Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jonatan Lopez
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Soy el único que echa tremendamente de menos a este actor de doblaje? Me encantaba su voz un montón. Era increíble y era el Sonic perfecto. Aparte de casi todo lo que doblaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Me imagino que has creado este hilo por el comentario que hice en el de la película de Sonic.

En cuanto a lo que has escrito. A mí también me parece una gran lástima que Jónatan ya no haga doblajes, me encantan la gran mayoría de sus trabajos como el papel de Sonic y Chicobestia de Teen Titans Go.

Aunque a este último le hayan puesto una voz que se parece bastante más a la original, la de Jónatan creo que también le queda muy bien. Curiosamente, ultimamente en Boing están emitiendo episodios de la primera temporada de la serie diciendo, con dos c*j*n*s que son "nuevos episodios". En esos episodios sale la voz de Jónatan.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No, no fue por eso, estaba viendo la tele esta mañana y estaban poniendo TEEN TITANS GO en la primera tanda en la que el personaje fue doblado por él. Ya me había habituado a la segunda voz que era bastante buena de por si para el personaje y quedaba de maravilla incluso más.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
PonyoBellanote escribió:
No, no fue por eso, estaba viendo la tele esta mañana y estaban poniendo TEEN TITANS GO en la primera tanda en la que el personaje fue doblado por él. Ya me había habituado a la segunda voz que era bastante buena de por si para el personaje y quedaba de maravilla incluso más.


Admito que la nueva voz que le pusieron a Chicobestia hace un estupendo trabajo asemejando su asociación a la original, pero se echa mucho de menos a Jónatan, por lo que se hace agradable ver episodios de la primera temporada.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 3:48 am 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Actor de doblaje que empecé a escuchar en el papel de Jim en american pie, gran papel dicho sea de paso jeje, esta semana mismo me vi las dos primeras. Es una pena que ya no este en el doblaje, porque a mi me encanta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2018 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Desde su último doblaje de Jason Biggs, en la última de American Pie, se le echa de menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2018 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
:(

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Última edición por Cunez el Dom Dic 16, 2018 1:36 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2018 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Cunez escribió:
Yo ahora mismo me estoy dando una buena dosis de Jonatan, estoy remontando todos los personajes de Penny dreadful y ahora estoy liado con su personaje, si yo también le echo de menos, he vuelto a preguntar a un director de doblaje por él y me ha dicho que no sabe nada, ojalá regrese algun dia no muy lejano.


No sería la primera vez que un actor de doblaje que se va al extranjero retorna, aunque hayan pasado muchos años. Soñar es gratis.

El que tenga conexión con él que se le diga que su voz y sus actuaciones son muy queridas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
:?

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Última edición por Cunez el Dom Dic 16, 2018 1:36 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Pero qué pesados sois y qué poquito respeto por la vida privada de los demás.

Jonatan se largó, y punto. No creo que sea cosa vuestra a dónde se fuera o si va a volver.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sparks escribió:
Pero qué pesados sois y qué poquito respeto por la vida privada de los demás.

Jonatan se largó, y punto. No creo que sea cosa vuestra a dónde se fuera o si va a volver.


¿Me dices qué tiene de malo mostrar algo de aprecio por su trabajo de doblaje durante tantos años? Digo yo, que aunque haya dejado la profesión, no importa lo que dure, no sé que tiene malo que se le diga que sus trabajos fueron fantásticos. Tú tampoco sabes si esto le molesta o no. O si se pasa por aquí y ve algo de esto. A lo mejor ni piensa en nada de esto y se la suda y todos estamos dando por saco pa nada y al final ni molesta.

A ver si el pesado vas a ser tú.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 6:40 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Sparks escribió:
Pero qué pesados sois y qué poquito respeto por la vida privada de los demás.

Jonatan se largó, y punto. No creo que sea cosa vuestra a dónde se fuera o si va a volver.

Pero qué te pasa? Me voy a callar y no voy a decir nada porque estamos en un foro al que tengo respeto y hay que cuidarlo lo más posible, pero mira que saltar de esa manera, deberías mirártelo, ya que no se ha dicho nada malo, solo hablamos de su buen trabajo y que se le echa en falta nada más.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2018 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Tampoco nos estamos metiendo su vida privada ni nada, y respetamos que se haya ido, en todo su derecho. En este post yo y otros simplemente mostramos que nos gustaba mucho su trabajo y ya. No creo ni que vaya a mirar este tema en su vida, ni que alguien le esté acosando ahora por echarle de menos. Tampoco, si alguien está mencionando que pregunta por él o algo, tiene algo de malo decirle que diga de nuestra parte que su trabajo fue fantástico? Es un cumplido, hombre..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 6:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No os estabais metiendo en su vida privada... hasta que Cunez dijo que iba a preguntar a Manuel García sobre sus quéhaceres.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Eisenheim el Ilusionista escribió:
No os estabais metiendo en su vida privada... hasta que Cunez dijo que iba a preguntar a Manuel García sobre sus quéhaceres.


Pero eso es solo él, no todos los demás que han hablado en el tema. Tampoco sería la primera vez que se pregunta sobre actores.. tampoco se está violando su privacidad extrema. Repito lo que he dicho en mi mensaje anterior.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1402
Malas noticias Green_Light_Colorz_PDT_32:

He preguntado por Jonatán y me han dicho que ha fallecido en febrero de este año por un paro cardíaco que sufrió mientras él estaba en Perú.

Estoy ahora mismo en shock, no me esperaba ese fatal desenlace para lo joven que era. Le recordaré por su papel de Chico Bestia en los Teen Titans, una de mis series favoritas, y otros pocos más. Que en paz descanse.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
The1996Alvaro escribió:
Malas noticias Green_Light_Colorz_PDT_32:

He preguntado por Jonatán y me han dicho que ha fallecido en febrero de este año por un paro cardíaco que sufrió mientras él estaba en Perú.

Estoy ahora mismo en shock, no me esperaba ese fatal desenlace para lo joven que era. Le recordaré por su papel de Chico Bestia en los Teen Titans, una de mis series favoritas, y otros pocos más. Que en paz descanse.


No... nuestro Jonatán no... Su Sonic tuvo la mala suerte de suceder al de Naranjito, pero lo hizo bastante bien para lo que era. Y encima tan joven. Me va a dar mucha pena oír los trabajos que nos ha dejado antes de su retiro.

R.I.P.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Una tercera persona preguntó por él hace unos meses; le comentaron que había fallecido a finales de enero. Por respeto a López y a sus allegados, preferimos no comentar nada al respecto (no hasta que se hiciera público).
Qué triste noticia; de esas que te impactan. Que en paz descanse una de las voces juveniles más míticas del doblaje barcelonés contemporáneo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Voz juvenil y potente donde las haya. Aún muchos teníamos la esperanza de que volviera a la industria algún día, menuda lástima siendo alguien tan joven. Qué descanse en paz.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Un muy buen actor. A pesar de que se retiró bastante pronto, a lo largo de su trayectoria dejó muy buenos trabajos. Siempre se le recordará también por ser la primera voz de Shinichi Kudo en Detective Conan. Qué desgracia.

D.E.P.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España