Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 4:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La IP sigue siendo propiedad de Sony, solo que han licenciado para PC. Lo sé porque la patente sigue estando a nombre de Sony.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
PonyoBellanote escribió:
La IP sigue siendo propiedad de Sony, solo que han licenciado para PC. Lo sé porque la patente sigue estando a nombre de Sony.

¿Y? Eso es totalmente irrelevante a lo que comento. En el momento que se anuncia su salida en PC, su exclusividad en PS4 es temporal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2019 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sparks escribió:
¿Y? Eso es totalmente irrelevante a lo que comento. En el momento que se anuncia su salida en PC, su exclusividad en PS4 es temporal.


Que si, hasta el verano de 2020, pero que sigue siendo un juego de Sony, hecho por ellos, ellos lo han financiado. Solo lo licencian para PC


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 29, 2019 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Que sí, que es de Sony, pero NO es exclusivo. Exclusivo significa que se edita solo en una plataforma, y si va a salir en PC es irrelevante quien es dueño del juego a la hora de hablar de exclusividad.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 30, 2019 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
https://as.com/meristation/2019/10/30/noticias/1572445025_442023.html

Trailer de Lanzamiento de Death Stranding, con el doblaje al castellano. Parece que salen ya todos los personajes principales. Parece que el doblaje será bastante bueno


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Estoy jugando al juego ahora mismo y es lo mas raro que he visto, Kojima se monta unas fumadas mentales muy raras

Eso si el doblaje es de lo mejorcito que he visto en un videojuego, sony ha hecho un trabajo buenisimo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 12:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Ya ha pasado un mes desde que salió Death Stranding. Que tal es ? La fumada de Kojima es bestial al final ? Y lo importante para este foro de doblaje ¿ El doblaje al final es bueno, muy bueno, regular...?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 11:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
jokinng escribió:
Ya ha pasado un mes desde que salió Death Stranding. Que tal es ? La fumada de Kojima es bestial al final ? Y lo importante para este foro de doblaje ¿ El doblaje al final es bueno, muy bueno, regular...?


A mi me parece muy bueno. Quizás lo único que me habría gustado es que el reparto principal no repitiese con otros papeles, solo pasa con Juan Antonio García Sainz de la Maza pero habría estado bien que no se repitiera. Luego, los secundarios (que no aportan nada al argumento) se repiten mucho pero son un buen reparto.

Por lo demás excelente. DiBlasi está bien pero Norman Reedus interpretativamente da para lo que da y los que se comen la pantalla son Margaret Qualley (Adelaida López), Mads Mikkelsen (Gabriel Jiménez) y Troy Baker (Iñaki Crespo). Si, Baker, que es un actor de doblaje y que con este trabajo demuestra que puede competir de tu a tu con grandes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Terminé la historia anoche y puedo decir que el doblaje está fetén.
Con mención especial a Rafael Azcárraga que tiene el privilegio de encargarse de la escena más emotiva e interpretativamente destacable de todo el juego.
Di Blasi suena muy soso, lo cual está bien porque así es su personaje y la interpretación de Reedus.
Como curiosidad, en los créditos que salen al presentar a los personajes se acredita a Cecilia Santiago con dos personajes diferentes, a uno lo dobla ella y al otro Pepa Castro (la diferencia es evidente cuando las oyes). No sé si es un fallo de SONY o a qué se debe porque

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España