Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2019 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Nach escribió:
RoberZamora escribió:
Pues es Boixaderas de nuevo, y yo lo escucho bastante bien, a su nivel en este tipo de películas:



Curiosamente, siendo doblaje de Barcelona, han respetado a Juan Antonio Arroyo para Daniel Dae Kim.


Más bien de Madrid con actores de Barcelona, que se oye ahí a Danai Querol.


Estaba pensando lo mismo; de hecho, juraría que el policía que se disculpa con Hellboy es Juan Navarro Torelló (imagino que en caso de ser así, será un doblaje realizado en Tecnison).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2019 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Persona escribió:
Nach escribió:
RoberZamora escribió:
Pues es Boixaderas de nuevo, y yo lo escucho bastante bien, a su nivel en este tipo de películas:



Curiosamente, siendo doblaje de Barcelona, han respetado a Juan Antonio Arroyo para Daniel Dae Kim.


Más bien de Madrid con actores de Barcelona, que se oye ahí a Danai Querol.


Estaba pensando lo mismo; de hecho, juraría que el policía que se disculpa con Hellboy es Juan Navarro Torelló (imagino que en caso de ser así, será un doblaje realizado en Tecnison).


Pues si no me equivoco se oye también a Marta Padován, así que yo me inclinaría más por la opción barcelonesa, o que simplemente han doblado a cada personaje donde les ha dado la gana. En cualquier caso está genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 12:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Boixaderas le queda genial, como era de esperar. Pero yo no habría repetido.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 12:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Trailer final de la pelicula en castellano.


https://youtu.be/EbdhBUtHIJI


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 9:04 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 27, 2008 6:52 pm
Mensajes: 35
Persona escribió:
Nach escribió:
RoberZamora escribió:
Pues es Boixaderas de nuevo, y yo lo escucho bastante bien, a su nivel en este tipo de películas:



Curiosamente, siendo doblaje de Barcelona, han respetado a Juan Antonio Arroyo para Daniel Dae Kim.


Más bien de Madrid con actores de Barcelona, que se oye ahí a Danai Querol.


Estaba pensando lo mismo; de hecho, juraría que el policía que se disculpa con Hellboy es Juan Navarro Torelló (imagino que en caso de ser así, será un doblaje realizado en Tecnison).


Así es, el policía que se disculpa soy yo :smile:

_________________
http://www.youtube.com/juannavarrolocutor

@poniendovoces


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Parece que en España se va a estrenar una versión censurada de la película que elimina todo el gore de la película. Una maniobra comercial con la que seguramente les salga el tiro por la culata. Vaya país tenemos, vamos a acabar teniendo más censura que en la época de Franco. Referente al doblaje, no sé hasta que punto cambiara la versión sin censura que presumiblemente se estrenará en unos meses con la del cine, pero si hay takes diferente imagino que estarán doblados desde ya.


https://www.espinof.com/otros/hellboy-l ... ico-amplio


Última edición por SATRIANI el Mar May 14, 2019 9:37 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 10:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Tengo entendido que el montaje censurado se ha hecho para Latinoamérica y Vértice simplemente lo ha copiado (no los veo con dinero suficiente para hacer eso).

Pensad que Vértice estaba un poco en la mierda y de repente se hizo con los derechos de Hellboy, así que me cuadra lo de que quieran ampliar mercado.
Bueno, me esperaré a verla en Blu-ray, pero viendo las últimas ediciones de Vértice en BD....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 15, 2019 10:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Macfarlane escribió:
Sinceramente se me quitan todas las ganas de ver esa pelicula, censura por violencia , luego seran los que van a ver los toros por la tele

Hoy día la censura se pide a gritos desde todos los flancos del espectro político, sólo que cada uno está convencido de que son sus motivos los virtuosos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 15, 2019 2:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
Macfarlane escribió:
Sinceramente se me quitan todas las ganas de ver esa pelicula, censura por violencia , luego seran los que van a ver los toros por la tele

Hoy día la censura se pide a gritos desde todos los flancos del espectro político, sólo que cada uno está convencido de que son sus motivos los virtuosos.


Yo sigo pensando que es para rascar más entradas. Si apenas se ham gastado un duro en la promoción.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 15, 2019 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Esto también forma parte de la promoción. No todo puede ser la campaña de promoción de 'Detective Pikachu'.


_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 16, 2019 3:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
wismichu y auronplay tambien la promocionaban via twitter... y eso que auronplay decia que a el las peliculas de superheroes no le gustaban


Wismichu, por ejemplo, está invitado a la premiere. Y hay un sorteo que ganas una entrada para la premiere en Madrid de Hellboy y además lo conocerás a él y verás la peli con él. Como si el puto Wismichu tuviera nada que ver con la película.

Pero qué puto asco de distribución que se está marcando Vértice, macho.


Eisenheim el Ilusionista escribió:
Esto también forma parte de la promoción. No todo puede ser la campaña de promoción de 'Detective Pikachu'.



Vergüenza ajena es poco.

Cualquier atisbo de ganas que tuviera de ver la película se ha ido a la más insondable profundidad del sumidero de mierda al que lleva el desagüe de mi inodoro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 16, 2019 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Tampoco te pierdes mucho porque la peli pinta a truñaco según criticas y/o opiniones generales.

Pero aunque ya estés seguro de que no vas a ir te doy incluso una razón más; en cines va a estar censurada, por cualquier estúpida razón. En cines de España, digo.

Y por culpa de Vértice, no gobierno ni asociaciones ni nada. Flipa. En USA, con lo fuertes que son con estas cosas, la emiten íntegra y aquí censurada. Flipante.

https://www.larazon.es/tv-y-comunicacio ... NH23351628


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 16, 2019 9:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
PonyoBellanote escribió:
Tampoco te pierdes mucho porque la peli pinta a truñaco según criticas y/o opiniones generales.

Pero aunque ya estés seguro de que no vas a ir te doy incluso una razón más; en cines va a estar censurada, por cualquier estúpida razón. En cines de España, digo.

Y por culpa de Vértice, no gobierno ni asociaciones ni nada. Flipa. En USA, con lo fuertes que son con estas cosas, la emiten íntegra y aquí censurada. Flipante.

https://www.larazon.es/tv-y-comunicacio ... NH23351628


Viendo cómo la han censurado, que han alterado los efectos, yo mismo pensé que Vértice no tenía dinero para hacer eso.
He investigado y parece ser que la censura se hizo para Latinoamérica. No te extrañes que Vértice les ha comprado la versión para ganar doble entrada (niño + adulto acompañante) y luego promocionar el Blu-ray con la versión sin censura.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 19, 2019 1:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
60 segundos de censura, tío.
Madre mía, la que se ha armado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 22, 2019 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Creía que era mucho, pero fue a verla en un pase gratis, censura la justita, eh. No exagero, muy diferentre a las de Del Toro en su día. No es para críos, eso sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 26, 2019 1:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Macfarlane escribió:
retirada de los cines

En USA, no aquí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España