Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Abr 28, 2024 5:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 19, 2007 1:21 am
Mensajes: 5
En primer lugar, quiero presentarme, e introducir de qué forma me veo (voluntariamente) obligado a escribir aquí­

Soy un inquieto adolescente, con unos estudios encauzados por el buen camino y a quien atormenta desde ya hace tiempo una habitual duda:

¿Qué será de mi al acabar los estudios?

Si bien es cierto que la mayorí­a de los adolescentes no suelen tener claro a qué se van a dedicar, en lo que a mi me atañe no conozco la palabra vocación.

No me apasiona la medicina, no estudiaré derecho ni creo que la ingenierí­a pueda satisfacerme.
Y ya es costumbre en mi encogerme de hombros ante la solicitada pregunta que los adultos no paran de repetirme "¿Y sabes ya que vas a estudiar?"

No obstante, todaví­a arrastrando esta duda en mi cabeza, y guiado por alguna que otra dulce voz española, llegué a esta página...y debo decir que un mundo se abrió ante mi.
Estoy embriagado por el buen ambiente que se respira aquí­, por el interés que siento por el mundo de doblaje, por las grandes voces que alberga nuestro panorama.
Nunca antes habí­a creido que una profesión me gustase tanto, actor de doblaje...

Soy un ferviente defensor del doblaje español, y ya tengo mi lista de preferidos, fruto de recorrerme la base de datos varias veces.
Así­ que quiero ir más allá... ¿y si esta nueva afición pudiera ser mi futuro?

He buscado información sobre escuelas de doblaje en esta misma página, y después de leer lo que puedo aprender, confieso que no me disgusta en absoluto.
Me encantarí­a poder disponer de mi voz como recurso profesional, e incluso ladear mis intereses una vez trabajado como actor de doblaje hacia la escritura de guiones y demás.

Pero antes de arriesgarme, debo conocer más a fondo este mundo que tiene una excelente apariencia.

Sigo siendo un adolescente lleno de dudas...
Esta es mi historia, y tal vez con vosotros pueda cambiar... ¿qué hago?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Bienvenido, Fireduende. Al leer tu mensaje se ve que tienes ganas, aunque deberí­as haberlo publicado aquí­: http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=5777 ;).
Por cierto, ¿de dónde eres? Lo digo porque es interesante conocer ese dato a la hora de saber dónde podrí­as estudiar doblaje o dóde te gustarí­a llegar a trabajar.

Saludos, y a disfrutar del foro.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 19, 2007 1:21 am
Mensajes: 5
Uxí­o escribió:
Por cierto, ¿de dónde eres? Lo digo porque es interesante conocer ese dato a la hora de saber dónde podrí­as estudiar doblaje o dóde te gustarí­a llegar a trabajar.


Soy de Elche, en la provincia de Alicante, no tendré problemas (supongo) en desplazarme hasta la escuela de alicante


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
fireduende escribió:
Estoy embriagado por el buen ambiente que se respira aquí­,


En el foro no te digo yo que no... En el mundo del doblaje es otro cantar. Bastará con que bucees un poco por post más antiguos para que te des cuenta.

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:03 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Back in Time
Fireduende, bienvenido al foro y ánimo con tus ilusiones! :grin:

_________________
Carreteras?... adonde vamos no necesitamos...carreteras...Doc Emmet Brown ( Back To The Future II)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Bienvenido firedunde! Te recomiendo que te pases por algunos posts del foro que te pueden servir de ayuda.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
fireduende escribió:
Soy de Elche, en la provincia de Alicante, no tendré problemas (supongo) en desplazarme hasta la escuela de Alicante


Seguro que te va fenomenal por Alicante. Me consta que en esa escuela puedes aprender bastante bien.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España