Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Como ya he dicho, tengo Movistar Series y estoy viendo esta película y he visto que tiene el doblaje original, no el redoblaje. ¿Alguien que la tenga podría poner la ficha con el doblaje completo? Lo digo por alguien que tenga Movistar. Desde luego no soy experto en reconocer la voz de Maribel Casals, pero no es Rosa Guiñón la que dobla a June Allison. Y, desde luego, se oye la voz de Juan Manuel Soriano. ¿Alguien sabe que doblaje incluye el Blu-ray?

Por cierto, si no me falla el oído a la madre de James Stewart (en la ficción, claro) la dobla Esperanza del Barrero.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 2:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Pues sí, es el doblaje original. :D :D :D :D :D Increíble.Y sí, es Maribel Casals y no te ha fallado el oído, la madre de Glenn Miller es Esperanza del Barrero. He ampliado la ficha, aunque ya la ampliaré más, puesto que sólo la he visto por encima, ya que he de madrugar. Muchísimas gracias por el aviso, compañero. Uno de los doblajes más esperados por fin recuperados.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 8:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 496
Muchísimas gracias por la gran noticia Obi Wan.