Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1020 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
¿7 páginas de post y en las 7 páginas es un debate continuo sobre Tena si, Tena no?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
tatoadsl escribió:
¿7 páginas de post y en las 7 páginas es un debate continuo sobre Tena si, Tena no?


Pues no, jajajaja. Creo que está bastante claro que Tena no. Y a falta de otro tráiler y más voces... ¿de qué vamos a hablar? ¿De la risa de las hienas?

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Es mi película animada favorita de Disney (y de mi infancia aunque viera en el cine antes La Bella & la Bestia) y me voy a tener que esperar a su lanzamiento en VOD para no soportar a Tena en mis multicines más cercanos, y discrepo con lo que se ha dicho por acá, Tena es tirando a malo como actor de doblaje y en el mejor de los casos plano y mediocre.

No es mi costumbre desearle el mal a nadie, pero espero que cuando le toque doblar sus takes coja una gripe de las de estar en cama y sin voz y se elija a una opción B decente sólo decente.

Pablo Adán de Madrid no estaria nada mal, no digamos ya Vidal.

En fin que me cago en el "señor de Disney" y me quedo más ancho que largo. :x :mad:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Jack Grensleaves escribió:
Tena es tirando a malo como actor de doblaje y en el mejor de los casos plano y mediocre.


Ya era hora de que alguien hablase claro por aquí.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
No entiendo por qué tanta infravaloración a Pedro Tena. A mí me encanta cómo ha doblado en los trailers y pienso que hará un trabajo extraordinario. Pero bueno, ya sé que para gustos hay colores. Entiendo que haya personas a las que les disguste este actor, pero creo que algunos usuarios podrían haber sido un poco más respetuosos con él.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
tatoadsl escribió:
¿7 páginas de post y en las 7 páginas es un debate continuo sobre Tena si, Tena no?

A ver, yo creo que es normal que la sustitución de una de las voces más carismáticas de este país sea tema de debate (además de ser uno de sus papeles más míticos). Se puede estar o no de acuerdo con las opiniones dichas aquí, pero no veo la razón de quejarse sobre que se comente.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 12:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
¿7 páginas de post y en todas hay gente molesta porque cada uno pueda opinar lo que considere oportuno?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 1:27 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Nadie se debe de molestar por decir que no gusta Tena, si un actor no gusta, no gusta y punto. ¿Acaso un deportista puede estar en los equipos Top siendo no muy bueno en su deporte? Pues no, si es malo se dice y ya, hay gente muy sensible y casi ni se puede opinar.
Y si que tenía que ver que doblase al actor de Mufasa en Big Bang, independientemente si es Warner o Disney, fue creando un precedente y estaba clarísimo.
Lo dije al principio de este post cuando salió el primer teaser castellano, que un mes y medio antes más o menos de la salida de este, escribí un privado a Disney pidiendo por favor que no fuese Tena, y ¡zas! Tena al canto poco tiempo después.
Como bien he leído por aquí arriba, opino igual, ojalá le diese un gripazo justo los días de grabación, nunca hay que desearle el mal a nadie, y menos a una persona que ni si quiera conozco, pero es que no hay por donde cogerlo.
Cuando leí por aquí Salvador Vidal me quedé perplejo, pero para bien, es que sería magnífico, una maravilla que haría de esta película algo increíble y que lamentablemente no se va a poder dar solo porque el señor o los señores Disney no tienen oídos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Joder, a mí tampoco me gusta Tena para Mufasa, pero de ahí a desearle que se quede con un gripazo y por lo tanto sin trabajo unos días.. tiene cojones la cosa..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 8:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
"Es que lo del foro somos unos ofendiditos, está bien dedicar casi un hilo entero a decir que no os gusta una asociación que lleva años impuesta y desearle problemas con la voz a ese actor, que malos somos los ofendiditos por no saber aceptar que Tena es un mal Mufasa".

Me tenéis ya un poco cansado con el tema, cada vez que actualizáis el hilo es para hablar de lo mal que lo hace Tena con Mufasa, ya nos ha quedado claro que no os gusta y que Salvador Vidal es Dios pero de qué sirve repetir la misma opinión 20 veces en el mismo hilo, os lo digo yo, de nada, eso no va a hacer que Disney lo cambie antes (y menos mal que no se pasan ya apenas actores por el foro porque si leyeran estas cosas...).

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 8:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
La falta de educación que tienen algunos es preocupante.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 10:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
PonyoBellanote escribió:
Joder, a mí tampoco me gusta Tena para Mufasa, pero de ahí a desearle que se quede con un gripazo y por lo tanto sin trabajo unos días.. tiene cojones la cosa..
LonkPlays escribió:
Me tenéis ya un poco cansado con el tema, cada vez que actualizáis el hilo es para hablar de lo mal que lo hace Tena con Mufasa, ya nos ha quedado claro que no os gusta y que Salvador Vidal es Dios pero de qué sirve repetir la misma opinión 20 veces en el mismo hilo, os lo digo yo, de nada, eso no va a hacer que Disney lo cambie antes (y menos mal que no se pasan ya apenas actores por el foro porque si leyeran estas cosas...).
javipalarcon escribió:
La falta de educación que tienen algunos es preocupante.

Qué gusto me ha dado leer estos tres comentarios, ya me estaba asustando con la de sinfín de mensajes de gente quejándose de lo malo que es Tena y que otro actor lo haría mejor y bla bla bla.

Yo ya dije lo que pensaba hará un par de meses, pero como al parecer pasé desapercibido, lo volveré a decir: es cierto que esto es un foro y que aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero vamos a ver, una cosa es opinar y otra es repetirse con lo mismo una y otra vez, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 10:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Lo de desearle una gripe ya me parece pasarse y directamente de no tener miramientos. Desearle el mal a un actor no puede considerarse una opinión

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Educación y respeto, eso lo primero, jamás en la vida se le debe desear mal a nadie por mal que nos caiga o no nos guste su forma de ser, de actuar, su voz … A mi Tena me gusta para personajes malotes :D, como el villano famoso de Star Wars no esta mal, pero Mufasa es todo lo contrario, necesita calidez y Tena no lo tiene y ya no digo nada más que he hablado muchísimo de este tema y no quiero repetirme y que la gente se canse, que muchos ya lo están. Todos sabemos que será Tena, pues el mismo casi lo confirmo en un programa de Radio no hace mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Exacto. Nos guste o no, Mufasa hablará con la voz de Pedro Tena. Y Tena, estoy convencido, como el gran profesional que estoy seguro que es, lo hará lo mejor que sepa. Yo no tengo ningún problema con él, mis problemas con esta película son otros, que ya he expuesto en otros posts.

Para la voz del pequeño Simba, he aquí mi propuesta: Izan Fernández, que por cierto ya ha interpretado al personaje en el musical y que sabe cantar la mar de bien, al menos en mi opinión. Alguien ha mencionado a Álvaro de Juana, pero por bueno que sea, ya es demasiado mayor para el papel.

Carlos Di Blasi no me gusta para Scar. Si al final voy a ver esta peli (cosa que seguro haré) pensaré con melancolía en Ricardo Solans y compararé desfavorablemente el león flacucho hiperrealista que veré en pantalla con el Jeremy Irons "leonizado" con que nos premió el genial animador Andreas Deja en el original.

Rafiki queda simplemente horrible en imagen real. Con voz de Juan Fernández o sin ella (en el último trailer no habla, así que no puedo opinar al respecto).

Otro que pierde muchísimo es Zazu. El Zazu original era otra muestra genial de la habilidad de la Disney "de antes" para insertar las caras de los actores de voz en animales y que te lo tragues. Porque vamos, que nadie me diga que las cejas y las muecas del Zazu original no eran otra cosa sino las cejas y las muecas de Mr. Bean. Este Zazu realista no tiene el menor atractivo. Y a ver qué voz le ponen. Como le pongan la voz de David Broncano o alguien parecido, que capaces son visto que su voz en el original es la de un humorista televisivo, me salgo del cine.

¿Y qué me decís del mítico plano del Simba niño pisando con su mini zarpa la huella de su padre? En el original la cara del Simba animado es increíblemente expresiva de lo que siente el personaje, te pone un nudo en la garganta. El Simba hiperrealista visto en el trailer haciendo ese mismo gesto te deja absolutamente frío.

En fin, para qué seguir. Triste, muy triste, el estado de la Disney contemporánea, que parece que ya no sabe hacer otra cosa que fotocopiar sus clásicos (y no tan clásicos) para recaudar cuanto más mejor.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 05, 2019 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2019 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Por Dios, que mal queda. Tena trata de imitar la entonación de Constantino pero no queda nada bien. Tena solo tiene voz para interpretar a villanos. A estas alturas está claro que Disney no va a rectificar y es una gran pena.

De todas formas sigo sin entender porque no reaccionan y le sustituyen. No se que ven en el. Mufasa necesita una voz carismatica y entrañable, sea la que sea, y la voz de Tena desde luego no lo es.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2019 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Yo he de decir que me gusta, a falta de ver la película claro. Le da un toque cálido a Mufasa, cosa que tenía Constantino y en este caso, supongo que la voz de James Earl Jones,


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2019 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
franespejo13 escribió:
Yo he de decir que me gusta, a falta de ver la película claro. Le da un toque cálido a Mufasa, cosa que tenía Constantino.

Lo mismo digo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 06, 2019 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
SATRIANI escribió:
Por Dios, que mal queda. Tena trata de imitar la entonación de Constantino pero no queda nada bien. Tena solo tiene voz para interpretar a villanos. A estas alturas está claro que Disney no va a rectificar y es una gran pena.

De todas formas sigo sin entender porque no reaccionan y le sustituyen. No se que ven en el. Mufasa necesita una voz carismatica y entrañable, sea la que sea, y la voz de Tena desde luego no lo es.


Disney no va a cambiar nada porque no está mal, vuestro problema es que no sois nada objetivos con el tema y sólo veis a Tena como una patada a vuestras infancias, Constantino Romero (que en paz descanse) no va a volver, si Disney ha seleccionado a Tena como su sustituto es por algo, te aseguro que no se han equivocado, no sería la primera vez que una asociación suya no convence de primeras y luego sorprende para bien, yo desde luego espero que lo dejen tal y como está.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1020 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España