Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
francis escribió:
La gente en muchos foros no identifican a Nacho Aldeguer, si es cierto que suena algo diferente, pero bueno no dobla con mucha asiduidad y también los años pasan.

También la gente está sorda a veces.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 4:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Valandil escribió:
Personalmente creo que una de las mejores voces para el Lando actual sería Antonio García Moral

Guau, habría sido un Lando tremendo en cualquiera de sus épocas. Ya estaba por ahí doblando a Wedge, pero vamos.

No he visto el tráiler, pero creo que el dato de Azcárraga me habría parecido bien si no hubiese como cien actores más a los que sacar de su ostracismo involuntario para hacer a un Palpatine como Dios manda. Qué aburrimiento.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
Guau, habría sido un Lando tremendo en cualquiera de sus épocas. Ya estaba por ahí doblando a Wedge, pero vamos.

¿Mande? A Wedge lo doblaron Ricardo Solans (Ep. IV) y Salvador Vives (Ep. V y VI). A quién sí dobló García Moral es un Oficial Imperial en el búnker del generador de escudo de Endor en el Ep. VI.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Valandil escribió:
Personalmente creo que una de las mejores voces para el Lando actual sería Antonio García Moral (siempre me ha recordado un poco a Miquel Cors) Pero bueno, a ver qué pasa. Seguro que hay opciones buenas por ahí sin tener que hacer experimentos raros.
Todo indica que Lando lo doblará un actor de Madrid, deberían tener mas en cuenta el doblaje de Bcn para estas ocasiones por que Dominic Monaghan aparecerá en esta película y sería un puntazo que le doblara Aleix Estadella com en ESDLA aunque tenga un papel menor como Greg Grunberg o Jessica Henwick en el EP.VII

Quizá nos dan una sorpresa y Francisco Garriga lo dobla de manera exclusiva para esta película, nunca se sabe.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Bluepheasant escribió:
Quizá nos dan una sorpresa y Francisco Garriga lo dobla de manera exclusiva para esta película, nunca se sabe.

:roll: :roll: :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Ezequiel escribió:
francis escribió:
La gente en muchos foros no identifican a Nacho Aldeguer, si es cierto que suena algo diferente, pero bueno no dobla con mucha asiduidad y también los años pasan.

También la gente está sorda a veces.

No se si le le pasó a mas gente pero En los ultimos Jedi Nacho me sonaba algunas veces como un novato, raro raro.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 12:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Guau, habría sido un Lando tremendo en cualquiera de sus épocas. Ya estaba por ahí doblando a Wedge, pero vamos.

¿Mande? A Wedge lo doblaron Ricardo Solans (Ep. IV) y Salvador Vives (Ep. V y VI). A quién sí dobló García Moral es un Oficial Imperial en el búnker del generador de escudo de Endor en el Ep. VI.

Ni caso, me he equivocado por partida doble. No me refería a Wedge, sino a Biggs, suelo mezclarlos. Y en cualquier caso era Claudi García.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
Sparks escribió:
Bluepheasant escribió:
Quizá nos dan una sorpresa y Francisco Garriga lo dobla de manera exclusiva para esta película, nunca se sabe.

:roll: :roll: :roll:

Ahora mismo te odio mucho :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Patch escribió:
Ahora mismo te odio mucho :lol:

Pensad una cosa: Disney, cuando busca voces, las busca que puedan serlo a largo plazo. No interesa coger a alguien que esté retirado, o que tenga ya una edad y pueda morirse el día menos pensado. De ahí lo de Tena para Vader (veremos si se confirma la aparición de Vader en la peli, por cierto) y Azcárraga para el Emperador.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
Sparks escribió:
Patch escribió:
Ahora mismo te odio mucho :lol:

Pensad una cosa: Disney, cuando busca voces, las busca que puedan serlo a largo plazo. No interesa coger a alguien que esté retirado, o que tenga ya una edad y pueda morirse el día menos pensado. De ahí lo de Tena para Vader (veremos si se confirma la aparición de Vader en la peli, por cierto) y Azcárraga para el Emperador.

Imagino, te pondría como ejemplo parecido, si me lo aceptas, el caso de las distribuidotas con Streep. Ponce es relativamente joven y aunque chocó su elección, tiene su lógica. Yo ya propuse a Langa para Lando.

Un abrazo, maestro. Siempre es grato leerte.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 1:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Patch escribió:
Imagino, te pondría como ejemplo parecido, si me lo aceptas, el caso de las distribuidotas con Streep. Ponce es relativamente joven y aunque chocó su elección, tiene su lógica. Yo ya propuse a Langa para Lando.

Un abrazo, maestro. Siempre es grato leerte.

Ay qué majo. :)

Sí, es un ejemplo de lo mismo, exactamente.

Y oye, lo de Langa para Lando yo lo firmaba, ¿eh? Langa es capaz de darle ese toque canalla que tiene Billy Dee Williams y que tanto Garriga como Cors supieron trasladar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 11:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
franespejo13 escribió:
Una pregunta sobre el doblaje del trailer, ¿a Adam Driver le dobla Fernando Cabrera? No me suena a él, aunque sólo es una frase. La peli, al menos por el trailer, tiene una pinta estupenda. Rafael Azcárraga como Palpatine me ha sorprendido, se parece a la anterior voz un montón.

Que la fuerza os acompañe.


Claro que es Fernando Cabrera si suena a Sheldon Cooper, :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 3:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Que raro se me hace oir a Palpatine como si fuera Kratos, no entiendo por que no dejaron las voces que tiene ya en series de animacion

:( Muy desesperada tiene que estar disney cuando han tenido que volver a traer a Palpatine como villano


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Yo es que a Langa lo quiero para Carl Weathers en el Mandaloriano.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Yo quiero pensar que para Palpatine los de Disney han hecho pruebas o algún tipo de selección entre los muchos actores que han puesto voz al personaje. Lo cual no quita que me apene que, una vez más, han ninguneado a Joan Massotkleiner.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Vamos a ver, siendo serios y profesionales lo normal es que el emperador sea Joan Massotkleiner. Además hoy en día tiene la voz aun más grave que cuando el episodio I y II y le quedaría genial. Propuse en otro menajes otras voces, por que me daba la sensación de que Disney volvería hacer de las suyas, di un abanico de opciones, pero vaya que ni las mías ni las de nadie, al final ellos deciden.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 26, 2019 8:44 pm
Mensajes: 1
¿Soy el único al que la voz que sale en el trailer de Star Wars le recuerda mucho al Rey Exánime? Acabo de leer a algunos diciendo que es Salvador Vidal, pero a mí al ver esa isla de hielo y ese trono helado, junto con esa voz, el primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido Rafael Azcárraga en su papel de Lich King.

Trailer Star Wars: https://youtu.be/Izme__ZsURY?t=52

Voz de El Rey Exánime: https://youtu.be/8xwYVlYCJ1w?t=178

Sinceramente creo que las dos le pegan un montón a Darth Vader, a falta de Constantino. Además me parecen mejor para Mufasa que Pedro Tena, cuya voz también oí en el WoW pero que acabó cansándome.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
bondista escribió:
franespejo13 escribió:
Una pregunta sobre el doblaje del trailer, ¿a Adam Driver le dobla Fernando Cabrera? No me suena a él, aunque sólo es una frase. La peli, al menos por el trailer, tiene una pinta estupenda. Rafael Azcárraga como Palpatine me ha sorprendido, se parece a la anterior voz un montón.

Que la fuerza os acompañe.


Claro que es Fernando Cabrera si suena a Sheldon Cooper, :lol:


Es que "el problema" de Fernando Cabrera es que Sheldon es un personaje tan popular y fácilmente reconocible que casi cualquier doblaje que haga y en el que no cambie excesivamente el registro va a sonar a él. Por cierto, sin que haga un mal trabajo Cabrera, a mí personalmente me encantan los doblajes de Jos Gómez a Adam Driver, para mí le va como un guante, debería doblarle siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 7:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Para el personaje de Palpatine me hubiese gustado escuchar a Jaume Comas (excelente actor que esta cuasiretirado) o Joan Massotkleiner (tambien magnifico y poco utlizado) pero han tirado de Rafael Azcarraga (es bueno) saltandose la continuidad.Que le vamos a hacer...
Para Lando Carlisian me gustaria escuchar a Iñaki Crespo (me encanta su voz de chuleta) si tiran de Madrid o Domenech Farell (me recuerda a Francisco Garriga (como le echo de menos¡¡¡)) de Barcelona.Pero la opcion Ramon Langa (Se le escucha mas ultimamente y es de los mejores de la actualidad) tampoco me disgustaria.
He leido en este foro que Salvador Vidal estaba acomodado,que doblaba con el piloto automatico...etc
Pues señores, para mi es un mito viviente del doblaje y espero que nos dure muchos años.
En el momento que su voz aparece en el trailer la emocion se incrementa de manera exponencial y el climax llega con la UNICA Maria Luisa Sola y su SIEMPRE¡¡¡.
Una unica palabra y lagrimas en mis ojos.

PD: Yo tambien he notado el agravamiento de la voz, para bien ,de Nacho Aldeguer (tiene 33 años).

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
Valandil escribió:
Personalmente creo que una de las mejores voces para el Lando actual sería Antonio García Moral (siempre me ha recordado un poco a Miquel Cors) Pero bueno, a ver qué pasa. Seguro que hay opciones buenas por ahí sin tener que hacer experimentos raros.

Me acabas de pasar la mano por la cara y te lo compro de cabeza, pero tratándose de Don Antonio -mi actor de doblaje favorito- no es que pueda ser muy imparcial.

No obstante, sigo proponiendo a Langa por lo comentado unos mensajes más arriba.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 813 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España