Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1220 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 8:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No sería normal si no fueses tan respondón y cabezota. Aunque bueno, es normal que siempre haya alguien con ganas de tener siempre la última palabra. Pasa en cualquier sitio donde se permiten comentarios.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
Sólo estoy participando y dando los argumentos que considero oportunos para expresar mi punto de vista, dentro de un foro de debate. Faltaría más. No quiero tener la última palabra, simplemente me bastaría con que se me respondiese con algo diferente a los calificativos de "respondón", "cabezota", "cansino", "plasta" o que me paga Disney. Porque, lo dicho, esto ni en un patio de colegio.


Última edición por doblaje93 el Vie Jun 07, 2019 8:51 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Muy interesante y respetable todo, pero... ¿y si hablamos de doblaje?

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
Es curioso que a estas alturas no saquen el tráiler con las nuevas voces más que subtitulado (original en la página anterior). Con todas las últimas, incluyendo Aladdin, acostumbraban a lanzar original y doblado simultáneamente:



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Joaquín escribió:
El día que los animales de la sabana africana hablen, canten, monten números musicales y piensen y actúen como seres humanos aceptaré ese argumento. Mientras tanto, no.

Si nos ponemos así..¿las películas de Marvel es normal que un ser humano tenga superpoderes?
El cine es ciencia ficción y El Rey León (2019) también debe serlo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Sonix escribió:
Joaquín escribió:
El día que los animales de la sabana africana hablen, canten, monten números musicales y piensen y actúen como seres humanos aceptaré ese argumento. Mientras tanto, no.

Si nos ponemos así..¿las películas de Marvel es normal que un ser humano tenga superpoderes?
El cine es ciencia ficción y El Rey León (2019) también debe serlo.


Y por ese motivo el empeñarse en que los animales sean “realistas” es un error. Otra cosa es si los hubieran hecho menos realistas, un poco como en el estimable aunque fallido “Libro de la selva” de Andy Serkis. Porque sigue subsistiendo el problema de que los animales reales son poco o nada expresivos, con lo que se corre el peligro de que la suerte de los personajes de esta peli nos importe poco o nada. Algo que por cierto pasaba a veces en el “Libro de la selva” de Disney hace unos años, si bien el talento del jovencísimo Neel Sethi compensaba esto. Pero aquí no habrá actores humanos. Y no creo que baste con las voces para hacer interesantes a los personajes. Por muy bien que lo hagan.

Sobre las voces del doblaje español, a la espera de ver qué nos deparan los trailers, no creo, como ya dije, que haya que repetir las del doblaje de la peli de 1994, cosa que además no se hizo en las nuevas versiones de “La Bella y la Bestia” y “Aladdin”. Y en el caso de Sergio Zamora, sería un error porque últimamente nos hemos acostumbrado a oírle poniendo voz a personajes desquiciados. Simba sonaría siniestro e inquietante con su voz. En cambio, sí serviría para Scar, aunque parece que para este irá Carlos Di Blasi.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Roma escribió:
Muy interesante y respetable todo, pero... ¿y si hablamos de doblaje?


No, por favor, deja que sigan. Porque si no, van a mencionar que no les gusta Tena por enésima vez. Mejor así. Además, que aquí también se habla de las pelis en general, no solo de su doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 07, 2019 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
Joaquín escribió:
empeñarse en que los animales sean “realistas” es un error. Otra cosa es si los hubieran hecho menos realistas, un poco como en el estimable aunque fallido “Libro de la selva” de Andy Serkis.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Macfarlane escribió:
Doblaje93 ya molestas...

Tranquilo, que no molestará más. ;)

Y ahora, si os parece, sigamos con la discusión de manera civilizada, y a ser posible evitemos entrar en el bucle de siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
A ver chicos, sobre el tema de Pedro Tena deberíamos tenerlo más que asumido. Cuando vi que se harían SpinOffs de Star Wars y que con la posibilidad de que apareciera Vader de nuevo no lo oiríamos con el gran Constantino, inmediatamente pensé en Jordi Boixaderas y que lo doblara de la misma forma que hace con Optimus Prime. Y otros actores que pensé fueron Hector Cantolla, Gustems e incluso el mismísimo Tena. Si ponían a alguno de estos yo me quedaría conforme, evidentemente de todos estos Tena era el último que me lo imaginaba doblando a Vader la verdad, y que yo prefería a Boixaderas es evidente.

A mi Pedro Tena me parece un buen actor, y por lo que podido ver en los trailers me ha convencido. No es lo mismo Mufasa que Vader, pero el problema que yo tenía con la voz de Tena es que quizá lo tenía muy asociado con los 2 personajes que dobló en Naruto, o personajes que él dobló en series o pelis los cuales Constantino Romero no los doblaria ni en la imaginacion de un gran director de Doblaje.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Sab Jun 08, 2019 6:00 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Lo mejor que podéis hacer es acostumbraros, y en lugar de protestar tanto por lo de Pedro Tena, pues me gustaría ver gente que suplicara por que el resto del elenco (Sergio Zamora, Mieza, Marta Barbará, Doncos, etc.) retomen sus personajes ahora que sabemos que Juan Fernández volverá como Rafiki.

Que yo sepa Donald Glover, Billy Eichner y el resto del reparto no tienen un actor de doblaje habitual como Chiwetel Ejiofor que es Carlos di Blasi. Por como suenan las voces en la V.O en el último vídeo que habéis pasado Mieza y Jenner encajarían muy ben y deberían volver a doblarlos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Yo no pienso que deban volver las voces originales, porque no quedarán bien, pero esa es mi opinión y solo eso, una opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 1:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
PonyoBellanote escribió:
Roma escribió:
Muy interesante y respetable todo, pero... ¿y si hablamos de doblaje?


Además, que aquí también se habla de las pelis en general, no solo de su doblaje.


En “Foro Cine” de este mismo Foro, es donde se suele hablar de “las pelis en general”. Aquí parece que sólo de bucles.

Saludos.

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 2:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Roma escribió:
PonyoBellanote escribió:
Roma escribió:
Muy interesante y respetable todo, pero... ¿y si hablamos de doblaje?


Además, que aquí también se habla de las pelis en general, no solo de su doblaje.


En “Foro Cine” de este mismo Foro, es donde se suele hablar de “las pelis en general”. Aquí parece que sólo de bucles.

Saludos.


No lo sabía, o no me había parado a pensarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Nuevo adelanto en Castellano:

_________________
Voces inolvidables


Última edición por Sonix el Jue Jun 13, 2019 5:13 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Pues si vuelven Miki y Alberto (notición), ya podrían volver Sergio, Marta, Eduard y Merce.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España
Scofield19 escribió:
Pues si vuelven Miki y Alberto (notición), ya podrían volver Sergio, Marta, Eduard y Merce.

La voz de Nala es otra voz, no es Marta Barbará.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Lo dije hace meses, creo que la intención de Disney es que vuelvan todos los de la película de animación salvo aquellos que tengan una voz asociada al actor original que es el caso de Scar, aunque aun podría haber sorpresas. Esta claro que algunos pues no doblaran para Disney ya por temas económicos o cosas personales.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
No logro identificar a Pumba, ya que solo dice dos cortas frase, pero sería extraordinario que fuese Rafael Calvo para respetar la asociación con el actor de voz original.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Son Mieza y Jenner.

Nala me suena a Nieves García, pero no estoy seguro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1220 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España