Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2018 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 26, 2018 12:39 pm
Mensajes: 4
Hola a todos y todas:

Soy nuevo en el foro y llevo ya un tiempo queriendo resolver esta duda ya que ya hay 6 capítulos doblados y aún no hay ficha en la web. ¿Sería posible saber lugar de grabación y estudio y quién pone voz a los personajes de el reboot de Embrujadas?

Muchas gracias de antemano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 1:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Las nuevas Embrujadas son Elisa Beuter, Marina García Guevara y Roser Vilches.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2087
Ubicación: España
Es muy raro que este tipo de series no tengan ficha en la web. Muy raro.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 26, 2018 12:39 pm
Mensajes: 4
Nach escribió:
Las nuevas Embrujadas son Elisa Beuter, Marina García Guevara y Roser Vilches.

Muchísimas gracias :grin: A ver si vamos sabiendo más datos poco a poco. :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Harry (el luz blanca) tiene la voz de Raúl Llorens, si mi oído no me falla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2018 9:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Exactamente.

Yo no voy a negar que, como precisamente es un producto que no me interesa ni lo más mínimo, no la he visto ni he introducido ficha pero si tiene interés pues le echaré un ojo de cara a ese fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 12:14 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 26, 2018 12:39 pm
Mensajes: 4
Nach escribió:
Exactamente.

Yo no voy a negar que, como precisamente es un producto que no me interesa ni lo más mínimo, no la he visto ni he introducido ficha pero si tiene interés pues le echaré un ojo de cara a ese fin.


A mí me interesa y creo, que como base de datos del doblaje que es la web, la serie debería tener una ficha porque no deja de tener un trabajo detrás tanto dentro del estudio como en el set de rodaje y llevo desde el 15 de octubre intentando encontrar la ficha.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 7:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
crvilleg escribió:
Nach escribió:
Exactamente.

Yo no voy a negar que, como precisamente es un producto que no me interesa ni lo más mínimo, no la he visto ni he introducido ficha pero si tiene interés pues le echaré un ojo de cara a ese fin.


A mí me interesa y creo, que como base de datos del doblaje que es la web, la serie debería tener una ficha porque no deja de tener un trabajo detrás tanto dentro del estudio como en el set de rodaje y llevo desde el 15 de octubre intentando encontrar la ficha.


Bueno, un matiz, no sé si me puedo meter un lio por dar mi opinión pero creo que es necesario dejarlo claro.

Ante todo creo que los que contribuimos en el proyecto de eldoblaje.com somos gente que estamos en esto porque amamos el doblaje en nuestro país. Pero también tenemos que compaginarlo día a día con nuestra vida personal, nuestras familias, nuestras profesiones... y a veces tenemos el tiempo ajustado para estar atento a la enorme cantidad de productos audiovisuales que salen diariamente y más con el auge de las plataformas VOD. No puedo hablar por el resto de mis compañeros introductores pero no cobramos por esto y . Si hago ficha de esto lo haré pero por el conjunto de usuarios potenciales que puedan estar interesados en ella, no exclusivamente por ti, esto no es un encargo y si tan interesado estas en que la ficha esté en la web, pues te miras los créditos de la serie o te vas a IMDB y la aportas en el Foro Datos y estaré encantando de subirla y ademas puedes ver tu nombre al final de la misma pero creo que algunas personas tenéis que daros cuenta de lo que conlleva el otro lado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 26, 2018 12:39 pm
Mensajes: 4
Nach escribió:
crvilleg escribió:
Nach escribió:
Exactamente.

Yo no voy a negar que, como precisamente es un producto que no me interesa ni lo más mínimo, no la he visto ni he introducido ficha pero si tiene interés pues le echaré un ojo de cara a ese fin.


A mí me interesa y creo, que como base de datos del doblaje que es la web, la serie debería tener una ficha porque no deja de tener un trabajo detrás tanto dentro del estudio como en el set de rodaje y llevo desde el 15 de octubre intentando encontrar la ficha.


Bueno, un matiz, no sé si me puedo meter un lio por dar mi opinión pero creo que es necesario dejarlo claro.

Ante todo creo que los que contribuimos en el proyecto de eldoblaje.com somos gente que estamos en esto porque amamos el doblaje en nuestro país. Pero también tenemos que compaginarlo día a día con nuestra vida personal, nuestras familias, nuestras profesiones... y a veces tenemos el tiempo ajustado para estar atento a la enorme cantidad de productos audiovisuales que salen diariamente y más con el auge de las plataformas VOD. No puedo hablar por el resto de mis compañeros introductores pero no cobramos por esto y . Si hago ficha de esto lo haré pero por el conjunto de usuarios potenciales que puedan estar interesados en ella, no exclusivamente por ti, esto no es un encargo y si tan interesado estas en que la ficha esté en la web, pues te miras los créditos de la serie o te vas a IMDB y la aportas en el Foro Datos y estaré encantando de subirla y ademas puedes ver tu nombre al final de la misma pero creo que algunas personas tenéis que daros cuenta de lo que conlleva el otro lado.


Disculpa que te haya molestado, en ningún momento he exigido nada. Me explico, he intentado buscar datos por mi cuenta pero no lo he conseguido, y creeme que recurrir al foro ha sido el último recurso. Al dejar correr los créditos en HBO España no ocurre como en Netflix que te deja la ficha de doblaje al final entonces creo que me has escrito desde la desinformación.

Yo en ningún momento he juzgado lo ocupado que puedas estar en tu vida personal, simplemente te he explicado mi punto de vista y no he hecho una exigencia, sino una sugerencia. No hace falta que lo hagas pero hay productos con menos éxito estrenados en esta temporada que están colgados y uno como Embrujadas que, desde mi punto de vista, no tiene ficha de doblaje por el simple hecho del odio que se ha creado a su alrededor pues dame la licencia de que me sorprenda que esté ausente.

Pero no pasa nada, me ceñiré a no sugerir nada si tanta molestia es.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España