Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Hola. He encontrado este video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=Q2aCXYAF5Ko
En el aparece Richard Dean Anderson (MacGyver)en un capitulo de Los Simpson de abril del 2006. ¿Alguién sabe si este capitulo se ha emitido ya en España? Si ha sido así­ ¿quién lo ha doblado?
Serí­a un puntazo que lo hiciera David Rocha, serí­a un gran acierto y además no creo que fuera muy dificil que así­ lo hiciera ya que es del colectivode Madrid, donde se dobla la serie.
Chao!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Creo que ese episodio está por emitir y que le queda muy poco para que sea así­! Y desde luego, deberí­a ser Rocha, sin ninguna duda. Aunque quién sabe, porque yo a Rocha, aparte de en McGyver lo he oí­do muy poco... Así­ que quizá sea Jover el que le doble. Aunque yo preferirí­a a Rocha.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:26 pm 
La verdad, yo espero que David Rocha le doble, pero lo más probable (yo no sé nada) es que lo haga Eduardo Jover, ya que dobló a Pierce Brosnan en la serie y a Remington Steele en los primeros episodios antes de que David Rocha lo sustituyera. La verdad es que los dos lo hicieron fenomenal, son de mis favoritos. Yo espero que sea David Rocha dado que ahora se le oye muy poco por la tele, la última vez que le oí­ fue en Los lí­mites de la realidad.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 5:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:00 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Madrid
¿Y Luis Porcar? Es el que le dobla actualmente en Stargate, ¿no?
Saludos.
Pako.

_________________
Señor Fry, le pondré un apodo como segundo oficial a bordo. Y, a partir de ahora, lo llamare... ¡MENEILLOS!


Arriba
   
 Asunto: Luis Porcar
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:59 pm 
Esa es otra ¿por qué no le dobló David Rocha o Eduardo Jover en Stargate? Eran los mejores. No digo que Luis Porcar lo hiciera mal, lo hizo muy bien. Pero es que David Rocha era la voz que le pegaba a Richard Dean Anderson. Y Eduardo Jover.


Arriba
   
 Asunto: El sábado
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
El próximo sábado por la noche emitirán el episodio de los Simpson en el que aparece Richard Dean Anderson. Será David Rocha?

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Pues a ver, habrá que estar atentos. Serí­a un detallazo. La verdad es que a Rocha hace mucho que no se le oye, en su ficha los trabajos más recientes son doblajes de videojuegos.
Gracias por avisar, el sábado salimos de dudas :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 8:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
¿Cómo que hace mucho que no se le escucha? ¿Y en One Piece como Pelu?

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto: ¿cómo?
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
¿Dobló ahí­?

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
 Asunto: David Rocha
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
¿No dobló también a un nieto de Angela Channing en Falcon Crest? En una temporada muy renovada.

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2007 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hannibal Luke escribió:
¿Dobló ahí­?


Efectiviwonder, Hannibal Luke, en la Saga de Arabasta (Albarna).

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
jeje aprovecho para decir que los simpsons cumplen hoy 19-4-2007 20 años jejje


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
cojones, y eso que salia en antena 3 de que los simpson cumplian 10 años serí­a mentira no?? que no me creo yo que haga 10 años de eso :eek:

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
cojones, y eso que salia en antena 3 de que los simpson cumplian 10 años serí­a mentira no?? que no me creo yo que haga 10 años de eso :eek:


Eso fue hace unos cuantos años, pero vení­a a cuento de los 10 años que Los Simpson llevaban emitiéndose EN ESPAÑA. En EEUU empezaron los capí­tulos que conocemos mucho antes, en el 89, pero ya llevaban dos años emitiendo los cortos del show de Tracey Ullman (sí­, los que enseñaba Troy McClure en el Espectacular Episodio Nº 138). O sea, que Los Simpson llevan dando guerra desde hace 20 años.

Mata neeeee!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Bueno, viendolo asi tiene sentido, pero realmente no cumplian 10 años.

Si esque estos de antena 3....

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto: El TP
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 6:37 pm
Mensajes: 148
No lo entiendo, yo vi en el TP que iban a emitir ese episodio, pero no lo han hecho. O Antena 3 ya no emite como antes o el TP dice muchas mentiras. Yo estaba ansioso por verlo ya que soy un superfan de MacGyver.

_________________
"La libertad es el derecho de todos los seres conscientes" - Optimus Prime.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Si, que rabia :? yo tambien puse A3 pero vi que eran capitulos repetidos, más actuales, pero repetidos. Yo tambié soy fan de MacGyver :D, tarde o temprano lo emitirán y veremos si es Rocha o no el que lo dobla, aunque me temo que va a ser que no :-( este tipo de detallazos estan dejando de estar de moda.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 435
Ubicación: Gold Saucer
Crucemos los dedos.
Aunque, la verdad, me parece más probable que lo doble Jover que ya apareció en Los Simpson como Pierce Brosnan. Aun así­, espero que sea Rocha, que no se prodiga demasiado en la actualidad.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Pues yo creo q lo doblara David Garcia Vazquez, como a la gran mayoria de los secundarios de los simpson. Se me cayó el alma al suelo cuando en el último capí­tulo en el que apareció el padre de Krusty no fue doblado por Claudio Rodrí­guez, sino por David. Mucho dinero en convocatose ahorran desde hace temporadas para los secundarios

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
alvaron escribió:
Pues yo creo q lo doblara David Garcia Vazquez, como a la gran mayoria de los secundarios de los simpson. Se me cayó el alma al suelo cuando en el último capí­tulo en el que apareció el padre de Krusty no fue doblado por Claudio Rodrí­guez, sino por David. Mucho dinero en convocatose ahorran desde hace temporadas para los secundarios


Desde que se murio Carlos Revilla, ha bajado la calidad del doblaje, se han hecho cambios de voces en personajes fijos de la serie, se ha hecho la tipica de balones a Will a cualquier pesonaje que aparezca nuevo(voces para David Garcia-Vazquez, Jose Padilla etc...), mujer que sale en los Simpson (que no sea un personaje fijo) va para Ana Maria Simon que te los hace un calco, actores que llevan tiempo en los Simpson han bajado su aportacion en cuanto a calidad actoral se refiere etc.... sumado a la bajada de calidad de la serie en si que(obviamente)no es culpa de los actoresde doblaje.

No me extrañaria tampoco que lo hubiera doblado David la verdad, lo suyo es que fuera David Rocha o Eduardo Jover pero desde que se murio Revilla se hacen cosas raras con el doblaje de esta serie. Saludos :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España