Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2019 5:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo estaba en modo negación. Que no, que no podía ser Palpatine, que el que se reía sería un maloso nuevo. Pero qué va. Qué incapacidad para dejar de mirar atrás y proponer cosas nuevas y emocionantes, por Dios. Qué cansinez. Ya imaginaba que la mala recepción al episodio VIII iba a causar un fanservice correctivo a base de bien para la siguiente, pero esto es absurdo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2019 9:11 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3365
Cool Hand Mike escribió:
Yo estaba en modo negación. Que no, que no podía ser Palpatine, que el que se reía sería un maloso nuevo. Pero qué va. Qué incapacidad para dejar de mirar atrás y proponer cosas nuevas y emocionantes, por Dios. Qué cansinez. Ya imaginaba que la mala recepción al episodio VIII iba a causar un fanservice correctivo a base de bien para la siguiente, pero esto es absurdo.


Míralo por el lado bueno; que yo sepa Lucasfilm considera esto el fin del arco Skywalker, y que tras esta peli vendrá otra trilogía supuestamente más original, sin recurrir tanto al fanservice, pero eso no se sabe.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 9:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No estoy interesado en más trilogías ni spin offs ni nada. La Guerra de las Galaxias ha dejado de ser algo especial para mí, se ha convertido en una navidad de 365 días, y sólo conservo cierta emoción por estos tres capítulos, esta especie de 'expansión controlada' y con punto final de la historia original. Así que me preocupo por su calidad y por las estupideces que pueden hacerse para tener en palmitas al puto fan consentido.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Lo de los "fans" es para mear y no echar gota. Ya me temía yo que pasaría algo así. La veré, por supuesto, pero me parece que tras el episodio IX "Star Wars" se acabó para mí. Maldición eterna para Disney por haberme hecho esto. Triste, muy triste, el estado creativo de la antes gloriosa Disney. Fabrica dinero a espuertas, sí, pero la creatividad está quizá en el momento más bajo de su historia entre "remakes" prescindibles de sus clásicos, franquicias explotadas hasta la náusea y pelis de animación carentes del menor interés. Sólo nos queda Pixar, y aun así, viendo la cantidad de secuelas que están haciendo, tampoco es que sea mucho.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2019 4:25 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3365
Está tan mal Disney ahora, que por lo menos a mí, en lo personal, me hacen apreciar las pelis de la época "más oscura" de Disney que en su tiempo eran odiadas, Planeta del Tesoro, Lilo y Stitch, Atlantis, etc.. Hermano Oso. Todas pelis con fallos visibles, pero que en estos tiempos, se aprecian mucho más por intentar cosas nuevas con cada peli..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
:-(

Madre mia palpatine de regreso, parece que Disney ya no sabe que inventar para ridiculizar mas el buen sabor de la trilogia original

Y pensar que para sacar estas tres nuevas pelis tuvo que matar el universo expandido, con lo que molaba que fuera canom


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 1:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Claro, porque la trilogía de las precuelas era taaaaaaaaaaaaaaaan buena.

Blackops escribió:

Y pensar que para sacar estas tres nuevas pelis tuvo que matar el universo expandido, con lo que molaba que fuera canom


Claro, porque todos sabemos que hiciera quien hiciera nuevas películas posteriores al Retorno del Jedi (que todos sabíamos que tarde o temprano llegarían) no iban a borrar el Universo Expandido.
El cual tampoco, por cierto, era inabarcable e imposible ya no de tener y conseguir, sino de poder consumir con sus cientos de miles de cómics y sus miles de horas en series y videojuegos.

Y ojo, no estoy diciendo que me apasione la vuelta de Palpatine.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2019 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
PonyoBellanote escribió:
Está tan mal Disney ahora, que por lo menos a mí, en lo personal, me hacen apreciar las pelis de la época "más oscura" de Disney que en su tiempo eran odiadas, Planeta del Tesoro, Lilo y Stitch, Atlantis, etc.. Hermano Oso. Todas pelis con fallos visibles, pero que en estos tiempos, se aprecian mucho más por intentar cosas nuevas con cada peli..

Estoy muy de acuerdo con lo de Disney, la verdad es que creo que se ve desde lejos que esto ha sido un reclamo para todos aquellos a los que no les gustó el episodio VIII (no es mi caso), pero la verdad es que la etapa “oscura” desde siempre me ha parecido bastante buena (ignorando el factor nostálgico). No creo que le llegue ni a la sombra de lo que era hace diez años (perdón por el off-topic xD)

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Blackops escribió:
:-(

Madre mia palpatine de regreso, parece que Disney ya no sabe que inventar para ridiculizar mas el buen sabor de la trilogia original

Y pensar que para sacar estas tres nuevas pelis tuvo que matar el universo expandido, con lo que molaba que fuera canom

Soy bastante hater de las precuelas, y la trilogía original la he defendido a tope. El despertar de la Fuerza me gustó, Los últimos Jedi para mi fue un quebradero de cabeza salí del cine en su día con una sensación rara. Y el problema es el siguiente:
"Despues de ver el episodio VII al igual que muchos fans empezé a ver teorías por internet sobretodo de Darth Zephan, Apolo1138 entre otros Youtubers de Star Wars, eso solo me hizo ir a ver la película con el objetivo no de disfrutarla si no de si a ver si aciertas todas las teorías que has hecho y montarte tu propia secuela, entonces sales del cine con la sensación de decepción solo por que no acerté ninguna y no esperaba nada de lo que pasó."

El antiguo canon desde la venganza de los Sith o The Clone Wars siempre estuvo condenado. Borrarlo es lo mas sensato que han hecho.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Acabo de ver el trailer de la D23 en V.O.S. y ahora toca esperar al trailer doblado con Salvador Vidal

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 30, 2019 11:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
KingmarAres escribió:
Claro, porque la trilogía de las precuelas era taaaaaaaaaaaaaaaan buena.




A mi no me gustaron las precuelas mucho en su dia y las vi siendo un crio

Pero viendo las nuevas que ha hecho Disney han conseguido que la Amenaza fantasma, guerras clon y la venganza del sith me parezcan hasta decentes en comparacion con las de ahora


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 08, 2019 11:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Geraldito de Rivia escribió:
KingmarAres escribió:
Claro, porque la trilogía de las precuelas era taaaaaaaaaaaaaaaan buena.




A mi no me gustaron las precuelas mucho en su dia y las vi siendo un crio

Pero viendo las nuevas que ha hecho Disney han conseguido que la Amenaza fantasma, guerras clon y la venganza del sith me parezcan hasta decentes en comparacion con las de ahora


No puedo tener una opinión más diametralmente opuesta a ésta.
Es que, aún dependiendo lo que cuenten, ya sólo cinematográficamente son infinitamente superiores a esa trilogía.

Joder, me podría poner El Despertar de la Fuerza sin sonido sólo por la fuerza (valga la redundancia) de su fotografía.
Y Los Últimos Jedi tiene algunas escenas y planos que madre mía.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 10:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
KingmarAres escribió:

Joder, me podría poner El Despertar de la Fuerza sin sonido sólo por la fuerza (valga la redundancia) de su fotografía.
Y Los Últimos Jedi tiene algunas escenas y planos que madre mía.


Pero yo no hablo de lo tecnico, fotografía o cosas asi

Me refiero que dentro del universo star wars aun con la fumada de los midiclorianos o como se escribiera eso yo las veo mas decentes y con un argumento mas de Star wars

Y repito que me parecian malas hace años, pero ahora veo la historia de estas y me quedo con las antiguas precuelas si me dan a elegir


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 11:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ago 18, 2014 11:39 pm
Mensajes: 49
KingmarAres escribió:
Geraldito de Rivia escribió:
KingmarAres escribió:
Claro, porque la trilogía de las precuelas era taaaaaaaaaaaaaaaan buena.




A mi no me gustaron las precuelas mucho en su dia y las vi siendo un crio

Pero viendo las nuevas que ha hecho Disney han conseguido que la Amenaza fantasma, guerras clon y la venganza del sith me parezcan hasta decentes en comparacion con las de ahora


No puedo tener una opinión más diametralmente opuesta a ésta.
Es que, aún dependiendo lo que cuenten, ya sólo cinematográficamente son infinitamente superiores a esa trilogía.

Joder, me podría poner El Despertar de la Fuerza sin sonido sólo por la fuerza (valga la redundancia) de su fotografía.
Y Los Últimos Jedi tiene algunas escenas y planos que madre mía.


Pero es que una película es más que una fotografía y algunas escenas y planos bonitos :roll: . En teoría, vaya.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 12:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El actor que dobla al General Hux, Artur Palomo alguién sabe en que ciudad trabaja?

Ha hecho varios doblajes en catalán pero dobló en 2009 a Kidomaru en Naruto, desde entonces ha pasado mucho pero tiene doblajes en catalán de 2005 aprox. y 2014

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bluepheasant escribió:
El actor que dobla al General Hux, Artur Palomo alguién sabe en que ciudad trabaja?

Ha hecho varios doblajes en catalán pero dobló en 2009 a Kidomaru en Naruto, desde entonces ha pasado mucho pero tiene doblajes en catalán de 2005 aprox. y 2014

Empezó a doblar en Barcelona, pero luego se fue a Madrid.
Durante estos últimos años ha doblado a algunos personajes de Disney en catalán.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 10:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Meisen escribió:
KingmarAres escribió:
Geraldito de Rivia escribió:

A mi no me gustaron las precuelas mucho en su dia y las vi siendo un crio

Pero viendo las nuevas que ha hecho Disney han conseguido que la Amenaza fantasma, guerras clon y la venganza del sith me parezcan hasta decentes en comparacion con las de ahora


No puedo tener una opinión más diametralmente opuesta a ésta.
Es que, aún dependiendo lo que cuenten, ya sólo cinematográficamente son infinitamente superiores a esa trilogía.

Joder, me podría poner El Despertar de la Fuerza sin sonido sólo por la fuerza (valga la redundancia) de su fotografía.
Y Los Últimos Jedi tiene algunas escenas y planos que madre mía.


Pero es que una película es más que una fotografía y algunas escenas y planos bonitos :roll: . En teoría, vaya.



No, hombre, ya lo sé.
Pero que digo que APARTE de gustarme lo que cuentan, la fotografía (por ejemplo) me parece espectacular.

Geraldito de Rivia escribió:
Pero yo no hablo de lo tecnico, fotografía o cosas asi

Me refiero que dentro del universo star wars aun con la fumada de los midiclorianos o como se escribiera eso yo las veo mas decentes y con un argumento mas de Star wars

Y repito que me parecian malas hace años, pero ahora veo la historia de estas y me quedo con las antiguas precuelas si me dan a elegir


Comprendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 26, 2019 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
KingmarAres escribió:

Claro, porque todos sabemos que hiciera quien hiciera nuevas películas posteriores al Retorno del Jedi (que todos sabíamos que tarde o temprano llegarían) no iban a borrar el Universo Expandido.
El cual tampoco, por cierto, era inabarcable e imposible ya no de tener y conseguir, sino de poder consumir con sus cientos de miles de cómics y sus miles de horas en series y videojuegos.

Y ojo, no estoy diciendo que me apasione la vuelta de Palpatine.



De primeras no tenian que haber hecho peliculas posteriores al Retorno del Jedi, la saga de los skywalkers estaba muy bien cerrada asi y tenian que haber sacado pelis de otras epocas, pero supongo que si disney queria vender una nueva trilogia habia que usar el factor nostalgia y toco volver a usar a los personajes clasicos y matar el universo expandido

Y claro si hubieran respetado el universo expandido y sus personajes tendrian que haber salido los hijos de han solo, mara jade,chewaka estaria muerto...etc y no creo que al fan de star wars que solo vea pelis entendiera esto

Pero lo que jode es que ahora disney va a sacar una trilogia ambientada en la antigua republica y te queda la sensacion de que podian haber conservado el universo expandido y no haber sacado esta trilogia de Rey.

A mi me jodio bastante saber que todo ese mundo que nos acompaño durante años deja de ser canonico por que a disney le sale de los huevos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 1:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Blackops escribió:
KingmarAres escribió:

Claro, porque todos sabemos que hiciera quien hiciera nuevas películas posteriores al Retorno del Jedi (que todos sabíamos que tarde o temprano llegarían) no iban a borrar el Universo Expandido.
El cual tampoco, por cierto, era inabarcable e imposible ya no de tener y conseguir, sino de poder consumir con sus cientos de miles de cómics y sus miles de horas en series y videojuegos.

Y ojo, no estoy diciendo que me apasione la vuelta de Palpatine.



De primeras no tenian que haber hecho peliculas posteriores al Retorno del Jedi, la saga de los skywalkers estaba muy bien cerrada asi y tenian que haber sacado pelis de otras epocas, pero supongo que si disney queria vender una nueva trilogia habia que usar el factor nostalgia y toco volver a usar a los personajes clasicos y matar el universo expandido

Y claro si hubieran respetado el universo expandido y sus personajes tendrian que haber salido los hijos de han solo, mara jade,chewaka estaria muerto...etc y no creo que al fan de star wars que solo vea pelis entendiera esto

Pero lo que jode es que ahora disney va a sacar una trilogia ambientada en la antigua republica y te queda la sensacion de que podian haber conservado el universo expandido y no haber sacado esta trilogia de Rey.

A mi me jodio bastante saber que todo ese mundo que nos acompaño durante años deja de ser canonico por que a disney le sale de los huevos


Entiendo tu punto de vista, pero piensa que el Universo Expandido era inabarcable. Imposible de consumir de la gran cantidad de cosas que tenía.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
KingmarAres escribió:

Entiendo tu punto de vista, pero piensa que el Universo Expandido era inabarcable. Imposible de consumir de la gran cantidad de cosas que tenía.


Pues disney esta haciendo otro universo expandido, el cual de momento es malisimo comparado con las historias del antiguo

Es que es gracioso, Disney tira a la basura años de historias, juegos, comics....pero ey EL DINERO del fan no lo van a ignorar y se marcan otro universo expandido para seguir vendiendo comics, juegos y demas cosas

Si querian hacer una trilogia despues del retorno del jedi que hubieran tirado de historias de timothy zahn que eran canonicas en los libros y adaptadas a la gran pantalla seguro hubiera quedado mejor que la historia esta de Rey y ese luke skywalker que no parece nada el luke que conocimos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España