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 7:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
ViejoToby escribió:
De mi quiniela sólo he acertado a Fernando de Luis pero en otro personaje, no me lo imaginaba en Guillermo del Toro pero quedará bien sin duda. Di Blasi con Norma Reedus es tan perfecto como si hubiese sido Claudio Serrano, incluso diría que al final me alegro que sea Di Blasi porque su voz se asemeja mucho a la de Norman.


Mejor incluso porque yo estaba preocupao con la repetición con Days Gone. Y además, Serrano lo dejó en la temporada 3 y la serie ya tiene 9. Por derecho, Di Blasi es la voz de Norman.
Y sí, mis quinielas han salido pero para otros personajes xDDD El que creo que más le pega es Juan Antonio Garcia Sainz de la Maza a Nicolas.
También tengo curiosidad por Iñaki Crespo-Troy Baker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
KingmarAres escribió:
Mmmm, yo le hubiera puesto a Margaret, Neri, como en The Leftovers.


arkham45128 escribió:
KingmarAres escribió:

Om, gracias.

Yo no acabo de ver De Luis-Del Toro. Tengo que ver algún vídeo.

Ni yo. Tirando de Madrid, vería más a alguien como Juan Luis Rovira. De todos modos, esperemos al resultado


Mmm, Guillermo es un hombre grande pero no tiene una voz especialmente cavernosa, si eso cascada.
Pero es que he escuchado tanto a Guillermo en entrevistas que no lo veo ahora con otra voz. Ahora bien, ¿De Luis habrá forzado acento mexicano?

Olvídate del acento mexicano, el personaje tiene el aspecto pero no la voz de Guillermo del Toro.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Guillermo del Toro ni siquiera en ingles tiene su voz, asi que...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2019 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
He visto el trailer y no suena nada mal, aunque ya que trajeron a Di Blasi podrían haberlo intentado con Paco Gázquez para Mikkelsen. Pero en conjunto el trailer suena muy bien, espero que en el juego sea igual. Aunque no logro reconocer una de las voces cuando presentan al Bridge Baby ( una es Di Blasi, otra Azcárraga y otra que no reconozco )

P.D: alguno por la Madrid Games Week ? Es para saber que tal la muestra de Cyberpunk 2077 con el doblaje al castellano


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2019 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Olvídate del acento mexicano, el personaje tiene el aspecto pero no la voz de Guillermo del Toro.


fabrebatalla18 escribió:
Guillermo del Toro ni siquiera en ingles tiene su voz, asi que...


Cierto. No me acordaba.
Pues entonces supongo que estará bien.

jokinng escribió:
He visto el trailer y no suena nada mal, aunque ya que trajeron a Di Blasi podrían haberlo intentado con Paco Gázquez para Mikkelsen. Pero en conjunto el trailer suena muy bien, espero que en el juego sea igual. Aunque no logro reconocer una de las voces cuando presentan al Bridge Baby ( una es Di Blasi, otra Azcárraga y otra que no reconozco )

P.D: alguno por la Madrid Games Week ? Es para saber que tal la muestra de Cyberpunk 2077 con el doblaje al castellano


Acabo de ver el tráiler y es Abraham Aguilar. (Es que ayer lo vi saltando hacia adelante).

Sobre el Cyberpunk, por favor, que a Reeves lo doble Zamora. Sólo pido eso. Pero siendo Bandai....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2019 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
KingmarAres escribió:
jokinng escribió:
He visto el trailer y no suena nada mal, aunque ya que trajeron a Di Blasi podrían haberlo intentado con Paco Gázquez para Mikkelsen. Pero en conjunto el trailer suena muy bien, espero que en el juego sea igual. Aunque no logro reconocer una de las voces cuando presentan al Bridge Baby ( una es Di Blasi, otra Azcárraga y otra que no reconozco )

P.D: alguno por la Madrid Games Week ? Es para saber que tal la muestra de Cyberpunk 2077 con el doblaje al castellano


Acabo de ver el tráiler y es Abraham Aguilar. (Es que ayer lo vi saltando hacia adelante).

Sobre el Cyberpunk, por favor, que a Reeves lo doble Zamora. Sólo pido eso. Pero siendo Bandai....


Pues estamos de suerte por ahora
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/cyberpunk-2077-ya-hemos-visto-voces-espanol-madrid-games-week-503853


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 03, 2019 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
jokinng escribió:


Madre mía, ojalá hubiesen hecho un doblaje de ese nivel para The Witcher 3.

Respecto al tráiler de Death Stranding, casi se me saltan las lágrimas entre el escuchar por fin un juego de Kojima doblado y que hayan contado con Carlos Di Blasi. Maravilloso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 12:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
RoberZamora escribió:
jokinng escribió:


Madre mía, ojalá hubiesen hecho un doblaje de ese nivel para The Witcher 3.

Respecto al tráiler de Death Stranding, casi se me saltan las lágrimas entre el escuchar por fin un juego de Kojima doblado y que hayan contado con Carlos Di Blasi. Maravilloso.


Habría estado guay para The Witcher pero viendo el esperpento del primer juego y su doblaje me saltan las dudas, aunque el juego del Gwent lo doblaron y, por lo que tiene Borjito apuntado en doblajevideojuegos es un reparto muy interesante.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 11:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
jokinng escribió:
RoberZamora escribió:
jokinng escribió:


Madre mía, ojalá hubiesen hecho un doblaje de ese nivel para The Witcher 3.

Respecto al tráiler de Death Stranding, casi se me saltan las lágrimas entre el escuchar por fin un juego de Kojima doblado y que hayan contado con Carlos Di Blasi. Maravilloso.


Habría estado guay para The Witcher pero viendo el esperpento del primer juego y su doblaje me saltan las dudas, aunque el juego del Gwent lo doblaron y, por lo que tiene Borjito apuntado en doblajevideojuegos era un reparto muy interesante.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 11:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
jokinng escribió:
jokinng escribió:
RoberZamora escribió:

Madre mía, ojalá hubiesen hecho un doblaje de ese nivel para The Witcher 3.

Respecto al tráiler de Death Stranding, casi se me saltan las lágrimas entre el escuchar por fin un juego de Kojima doblado y que hayan contado con Carlos Di Blasi. Maravilloso.


Habría estado guay para The Witcher pero viendo el esperpento del primer juego y su doblaje me saltan las dudas, aunque el juego del Gwent lo doblaron y, por lo que tiene Borjito apuntado en doblajevideojuegos era un reparto muy interesante.


Pero eran otros tiempos. En aquella época no participaban voces de cine en los videojuegos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
KingmarAres escribió:
jokinng escribió:
jokinng escribió:


Habría estado guay para The Witcher pero viendo el esperpento del primer juego y su doblaje me saltan las dudas, aunque el juego del Gwent lo doblaron y, por lo que tiene Borjito apuntado en doblajevideojuegos era un reparto muy interesante.


Pero eran otros tiempos. En aquella época no participaban voces de cine en los videojuegos.


Cuando salió The Witcher ya había doblajes de categoría. De ese año salen muy buenos doblajes: Uncharted, Assassin's Creed, Heavenly Sword y el juego de Los Simpson ( con el reparto de la Serie al completo) son algunos. Y ya de años pasados hay decenas como los Jak and Daxter, los Prince of Persia o el Kingdom hearts 2.

Puede excusarse porque era el primer juego de CD projekt red y su publisher ( Atari/Infogrames ) no era el más rico pero eso no quita el casting tan desacertado o la repetición tan abusiva de actores. Es más, Atari años antes sacó el Driver 3 con actores como Manolo García, Salvador Vivés y Ana Palleja en el reparto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 3:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
jokinng escribió:

Cuando salió The Witcher ya había doblajes de categoría. De ese año salen muy buenos doblajes: Uncharted, Assassin's Creed, Heavenly Sword y el juego de Los Simpson ( con el reparto de la Serie al completo) son algunos. Y ya de años pasados hay decenas como los Jak and Daxter, los Prince of Persia o el Kingdom hearts 2.

Puede excusarse porque era el primer juego de CD projekt red y su publisher ( Atari/Infogrames ) no era el más rico pero eso no quita el casting tan desacertado o la repetición tan abusiva de actores. Es más, Atari años antes sacó el Driver 3 con actores como Manolo García, Salvador Vivés y Ana Palleja en el reparto.


Supongo que sólo puedo decir que estaban empezando a poner voces de cine en los videojuegos. No sé.
Pero aun así no creo que sea comparable con ¿qué, 2 o 3 años poniendo voces de cine? con 15 años poniendo voces de cine. Digo yo que algo se habrá avanzado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
KingmarAres escribió:
Supongo que sólo puedo decir que estaban empezando a poner voces de cine en los videojuegos. No sé.
Pero aun así no creo que sea comparable con ¿qué, 2 o 3 años poniendo voces de cine? con 15 años poniendo voces de cine. Digo yo que algo se habrá avanzado.


Claro que sí. Ahora lo normal es que los doblajes tengan un estandar de calidad igual al cine o al de la televisión ( por eso mierdas como Control destacan, porque ahora son la excepción ). Solamente quería decir que ya existían doblajes de altísima calidad que para el momento ya indicaban el camino a seguir y que el primer The Witcher no sigue.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 9:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
jokinng escribió:

Claro que sí. Ahora lo normal es que los doblajes tengan un estandar de calidad igual al cine o al de la televisión ( por eso mierdas como Control destacan, porque ahora son la excepción ). Solamente quería decir que ya existían doblajes de altísima calidad que para el momento ya indicaban el camino a seguir y que el primer The Witcher no sigue.


Ah, comprendo, comprendo.
Yo estoy emocionadísimo con estos mixtos Madrid-Barcelona que se nos presentan (Death Stranding y Cyberpunk).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
ViejoToby escribió:
Es un exclusivo de Sony y todo lo demás son pajas mentales. ¿Te refieres "temporal" como Metal Gear 4? ¿O con "temporal" te refieres a tan temporal como Uncharted, God of war o Bloodborne? :wink:

"Temporal" que acaban de anunciar oficialmente que sale en PC en verano de 2020. :wink:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España