Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
Alguien que escribe "ha el salir de el cine" no tiene ninguna credibilidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 8:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Patch escribió:
Alguien que escribe "ha el salir de el cine" no tiene ninguna credibilidad.


No te olvides de "aber ese enlacito", que me acabo de levantar y ya me ha jodido el día :D Me sangran los ojos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 11:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Enjolras escribió:
Patch escribió:
Alguien que escribe "ha el salir de el cine" no tiene ninguna credibilidad.


No te olvides de "aber ese enlacito", que me acabo de levantar y ya me ha jodido el día :D Me sangran los ojos.


Propongo que los posts que pateen tan sádicamente la ortografía sean borrados sin más.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 25, 2019 11:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Joaquín escribió:
Enjolras escribió:
Patch escribió:
Alguien que escribe "ha el salir de el cine" no tiene ninguna credibilidad.


No te olvides de "aber ese enlacito", que me acabo de levantar y ya me ha jodido el día :D Me sangran los ojos.


Propongo que los posts que pateen tan sádicamente la ortografía sean borrados sin más.


Apoyo la moción. Es que lo estaba pensando y es criminal. Uno quiere decir 'a ver'. Te puedes equivocar y poner 'haber', que es un horror, pero por lo menos es un verbo que existe. Te puedes equivocar todavía más y no saber que 'ver' se escribe con uve y poner 'a ber', que ya sería una aberración. Pero ponerlo junto, 'aber', merece prisión permanente revisable. Y antes de que alguien salga con el argumento de 'si se entiende es válido', pues no, no es válido, esa es una excusa barata para los que, mediante su ortografía indecente, ni se respetan a sí mismos, ni respetan a quienes lo leen.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 5:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
El trabajo de Sergio Zamora con Joaquin Phoenix es inmenso.Alcanza unos agudos excelentes en algunas escenas y su mimetizacion con las risas es magnifico.
Para mi se trata del DOBLAJE de su carrera y su confirmacion en el olimpo del doblaje actual.
Ricardo Solans en plena forma con un De Niro parcialmente rejuvenecido.Que le pongan el doblaje a Scorsese para que aprenda...

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Enjolras escribió:
Joaquín escribió:
Enjolras escribió:

No te olvides de "aber ese enlacito", que me acabo de levantar y ya me ha jodido el día :D Me sangran los ojos.


Propongo que los posts que pateen tan sádicamente la ortografía sean borrados sin más.


Apoyo la moción. Es que lo estaba pensando y es criminal. Uno quiere decir 'a ver'. Te puedes equivocar y poner 'haber', que es un horror, pero por lo menos es un verbo que existe. Te puedes equivocar todavía más y no saber que 'ver' se escribe con uve y poner 'a ber', que ya sería una aberración. Pero ponerlo junto, 'aber', merece prisión permanente revisable. Y antes de que alguien salga con el argumento de 'si se entiende es válido', pues no, no es válido, esa es una excusa barata para los que, mediante su ortografía indecente, ni se respetan a sí mismos, ni respetan a quienes lo leen.

Saludos


Es que ese creo que es su objetivo, no respetar a los que le leen, pero a posta, lo que viene a ser un troleo. Estoy bastante convencido que escribe mal por provocar, si lees lo que postea, todo está fuera de lugar, no solo la ortografía, se mete con alguien, le contesta bien, le insulta, suelta alguna parida, le argumentan algo y suelta otra y así básicamente. En los años que llevo leyendo en este foro, he visto gente varias veces que escribe muy mal pero que intentan explicarse, no es el caso, no ha posteado nada lógico, ha intentado siempre llevar la contraria, discutir y provocar, nada más.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
A riesgo de engrosar la lista de insulsos por el autor del comentario anterior al mío,entiendo que los calificativos utilizados son inadmisibles en este foro y entiendo que los administradores tomarán medidas adecuadas al efecto.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318

_________________
conchatumadre


Última edición por LonkPlays el Dom Oct 27, 2019 12:52 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
KALIFA escribió:
A riesgo de engrosar la lista de insulsos por el autor del comentario anterior al mío,entiendo que los calificativos utilizados son inadmisibles en este foro y entiendo que los administradores tomarán medidas adecuadas al efecto.


A falta de dar la debida respuesta en el momento oportuno, solicito expresamente a la administración del foro que NO borre el comentario relativo a mí. Si lo hace me hurtará el placer de despedazar a este espécimen como corresponde. Gracias por tus palabras, en cualquier caso.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 9:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
HeroesReborn escribió:
Enjolras escribió:
KALIFA escribió:
A riesgo de engrosar la lista de insulsos por el autor del comentario anterior al mío,entiendo que los calificativos utilizados son inadmisibles en este foro y entiendo que los administradores tomarán medidas adecuadas al efecto.


A falta de dar la debida respuesta en el momento oportuno, solicito expresamente a la administración del foro que NO borre el comentario relativo a mí. Si lo hace me hurtará el placer de despedazar a este espécimen como corresponde. Gracias por tus palabras, en cualquier caso.

Un saludo


despues yo soy "malo" por dar malas contestaciones... pero esque vosotros os pasais la vida insultandome, yo no he venido aqui faltando el respeto a nadie solo queria comentar lo de las risas dobladas y ya esta. enjolras, tu dijiste que merecia ir a la carcel y ahora encima me llamas especimen, pero de que vas colega? yo sinceramente espero que los administradores de la web no me borren la cuenta porque lo unico que he hecho es defenderme de insultos, seria sin duda una injusticia y muy bastante gorda... por eso no debo ser expulsado, no para que tu puedas despedazarme como dices, enjolras, que te pones muy bravucon y en la calle seguro que agachas la cabeza perra, seguro te hicieron buling cuando estudiabas... yo desde luego te lo haria chaval


Se acabo.

No me mola levantar la voz por aquí pero como alguien que ha hecho su proyecto final de carrera sobre el bullying (y lo ha sufrido) me parece de muy poca verguenza por tu parte y una falta de respeto a todos los niños y las familias que lo sufren que banalizes con ese tema y encima se lo desees a otra personas. Me parece muy mal por tu parte.

Los administradores podrán hacer lo que crean conveniente respecto a este usuario pero esto, sinceramente, me parece de traca.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
¿Es David Caballero el espécimen en cuestión?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
HeroesReborn escribió:
C.C Baxter escribió:
¿Es David Caballero el espécimen en cuestión?


yo me llamo sebas chaval

No, tú te llamas imbécil. Y con cada mensaje lo suscribes firmemente. Ale, a la puta calle.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 12:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
C.C Baxter escribió:
¿Es David Caballero el espécimen en cuestión?


Curioso, yo pensé lo mismo.

Patch escribió:
HeroesReborn escribió:
C.C Baxter escribió:
¿Es David Caballero el espécimen en cuestión?


yo me llamo sebas chaval

No, tú te llamas imbécil. Y con cada mensaje lo suscribes firmemente. Ale, a la puta calle.


Nada que objetar.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 3:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
David Caballero (que Dios lo tenga en su gloria y lejos de este foro) poseia una forma de escribir todoseguido muy caracteristica.
HeroesReborn pertenece al genero genuino de internet.Trolls lo llaman unos o revientaforos lo llamo yo.
Me he permitido la licencia (y trabajo) de mirar todos sus mensajes en foro y sin llegar al grado de maleducadez (insultos incluidos) expresado en este hilo, ya destilaba un lenguaje y lexico muy impertinente.
Si no queremos llegar a epocas negras vividas en este foro en el pasado (los veteranos no me desmentiran) que hizo que muchos foreros muy interesantes nunca mas volvieran a escribir, entiendo que el administrador deberia parar esto aqui y ahora (respetando los mensajes de Enjolras como el ha pedido, saludos a ti tambien)

HeroesReborn escribió:
KALIFA escribió:
A riesgo de engrosar la lista de insulsos por el autor del comentario anterior al mío,entiendo que los calificativos utilizados son inadmisibles en este foro y entiendo que los administradores tomarán medidas adecuadas al efecto.


porque quieres que me borren tio? no digo esas cosas a malas, tu lo sabes... pero esque me molesta que os riais de mi


Perdon por la autocita pero era para aclarar que yo ni me rio ni me dejo de reir.
El unico que se rie SIEMPRE con la voz de Sergio Zamora en la pelicula es Joker (intentando retomar el tema del hilo...)

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 9:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
¿Hace falta algo más para darle la patada al cretino este? ¿No tendrá algo que ver con otro fulano que el otro día andaba mareando en un tema del general, o son el mismo?

Y ahora le ha dado por seguirme a otros temas :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
HeroesReborn escribió:
Patch escribió:
¿Hace falta algo más para darle la patada al cretino este? ¿No tendrá algo que ver con otro fulano que el otro día andaba mareando en un tema del general, o son el mismo?

Y ahora le ha dado por seguirme a otros temas :roll:


tu si que eres un cretino, por que no respondes a mis mensajes? reconoce que le haces la pelota a sparks, todos lo sabemos, pero tu deberias decirlo de todas formas

Disfruta de los minutos que te quedan en el foro, que la patada que te van a dar en el culo por impresentable y perturbado va a ser histórica.

Y te concederé tu tan ansiada respuesta: no respondo a tus mensajes debido a que no hay por donde cogerlos. Son pataletas pueriles de alguien que o no tiene edad para debatir o que simplemente tiene la cabeza vacía.

Ale, sigue buscando mis mensajes y dedicándome lindezas propias de un oligofrénico rabioso, que no hay mejor desprecio que el silencio ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Y que tal si volvemos al tema del hilo y dejamos ya el rollo Salvame?

Las risas son de Sergio Zamora, y no porque lo confirme Sparks, es que se nota un montón que es Zamora.

Pero ya que estamos pregunto, Sparks, Sergio Zamora dobló todas las risas de Phoenix o hay alguna que dejaron original?

Por cierto, muy bueno el detalle de traducir el cuaderno de Arthur.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
HeroesReborn está baneado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Bárbara escribió:
HeroesReborn está baneado.


Hm, habéis tardado en intervenir, pero mejor tarde que nunca. La forma de actuar de HeroesReborn ha sido más que inaceptable. EDIT: También he notado que los mensajes en los que iba persiguiendo a Patch por todo el foro para insultarle han sido borrados. Chapó por eso.

De todas formas, este es un hilo de Joker, no un hilo de peleas de Internet absurdas. Haced como si esto no hubiera pasado nunca y a otra cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
Bárbara escribió:
HeroesReborn está baneado.

Muchas gracias, y creo que no lo digo solo en mi nombre.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España