Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Santacruz escribió:
Por otro lado, leí una noticia en la cual la canción PREPARAOS no aparecerá en la película...

Me acabas de dar un bajón.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Para ceguera la de la gente que sigue asociando la película de 1994 con este remake, los personajes no son los mismos por mucho que lo queráis poner, se ven completamente distintos. Es que no me imagino las voces de la original en estos animales hiper realistas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 8:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Santacruz escribió:
Por otro lado, leí una noticia en la cual la canción PREPARAOS no aparecerá en la película...

Me acabas de dar un bajón.

Estarán aterrados ante la iconografía fascistoide del número...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 8:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Cool Hand Mike escribió:
Ezequiel escribió:
Santacruz escribió:
Por otro lado, leí una noticia en la cual la canción PREPARAOS no aparecerá en la película...

Me acabas de dar un bajón.

Estarán aterrados ante la iconografía fascistoide del número...


No.
Eso se dijo el verano del año pasado y no lo dijo nadie relacionado con Disney ni Favreau ni nada. Simplemente apareció esa información en el aire.
En febrero Disney confirmó que el número estaría en la película:
https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... ra-remake/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 12:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
Para ceguera la de la gente que sigue asociando la película de 1994 con este remake, los personajes no son los mismos por mucho que lo queráis poner, se ven completamente distintos. Es que no me imagino las voces de la original en estos animales hiper realistas.


Y eso qué tiene que ver? Por mucho que insistas en ello, la gente que la va a ver doblada sí la va a asociar a la anterior, y pensará en la voz de Zamora, no lo dudes, no van a pensar, a ver estooo, quién es el tío que le pone voz en la original? No, vale, este no le pega. Además que Zamora es un todoterreno, te hace cualquier cosa bien si le indicas qué es lo que quieres, ya sea en locución o en doblaje, no se entiende ese empeño que tenéis algunos porque no sea él, crees que lo va a hacer peor que cualquiera al que se le ocurra poner a esa gente?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 12:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
kikesupermix2 escribió:
PonyoBellanote escribió:
Para ceguera la de la gente que sigue asociando la película de 1994 con este remake, los personajes no son los mismos por mucho que lo queráis poner, se ven completamente distintos. Es que no me imagino las voces de la original en estos animales hiper realistas.


Y eso qué tiene que ver? Por mucho que insistas en ello, la gente que la va a ver doblada sí la va a asociar a la anterior, y pensará en la voz de Zamora, no lo dudes, no van a pensar, a ver estooo, quién es el tío que le pone voz en la original? No, vale, este no le pega. Además que Zamora es un todoterreno, te hace cualquier cosa bien si le indicas qué es lo que quieres, ya sea en locución o en doblaje, no se entiende ese empeño que tenéis algunos porque no sea él, crees que lo va a hacer peor que cualquiera al que se le ocurra poner a esa gente?


Aunque Zamora sea ya cincuentón, todavía suena muy creíble como voz de jóvenes, sobre todo si no van asociadas a una cara joven, como es este caso. No tengo problemas si le eligen a él. Ya he dicho más de una vez que mis problemas con esta peli son otros.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
¿Quien ha hablado de asociación de voces? Yo he hablado de personajes. Yo digo que no parecen los mismos y no serán los mismos por mucho que Disney nos intente convencer.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 27, 2019 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Pues ya queda poco para conocer el "nuevo" reparto de El Rey León, tanto a los actores de voz como a los cantantes, que por lo visto alguno o uno hará las dos tareas. Ya se ha publicado el listado de canciones en V.O. como paso con Aladdin en pocos días algo se dará a conocer en internet en Castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 28, 2019 11:04 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 08, 2019 2:42 pm
Mensajes: 19
Y así queda confirmada la presencia de todas las canciones originales, incluida 'Be Prepared / Preparaos'. Aunque en su caso todo apunta a que los cambios serán importantes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 28, 2019 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Lo raro es que a estas alturas no haya un nuevo tráiler extendido donde salgan hablando todos los personajes principales de la película.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
doblaje39 escribió:
Y así queda confirmada la presencia de todas las canciones originales, incluida 'Be Prepared / Preparaos'. Aunque en su caso todo apunta a que los cambios serán importantes.

por la lista que he visto en Areajugones esta tambien:

Sonix escribió:
Lo raro es que a estas alturas no haya un nuevo tráiler extendido donde salgan hablando todos los personajes principales de la película.

Prefiero descubrirlo en el cine jajajajaja

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 11:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Bluepheasant escribió:
doblaje39 escribió:
Y así queda confirmada la presencia de todas las canciones originales, incluida 'Be Prepared / Preparaos'. Aunque en su caso todo apunta a que los cambios serán importantes.

por la lista que he visto en Areajugones esta tambien:

Sonix escribió:
Lo raro es que a estas alturas no haya un nuevo tráiler extendido donde salgan hablando todos los personajes principales de la película.

Prefiero descubrirlo en el cine jajajajaja


Gran noticia que esté ese tema, es que el Rey León 2 las tienes también y muy buenas. Prefiero que las cojan de ahí en vez de que metan algun nueva, eso está claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
itachi escribió:
Gran noticia que esté ese tema, es que el Rey León 2 las tienes también y muy buenas. Prefiero que las cojan de ahí en vez de que metan algun nueva, eso está claro.

Me gustaría que cuando acabe la batalla contra Scar, despues del rugido de Simba suene esta canción, y con secuencias similares a esa escena. Quizá será el único Easter Egg de la segunda peli por que dudo que adapten El Rey León 2 en CGI.

Imagínate que ponen escena post créditos y es la escena de la reaccion a que Kiara es una niña.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
Normal que esa canción esté en la película, puesto que forma parte bastante del musical de Broadway. Molaría que "La locura de Scar" también estuviese presente, pero eso es muy "machista"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 29, 2019 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
El musical de Broadway seguramente tendrá cameos de voz o algo por el estilo en su V.O.

Esa canción de Scar es una canción eliminada del metraje original igual que la de "El informe de hoy", supongo que han partido de la versión que se estrenó en 1994 y la segunda película (1998) en cines tal y como se proyecto en su estreno original.

Esta canción de los suricatos me gustó mucho cuando se estrenó la tercera pero creo que no hay por donde encaje en la trama de la primera película XD.

Lo que si molaría mucho es añadir lo de la competición de comer caracoles jajaja creo que es la unica escena de la tercera película que puede encajar bien.Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Muchos actores están haciendo o mejor dicho han hecho pruebas para la película y al final no han sido seleccionados, ya veremos con que nos sorprende para bien o nos decepciona para mal Disney España.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
David Jenner comentó el otro día en twitter su malestar por no ser el elegido en una película que había doblado entera. Curioso casting, porque vaya prueba de voz, doblarla entera. A lo que iba, sería para el rey león? para Simba?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3378
itachi escribió:
David Jenner comentó el otro día en twitter su malestar por no ser el elegido en una película que había doblado entera. Curioso casting, porque vaya prueba de voz, doblarla entera. A lo que iba, sería para el rey león? para Simba?


¿Seguro que no se refería a doblar la original? Si no es así, entonces.. demuestra dos cosas, la primera que Disney es propensa a hacer cambios de ultima hora sin problema, y segundo, que puede haber versiones por ahí guardades que nunca veremos que tuvieron distintas voces.

Haría una broma con lo de Elisa Langa y Zootrópolis de 2016, pero eso ya acabó y es una época a la que no quiero rememorar para nada más que cachondearme. :mrgreen:

Edit: No veo mención ninguna al tema en el twitter de David Jenner.. ¿enlace?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 10:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
itachi escribió:
David Jenner comentó el otro día en twitter su malestar por no ser el elegido en una película que había doblado entera. Curioso casting, porque vaya prueba de voz, doblarla entera. A lo que iba, sería para el rey león? para Simba?


Nadie, y cuando digo nadie es absolutamente nadie. Pero nadie de este hilo, ni de este foro, ni de este país ni siquiera nadie en este planeta, sabe a qué se refería el pobre David.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 30, 2019 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2150
PonyoBellanote escribió:
Haría una broma con lo de Elisa Langa y Zootrópolis de 2016, pero eso ya acabó y es una época a la que no quiero rememorar para nada más que cachondearme. :mrgreen:

También estaba el caso de Guiomar Alburquerque y Mérida (por poner otro ejemplo).
Supongo que nos quedaremos con las ganas de oír esos doblajes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1520 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España