Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 820 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2019 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Dejando a un lado lo del tema de llamar al reparto original o uno nuevo para esta peli (mi idea la he dejado bastante clara) hay una cosa que se nos escapa... :D

¿Quien cantará las canciones?

No se que fue de Tata Vega, pero los cantantes si deberían ser nuevos. recientemente han confirmado que la canción "preparaos" la oiremos en la película. Debería ser una voz estilo Heavy Metal si quieren darle potencia a la canción, Víctor García de WarCry me gusta, además es un icono del metal español.

https://www.youtube.com/watch?v=ov5rZ50KHQE

Para "El ciclo de la vida" espero que no pongan una cantante cualquiera, ya que es la mas emblemática de la peli original, y yo la oiré por primera vez en una sala de cine jajaja. y Hakuna Matata seguramente serán los mismos actores que doblan a Timón y Pumba.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2019 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Bluepheasant escribió:
No se que fue de Tata Vega, pero los cantantes si deberían ser nuevos. recientemente han confirmado que la canción "preparaos" la oiremos en la película. Debería ser una voz estilo Heavy Metal si quieren darle potencia a la canción, Víctor García de WarCry me gusta, además es un icono del metal español.


Coño, habrá que esperar a ver cómo suena en inglés antes de decidir cómo se canta en castellano, digo yo, vamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 11:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
https://youtu.be/bFVXQLfzO-Q

Nuevo adelanto, habla Rafiki.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 11:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Ezequiel escribió:
https://youtu.be/bFVXQLfzO-Q

Nuevo adelanto, habla Rafiki.

Increíble Juan Fernandez como Rafiki, otro posible regreso para este remake. :eek:
En La Guardia del León también regresó, aunque los ultimos episodios fué cambiada su voz.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Me da que van a intentar mantener todas las voces de la película de animación original de 1994. Hay voces que están ya un poco envejecidas para los mismo personajes, ya veremos como queda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues si volviera Solans me tendrían el primer día en el cine, aunque no sonaría igual, está claro, pero si volvió para La Guardia del León... Alberto Mieza y Miguel Ángel Jenner seguro que lo clavarían de nuevo. Ahora es cuando más pena me da que ya no esté Constantino :(


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Menos mal que no sale Mufasa en este adelanto, porque si no, me veo como otras dos o tres páginas hablando de cómo no nos gusta Tena y sugiriendo veinte voces que no pegan ni con cola.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Tanto que decíais de tener un reparto nuevo para esta peli y resulta que Juan Fernández vuelve como Rafiki jajajajajajajajaj :D

Espero que pase lo mismo con Sergio Zamora, Mieza, Jenner, Solans y el resto, ¡Que vuelvan! jajajja

Si Zazú lo dobla un humorista estaría bien David Broncano, pero la opcion de llamar a Eduard Doncos la considero. Pero solo es un trailer y en el ultimo momento la cosa puede cambiar, aunque seguramente el doblaje estará en proceso supongo...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Bluepheasant escribió:

Si Zazú lo dobla un humorista estaría bien David Broncano


Ni de broma.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Pero ¿qué pasa aquí con la gente soltando cada tontería así y se quedan tan panchos? Madre mía..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
jairopuelles escribió:
Bluepheasant escribió:

Si Zazú lo dobla un humorista estaría bien David Broncano


Ni de broma.


Bueno va pues fuera coñas, la verdad es que Eduard Doncos podría volver como Zazú, pero alguien comentó por este post que podría doblarlo El gran Wyoming o Dani Mateo (ni de coña) y si fuera José Mota lo asociaríamos mucho con Mushu, así que volver a contar con Doncos es la opción mas sensata.

Espero que al pequeño Simba no le pongan la misma voz que al prota de la guardia del león, por que son capaces, nunca me ha gustado reciclar voces de otros personajes.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
jairopuelles escribió:
Bluepheasant escribió:

Si Zazú lo dobla un humorista estaría bien David Broncano


Ni de broma.


Bueno va pues fuera coñas, la verdad es que Eduard Doncos podría volver como Zazú, pero alguien comentó por este post que podría doblarlo El gran Wyoming o Dani Mateo (ni de coña) y si fuera José Mota lo asociaríamos mucho con Mushu, así que volver a contar con Doncos es la opción mas sensata.

Espero que al pequeño Simba no le pongan la misma voz que al prota de la guardia del león, por que son capaces, nunca me ha gustado reciclar voces de otros personajes.

Álvaro de Juana (primera temporada de La guardia del león), estaría estupendo como Simba.

Nuevo tráiler en Castellano:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776


Lo de DiBlasi es un regalo. Lo de Pedro Tena sigue sin tener ni pies ni cabeza.

Por mucho que se empeñe Disney, hay decenas de actores cuyo timbre de voz, en cuanto a graves, rasgados y demás, se "acercan" a Constantino mejor de lo que podría Tena. No tengo nada en contra de él como actor, simplemente es un no mayúsculo para suplir a Tino.

Jenner, Boixaderas, Arquillé... y estoy seguro que en teatro debe haber también bastantes actores con esa potencia de voz que se le exige a Mufasa.

No empecéis otro debate por favor, está claro que acabará siendo Tena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Vale, no quiero empezar debate y, además, me cuesta creer que yo diga esto, ya que en los últimos años no ha sido santo de mi devoción, pero ese "Debes ocupar tu lugar en el ciclo de la vida" en voz de Vidal habría sido majestuoso. DiBlasi extraordinario como Scar, por otra parte.

Saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Carlos Di Blasi me encanta como Scar. De lo de Mufasa no digo nada porque si no se da cuenta el supervisor de Disney, "los de arriba" o quien sea de que aunque tenga voz potente no tiene voz de padre, no hay nada que hacer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Comparto también la opinión sobre Carlos Di Blasi como Scar, simplemente maravilloso. Pedro Tena, aunque evidentemente no sea Constantino Romero, me ha gustado y creo que en la película va a estar genial. Y con respecto a los demás, ya de Juan Fernández ha vuelto con Rafiki, sería ideal que Sergio Zamora, Marta Barbará, Miguel Ángel Jenner y Alberto Mieza regresaran (especialmente en éstos dos últimos, ya que me costaría mucho asimilar otras voces en Timón y Pumba que fuesen ellos).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
Traen de vuelta a Juan Fernández como Rafiki y eligen a DiBlasi como Scar :thumbsdown:
Si van a hacer reinicio, que lo hagan con todas las voces, no con algunas. Y menos con las más icónicas. Seguramente acaben sustituyendo a Fernández en la versión final :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Robersaky escribió:
Comparto también la opinión sobre Carlos Di Blasi como Scar, simplemente maravilloso. Pedro Tena, aunque evidentemente no sea Constantino Romero, me ha gustado y creo que en la película va a estar genial. Y con respecto a los demás, ya de Juan Fernández ha vuelto con Rafiki, sería ideal que Sergio Zamora, Marta Barbará, Miguel Ángel Jenner y Alberto Mieza regresaran (especialmente en éstos dos últimos, ya que me costaría mucho asimilar otras voces en Timón y Pumba que fuesen ellos).

Estos que mencionas SI que han de volver si o si sus voces no han envejecido tanto como la de Solans. Pero lo de Di Blasi es por que es la voz oficial de Chiwetel Ejiofor y parece que Disney es estricto con ese aspecto.
Como mucho aceptaría un cambio para Pumba la única opcion para remplazar a Jenner es Rafael Calvo, Pero yo recuperaría a Jenner sin pensarlo mucho.

En el trailer de Capitana Marvel, Brie Larson la dobló Marina García Guevara y en la peli acabamos oyendo a Laura Monedero así que no que no es 100% seguro que no vaya a volver Solans. QUIEN SABE...

Mallarckey escribió:
Traen de vuelta a Juan Fernández como Rafiki y eligen a DiBlasi como Scar :thumbsdown:
Si van a hacer reinicio, que lo hagan con todas las voces, no con algunas. Y menos con las más icónicas. Seguramente acaben sustituyendo a Fernández en la versión final :roll:

Juan Fernández será Rafiki seguro, ponerlo en el trailer y no en la peli sería meterse un tiro en el pié. No las pueden recuperar absolutamente todas, las hienas serán nuevas voces.
PERO QUE SERGIO ZAMORA VUELVA COMO SIMBA POR FAVOR :roll:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Que pena que no hablen más personajes, pero es bueno que se reserven cosas para la película, aunque la historia ya nos la conocemos :D .

Di Blasi esta bien, pues es la voz habitual del actor original, sin embargo esto no lo hicieron en el libro de la selva. Creo que van a respetar los actores conocidos, los que no tienen ninguna voz habitual en España serán los mismo de la película de animación siempre que sea posible.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
¡Qué horror! ¡Es peor de lo que me temía! (los animales parlantes animados fotorrealísticamente, no las voces). ¿ESO es Scar?¿un simple león flacucho completamente inexpresivo? ¿Quieren que ese cachorro de león corriente y moliente e igualmente inexpresivo nos ponga un nudo en la garganta como hacía el Simba animado? Y lo que, a juzgar por el trailer, han hecho con Pumbaa y Timón es un crimen. Simplemente no hay forma de que ese jabalí verrugoso sin nada especial y ese suricato sin nada especial nos lleguen como lo hacían el Pumba y Timón originales. Eso por no hablar de que parece que será una fotocopia plano a plano (o sea que ni siquiera se intentará aportar algo nuevo como sí hizo Favreau en su versión de “El Libro de la Selva”. Mal, mal, mal...

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 820 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España