Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Como ya he dicho, tengo Movistar Series y estoy viendo esta película y he visto que tiene el doblaje original, no el redoblaje. ¿Alguien que la tenga podría poner la ficha con el doblaje completo? Lo digo por alguien que tenga Movistar. Desde luego no soy experto en reconocer la voz de Maribel Casals, pero no es Rosa Guiñón la que dobla a June Allison. Y, desde luego, se oye la voz de Juan Manuel Soriano. ¿Alguien sabe que doblaje incluye el Blu-ray?

Por cierto, si no me falla el oído a la madre de James Stewart (en la ficción, claro) la dobla Esperanza del Barrero.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 2:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Pues sí, es el doblaje original. :D :D :D :D :D Increíble.Y sí, es Maribel Casals y no te ha fallado el oído, la madre de Glenn Miller es Esperanza del Barrero. He ampliado la ficha, aunque ya la ampliaré más, puesto que sólo la he visto por encima, ya que he de madrugar. Muchísimas gracias por el aviso, compañero. Uno de los doblajes más esperados por fin recuperados.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 8:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 496
Muchísimas gracias por la gran noticia Obi Wan.

Eso solo demuestra una teoría que tiene Montalvo y que se va haciendo realidad cada día, Universal EEUU tiene todas las copias digitalizadas de sus películas con sus doblajes originales, sino ¿ de donde salieron tantos doblajes originales que parecían perdidos en las ediciones dvd de la ya desparecida Universal Iberia? O las emisiones de clásicos como "El mundo en sus manos" o incluso "Imitación a la vida",?

Desde luego es una super noticia para los que nos gusta estos doblajes clásicos.

Gracias Montalvo por la ampliación de la ficha, has acertado todo. :grin:

Un saludo

_________________
rafiki


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 19, 2014 12:03 pm
Mensajes: 26
Ubicación: zaragoza
Fabuloosa noticia. Si este doblaje que dabamos por perdido ha visto la luz, quiza pueda aparecer el de '' la ventana indiscreta''. Esperaremos impacientes

_________________
Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1022
Buenos días.

Es una excelente noticia para todos. Quiero mostrar mi agradecimiento a Obi Wan por ponernos sobre aviso y a Montalvo por completar la ficha. Ardo en deseos de verla.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 20, 2017 9:10 pm
Mensajes: 101
Refloto este tema para comentar que el Blu-Ray editado por Universal este 6 de noviembre lleva el doblaje original


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España