Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 04, 2019 4:06 am
Mensajes: 151
Ay, qué lástima. Para mí, el mejor Shinichi Kudo, precisamente por lo juvenil que sonaba :(

Que descanse en paz.


Última edición por Kaito el Jue May 21, 2020 11:36 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Qué tristeza más grande, y encima siendo tan joven. Para mí siempre será la mejor voz de Jonah Hill.
Mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Estoy que no me lo puedo creer, es una noticia que nunca deseas leer en este foro, Jonatan era un actor de doblaje increíble, con unas cualidades interpretativas muy buenas con un futuro prometedor en el mundo del doblaje, que por circunstancias personales decidió dejar, pero que le haya sucedido esto … siempre lo recordaremos como la voz del también fallecido Anton Yelchin, Increíble.

Descanse En Paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 19, 2014 3:56 pm
Mensajes: 81
Me acabo de enterar por Twitter, una gran pérdida, siento una tristeza enorme por el peso que ha tenido Jonatán al haberme acompañado prácticamente toda mi vida, de las grandes voces juveniles de Barcelona y un auténtico profesional, no hay palabras para describir como me siento, D.E.P


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 1:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Es una noticia realmente devastadora. Personalmente una de mis voces preferidas de jóvenes, con un gran talento y una voz carismática. Es una triste pérdida.. descanse en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 10:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Una noticia horrible. Un actor brillante. Descanse en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 10:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2148
La voz actual de Sonic en inglés también ha sabido del fallecimiento de López:
https://twitter.com/RogerCraigSmith/sta ... 0311385093

Algunos medios extranjeros se han hecho eco de la triste noticia. Un legado que no entiende de fronteras; D. E. P.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 10:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Qué pena que pasen estas cosas a edades tan tempranas, la verdad.

Yo a Jonatán lo he escuchado poquito. Lo recuerdo, sobre todo, doblando a Jason Biggs en American Pie, un personaje bastante divertido. Pero qué duda cabe de que era un actor al que me gustaba escuchar. Me habría gustado, eso sí, escucharle en más ocasiones, creo que habría tenido una buena carrera por delante.

Que en paz descanse.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 11:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Qué mala noticia. Me he quedado sin palabras al leerla. A mí Jonatan López siempre me ha parecido un excelente actor de doblaje, con su voz juvenil, expresiva y carismática. Que descanse en paz una de las mejores voces de joven en el doblaje castellano.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 11:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Que un actor con una carrera tan prometedora (aunque estuviese retirado) se vaya tan pronto es increíblemente doloroso. De las mejores voces jóvenes que se podían escuchar en doblaje. Descanse en paz.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 12:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Madre mía. Le echábamos de menos cuando dejó la profesión porque creo que a todos nos gustaba mucho, pero al menos había sido una decisión suya. Esto, en cambio, es terrible.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2378
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Anoche me pasé por el foro, y la verdad, al ver que habían reflotado este post entré esperanzado de que era porque volvía al doblaje, mucha tristeza, ni siquiera tuve ganas de comentar nada. Yo personalmente le echo mucho de menos, con Jason Biggs desde que le oí en American Pie siempre se me hizo molesto escucharle con otra voz que no fuera la suya, parecido con Jonah Hill, e incluso me gustó mucho en su día doblando a Jake Gyllenhaal, que creo que por el tipo de voz le iba bien. Se me hace raro y muy amargo decirlo a alguien tan joven, D.E.P.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Justo cuando se abrió este hilo estaba revisionando las películas originales de American Pie, participa Jonatán. Ahora pasa esta desgracia y revisionaba detective conan, participa Jonatán y hace 2 meses ví el anime Shaman King y él tenía el papel del protagonista (Yuu Asakura). Me pareció una lástima cuando se fue, lo de ahora ya es triste, pude ver la noticia vía twitter y me impactó cuando lo leí. Jonatán, allá donde estés, descansa en paz, seguiré escuchándote como Jimbo (american pie), jazman (beyblade), Jonan Hill y en el detective juvenil Shinichi Kudo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Vaya, que descanse en paz me encantó el trabajo que hizo en la saga de Hades y las pelis de Saint Seiya redobladas por Selecta en 2011 doblando a Shun de Andromeda.
Pergunté por él hace 3 años y me dijeron que vivía en Chile.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 8:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Las grandes risas que me ha dado con sus excelentes trabajos en las dos pelis de Jump Street.



Es horrible enterarse del fallecimiento de un actor de doblaje y más aún si era alguien joven. Jonatan López compartía con muchos actores de doblaje veteranos, la cercanía y la familiaridad de su voz en muchos trabajos donde participó.

DEP.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 22, 2020 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Las grandes risas que me ha dado con sus excelentes trabajos en las dos pelis de Jump Street.



Es horrible enterarse del fallecimiento de un actor de doblaje y más aún si era alguien joven. Jonatan López compartía con muchos actores de doblaje veteranos, la cercanía y la familiaridad de su voz en muchos trabajos donde participó.

DEP.

Gran escena, de hecho es una de las que se me vino a la cabeza con la triste noticia


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 23, 2020 5:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
En shock me encuentro.Jonatan Lopez era una de la mejores voces juveniles de barcelona.Primero fue su retirada del doblaje y ahora esto.DEP

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2020 3:22 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun May 25, 2020 2:19 am
Mensajes: 8
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Como soy de Argentina, no tuve el privilegio de escuchar sus trabajos por la televisión pero en sí en los videojuegos.

La primera vez que lo oí fue en mi copia para PS3 de Sonic Generations y vaya, que magnífica interpretación dió para el personaje.

Es una lástima que ya no esté entre nosotros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 25, 2020 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Buenas a todos.

No sé si alguno ve los directos de David Jenner en Twitch, pero le he preguntado por Jonatan López y ha dicho que falleció hace un año o así y que fue muy triste el conocer su muerte, ya que era su amigo y que fue David quien metió a Jonatan en el mundo del doblaje, siendo el rey Bob de la Banda del Patio su primer papel. Decía que la directora de doblaje (entiendo que Marta Tamarit) le preguntó a David si conocía a alguien joven que supiera actuar y que le dio el teléfono de Jonatan, que hizo la prueba y, finalmente, le repartió al Rey Bob.

Una triste noticia la muerte de alguien, pero más aún el hecho que fuese tan joven. Creo que es de los "actores juveniles" más completos que tenía el mundo del doblaje. Un saludo.

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 26, 2020 9:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿El rey Bob fue su primer papel? Joder. No puedo imaginar a nadie, pero a-na-die en estos tiempos, sonando en su primer papel tan tremendamente bien como Jonatán López haciendo del rey Bob. Siempre me ha gustado mucho López, pero se ve que incluso después de años sin poder oírle hacer nada nuevo mi admiración por él aún puede seguir creciendo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España