Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 09, 2019 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Curioso que en una ciudad pequeña como Salamanca, hayan habilitado salas para exhibir también Joker en V.O.S., esto no es nada habitual aquí, salvo en casos en los que el director o la productora decidían que no se estrenaba doblada, o ya a posteriori en algún ciclo dedicado al cine en V.O.S. Por lo tanto celebro que hayan tenido ese detalle de inicio, no sé si previendo el éxito de la película, pero me parece lo correcto, que el espectador pueda decidir también en salas de cine.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 8:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Vista ayer. La película, una agradable sorpresa, sencilla, directa y cruda. Aunque es independiente del universo DC, hay algunas conexiones con el mundo de Batman, que no cuento al ser spoilers menores, dejo que la veáis.
Espero repetirla en VO para ver con más detalle el trabajo de Phoenix, no obstante me uno a las alabanzas del trabajo de Zamora. ¡Grandioso!
Da la impresión de que ha doblado algunas de las carcajadas, si es así, mis respetos, don Sergio.
Por cierto, Solans sigue en plena forma. Un tal Scorsese debería ver esto y replantearse ciertas decisiones...

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
La Pera Viajera escribió:
Por cierto, Solans sigue en plena forma. Un tal Scorsese debería ver esto y replantearse ciertas decisiones...

Jajajaja, totalmente de acuerdo. Es más, diría que hasta Robert De Niro físicamente parece hasta más mayor que la voz de Solans.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Qué currazo de Sergio Zamora, hay que dar gracias que le haya doblado él, conoce mejor que nadie la interpretación de Phoenix, cualquier mala decisión de estas de director o productora podría haber mandado todo al traste, y Zamora está espectacular, por muchas quejas que haya de los haters de siempre, el tío está maravilloso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 641
Con Leto Zamora no pudo demostrar todo lo bueno que es, aparte que ese Joker no ayudó mucho, aparte de lo poco que sale incluso en la versión extendida, pero con Phoenix se ha marcado un papelón importante.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
La Pera Viajera escribió:
Da la impresión de que ha doblado algunas de las carcajadas, si es así, mis respetos, don Sergio.

Algunas no. Todas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sparks escribió:
La Pera Viajera escribió:
Da la impresión de que ha doblado algunas de las carcajadas, si es así, mis respetos, don Sergio.

Algunas no. Todas.


Gracias x confirmarlo crack, la verdad que a mí me había dado la impresión de que la risa era de Sergio, es un trabajazo macho, me gustaría saber cuanto le llevaría el doblaje, dado que la película es prácticamente un monólogo de Phoenix, ojalá alguna vez lo cuente en alguna entrevista.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Lo gracioso es que De Niro también está parcialmente rejuvenecido en la peli, Scorsese debería pedir perdón. En cuanto a Sergio Zamora, descomunal. A mí me ha sorprendido más incluso que Daniel García en su día.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
kikesupermix2 escribió:
Curioso que en una ciudad pequeña como Salamanca, hayan habilitado salas para exhibir también Joker en V.O.S., esto no es nada habitual aquí, salvo en casos en los que el director o la productora decidían que no se estrenaba doblada, o ya a posteriori en algún ciclo dedicado al cine en V.O.S. Por lo tanto celebro que hayan tenido ese detalle de inicio, no sé si previendo el éxito de la película, pero me parece lo correcto, que el espectador pueda decidir también en salas de cine.


Mira bien las carteleras, kike. Que yo he visto mucha VO de estreno en los Van Dyck últimamente :D

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Enjolras escribió:
kikesupermix2 escribió:
Curioso que en una ciudad pequeña como Salamanca, hayan habilitado salas para exhibir también Joker en V.O.S., esto no es nada habitual aquí, salvo en casos en los que el director o la productora decidían que no se estrenaba doblada, o ya a posteriori en algún ciclo dedicado al cine en V.O.S. Por lo tanto celebro que hayan tenido ese detalle de inicio, no sé si previendo el éxito de la película, pero me parece lo correcto, que el espectador pueda decidir también en salas de cine.


Mira bien las carteleras, kike. Que yo he visto mucha VO de estreno en los Van Dyck últimamente :D

Saludos


Ay, briboncete, ya sé porque vienes tú por aquí :-D
Pues sinceramente, voy muy poco al cine, y al Van Dyck especialmente hace la hostia que no voy, tiene fama de ir gente más culta y demás por emitir más cine independiente y europeo, pero las dos últimas veces que fuí me encontré gente cotorreando sin parar, o sea teniendo eso en cuenta, y que las salas son más pequeñas, no he vuelto a ir, pero al menos antes echaban muy poco en Versión original, a lo mejor una película contada, y el resto ciclos que pasaban de cine que no era de estreno. Lo bueno que a veces hacen preestrenos y vienen algunos directores y actores a hacer coloquios, y pude charlar con algunos de ellos, creo que el último al que asistí fue al de Daniel Guzmán, y hace varios años. En el caso del Joker, en los cines de Vialia también han emitido en V.O, y ahí sí que sé que es muuuuy raro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Por curiosidad, soy el único que ha echado mucho de menos a Maria Luisa Solá en esta peli?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
jay89 escribió:
Por curiosidad, soy el único que ha echado mucho de menos a Maria Luisa Solá en esta peli?
Hubiera sido curioso ver a Solá y a Zamora haciendo los papeles de madre e hijo, pero aún así, me ha encantado el trabajo de María Jesús Lleonart y me gusta mucho que cuenten con una actriz, en mi opinión, muy desaprovechada.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 10:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
HeroesReborn escribió:
Zamora muy bien, aún que una pena que no doblaran las risas

¡¡PERO SI LAS RISAS ESTÁN DOBLADAS!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 11:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Desde luego, matrícula de honor para Gonzalo Abril que fue el primero en darle a Sergio Zamora la tarea de doblar a mi tocayo Phoenix, en "Gladiator".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 2:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Joaquín escribió:
Desde luego, matrícula de honor para Gonzalo Abril que fue el primero en darle a Sergio Zamora la tarea de doblar a mi tocayo Phoenix, en "Gladiator".


Ridley Scott también tuvo que ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 1:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
HeroesReborn escribió:
Que va tio, un amigo me dijo lo mismo ha el salir de el cine pero hazme caso que no las doblaron, yo se mucho de este tema y se cuando algo esta en español y cuando esta en ingles.

Tú sabrás mucho de este tema y yo te digo DE PRIMERA MANO que están dobladas. Y joder, en más de una se reconoce perfectamente que es Zamora.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 2:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
HeroesReborn escribió:
Sparks escribió:
HeroesReborn escribió:
Zamora muy bien, aún que una pena que no doblaran las risas

¡¡PERO SI LAS RISAS ESTÁN DOBLADAS!!


Que va tio, un amigo me dijo lo mismo ha el salir de el cine pero hazme caso que no las doblaron, yo se mucho de este tema y se cuando algo esta en español y cuando esta en ingles.


Está doblada, puedes bajártela y comparar, está por ahí en calidad lamentable, la escena del bus en la que se ríe después de hacerle gestos al crío es sobre los ocho minutos, y la escena en la que se ríe él solo justo cuando sale después de hablar con los compañeros del curro, sobre los 17 minutos, si oyes con atención sí que se nota que es Zamora, sin excesiva dificultad, que haya gente que dude tanto es que es un trabajo muy bien hecho, en cualquier caso se nota las diferencias con el original.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 8:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Estas cuestionando a alguien que trabaja en la industria así que no digas lo de "lo sé de primera mano" cuando en este caso la persona a la que quieres rebatir sabe más que tu y no se te puede pasar tampoco enlace alguno porque es piratería.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 8:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En algunas risas sí "suena a Sergio Zamora", en otras no. Puesto que no tiene ningún sentido que a veces las doblen y a veces no, lo lógico es pensar que es Zamora todo el rato, pero que a veces altera su voz de tal modo que no parece él.

Obviamente, si lo que pasa es que Sparks, trabajando en la industria del doblaje, tiene conocimiento directo de que ha sido Sergio Zamora todo el rato (entiendo que es eso lo que ha querido decir), eso zanja la cuestión.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Joaquín escribió:
Obviamente, si lo que pasa es que Sparks, trabajando en la industria del doblaje, tiene conocimiento directo de que ha sido Sergio Zamora todo el rato (entiendo que es eso lo que ha querido decir), eso zanja la cuestión.

Eso es lo que quería decir, sí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España