Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Primer trailer en V. O. de la película. Fecha de estreno en España y en los USA el 17 de Mayo.

https://youtu.be/NbUt7Apl_Z0


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 11:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Las dos primeras me gustaron; esta a ver que tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Yo la estoy esperando como agua de Mayo. Para mi gusto, la segunda parte es una de las mejores películas de acción de la historia. Y con el doblaje de las anteriores ninguna pega al respecto y ahora no dudo que, con esta tercera, mantendrán el mismo nivel.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2019 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Supongo que mi ùnica pega será Zamora para Keanu, me quedó muy interiorizado el Barberán de Matrix y ya ninguna voz me "casa" con Reeves más que la del hombre de Polford.

En fin... :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2019 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Por fin el trailer en castellano. Simplemente perfecto.


https://youtu.be/vftJ0X69Jno


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 30, 2019 1:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Keanu Reeves es otro de esos pesimos actores que cuentan con una excelente voz en España que mejora indudablemente al original (y yo tambien echo de menos a Oscar Barberan).
Por otra parte, escuchar siempre el magisterio de Maria Luisa Sola que este año cumple 80 años es un deleite para los oidos

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2019 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Tercer trailer en castellano. Solo se me hace un pelin raro el doblaje de Mark Dacascos.

https://youtu.be/HFBD07M2BEM


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2019 3:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
SATRIANI escribió:
Tercer trailer en castellano. Solo se me hace un pelin raro el doblaje de Mark Dacascos.


Para mi siempre es un placer escuchar a Roger Pera en cualquier papel. Aunque Dani Garcia, que es de los que más lo han doblado, también hubiese estado bien.

Que por cierto descubrí la existencia del tal Dacascos hace relativamente poco gracias a una escena de Torrente 1, donde uno de los colegas frikis le menciona como "el nuevo boom dentro del mundo de las artes marciales" xDD


_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2019 10:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Vi ayer la película. Y siendo en principio un doblaje de lujo, me decepciono un detalle, que no se si es cosa mía o era así.

Hay dos personajes secundarios, uno al principio y otro por la mitad, que me pareció que estaban doblados por la misma persona, Angel del Rio, la voz que siempre identifico como la de Mike el del programa Joyas Sobre Ruedas. Una voz a la que me he acostumbrado a oír en programas de Discovery Chanel, pero que en cualquier película me saca de contexto, y más si lo repiten en la misma película para dos actores diferentes. Si no es el mismo actor, son voces casi clavadas.

Me recordó al doblaje de Los Inmortales, en la que Fernando Chinarro doblaba a 5 actores diferentes. Lo acabo de mirar en la ficha, yo pensaba que eran 3. Y un tal Enrique Cazorla dobla a otros tres personajes diferentes. Es un recurso que queda muy mal hasta en series baratas que emiten de madrugada, pero en una película de estas características da vergüenza ajena.

Pero lo dicho, igual es percepción mía y son dos actores diferentes.

Por cierto, lo de Mark Dacascos tampoco me acabo de convencer, creo Roger Pera que no es una opción acertada. No logre acostumbrarme a su doblaje en toda la película, y eso que no asocio a Dacascos con ninguna voz en especial.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España