Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411


De momento, todo correcto: Cortex y la voz en off vuelve a ser Carlos del Pino, Coco vuelve a ser Marta Sainz, Nitros Oxide no sé quién es ¿Abraham Aguilar quizás?

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Nitro Oxide suena a Abraham Aguilar. Lo que pasa es que fuerza mucho la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Es Abraham Aguilar.

Nitros Oxide en Crash Nitro Kart era Javier Gámir. Es curioso la de veces que han tenido la oportunidad de respetar un personaje suyo, pero no ocurre. Podría haber pasado en N. Sane Trilogy (Tiny Tiger). Podría haber pasado en el Spyro Reignited (Ripto). Podría haber pasado aquí, pero no. De todos modos, me parecen buenos remplazos.

No he oído a todos los personajes, pero también siguen Salvador Serrano como Aku Aku y Rafael Azcárraga como Tiny Tiger.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2019 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
borjito2 escribió:
Es Abraham Aguilar.


Gracias por la confirmación, Borjito.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
También siguen Alfredo Martínez como N. Gin y Jorge García Insúa como Uka Uka.

Papu Papu es Roberto Encinas. Komodo Joe es Carlos Salamanca. Pinstripe Potoroo es Antonio Abenójar.

Me siguen faltando personajes por escuchar, pero creo que no hablan en el modo aventura, así que toca esperar a que alguien le de por mostrar las voces de los demás.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Tengo la teoría de de que crunch es Roberto Encinar, no se oye a Jorge Teixeira desde 2015 y ya se sustituyó en ratchet y clank 2016 al fontanero, personaje que interpretó desde el primer juego, con Encinas


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Van a poner a Nina Cortex en el juego. ¿Quién la doblará? Espero que sea Inma Gallego, igual que en Crash of the Titans, me encanta su voz para este personaje. Y también pondrán a Nitrus Brio. Obviamente éste debería ser Jesús Barreda, como en N.Sane Trilogy, aunque no sé, su voz la encuentro un poco juvenil para este personaje.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 10:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
He visto el vídeo y al único que he reconocido es a Alfredo Martínez como Komodo Moe. A Brio lo tengo que oír mejor y Nina no sé quién es, pero no me suena a Inma Gallego.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 04, 2019 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Crunch es Pedro Tena. Hace tiempo que está en las fichas.

Con Nina propondría de nuevo a Carmen Gambín, pero no creo que ocurra. Con que sea Inma Gallego y no busquen a otra actriz nueva bastaría.

Este juego ha sido bastante decepcionante en lo referente a respetar voces clásicas. En N. Sane Trilogy hicieron un reparto muy interesante mezclando actores de los repartos de D.L. Multimedia y gameLoc, pero en este no han respetado absolutamente nada en todos los personajes que reaparecieron. Krunk podría haber sido perfectamente Pedro Tena igual que en Crash Nitro Kart, pero le pusieron a Julián Rodríguez. Con el resto de los personajes aún quizá podría entender que no quisieran esforzarse en recuperar a sus actores originales, pero Pedro Tena ya estaba en el reparto.

La única sustitución que me transmite algo de interés es precisamente Pedro Tena como Crunch, porque da la sensación de que tal vez le pusieron a él porque querían que a alguien que pudiera hacer un Crunch relativamente similar al de Abel Navarro, aunque él solo le puso voz en Crash Nitro Kart. En los siguientes juegos le puso voz Jorge Teixeira (uno de los pocos del reparto de D.L. Multimedia que mantuvieron en los juegos grabados en gameLoc), y ciertamente no estaban pensando en él cuando decidieron poner a Pedro Tena.

___

EDIT.



Brio no suena a Jesús Barreda.

___

EDIT 2

Vale, Brio SÍ que es Jesús Barreda. No sé si en el video anterior lo es, pero en el juego sí.


0:01, 0:36, 1:35

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 05, 2019 2:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
borjito2 escribió:
Con Nina propondría de nuevo a Carmen Gambín, pero no creo que ocurra. Con que sea Inma Gallego y no busquen a otra actriz nueva bastaría.


Pues creo que es Neri Hualde. Suena mucho a cuando dobla a Megumi.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 05, 2019 2:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Seguro que Nitros Oxide es Abraham Aguilar?
En el prólogo si parece él, pero en los demás videos de la historia y manejandolo no lo parace.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2019 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Parece que no han respetado el reparto original de tag team racing. Von clutch es Antonio Ramírez de Anton y Neri Hualde es Pasadena. Ya van tres personajes que dobla Neri y la verdad que se nota mucho, y con von clutch un tanto decepcionado teniendo a Carlos Salamanca en el reparto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 10, 2019 9:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tampoco es que el reparto americano se salve aunque podría tener algo de variedad, sí.

¿Quién dobla a Koala Kong? Dice una única frase en el vídeo de CTR TV, y sus otras frases son gruñidos y gemidos de animal.

jay89 escribió:
Seguro que Nitros Oxide es Abraham Aguilar?


Sí.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 27, 2020 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Parece que se ha filtrado el próximo personaje de la gran prix del mes que viene, y es
.

Quién creéis que lo doblará? Puestos a elegir yo iría con


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 29, 2020 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Supongo que será el mismo que dobla a Velo verdadero, ahora no caigo en quien era.

Tambien se rumorea que meteran a Willie Wumpa ya que en el datamine salen dos personajes nuevos. (El otro sería Fake Velo)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 29, 2020 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Pues si volviera Cesar Díaz Capilla como Willie Wumpa seria una alegría. Pero el nuevo estudio de doblaje no parece tener el respeto, quien dice, a la asociaciones como el anterior con N. Sane trilogy.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España