Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 1:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Si, salió el trailer del modo aventura del juego y ahora muchos personajes hablan (Zelda, Fox, los de Fire Emblem...). Con lo cual me pregunto si los doblarán rollo Zelda-Nerea Alfonso, Fox-Ángel de Gracia. Curiosidad que tengo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Nach escribió:
Si, salió el trailer del modo aventura del juego y ahora muchos personajes hablan (Zelda, Fox, los de Fire Emblem...). Con lo cual me pregunto si los doblarán rollo Zelda-Nerea Alfonso, Fox-Ángel de Gracia. Curiosidad que tengo.


Sí, yo también he oído algo de doblajes, pero específicamente solo que el PRESENTADOR de Smash (la voz que anuncia los personajes y demás) está doblado en 11 idiomas, pero nada más. Nada de modo Aventura con diálogos doblados.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 4:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
PonyoBellanote escribió:
Nach escribió:
Si, salió el trailer del modo aventura del juego y ahora muchos personajes hablan (Zelda, Fox, los de Fire Emblem...). Con lo cual me pregunto si los doblarán rollo Zelda-Nerea Alfonso, Fox-Ángel de Gracia. Curiosidad que tengo.


Sí, yo también he oído algo de doblajes, pero específicamente solo que el PRESENTADOR de Smash (la voz que anuncia los personajes y demás) está doblado en 11 idiomas, pero nada más. Nada de modo Aventura con diálogos doblados.


Esta el trailer del modo Aventura emitido ayer en Nintendo Direct por Youtube con los personajes hablando.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Nach escribió:
PonyoBellanote escribió:
Nach escribió:
Si, salió el trailer del modo aventura del juego y ahora muchos personajes hablan (Zelda, Fox, los de Fire Emblem...). Con lo cual me pregunto si los doblarán rollo Zelda-Nerea Alfonso, Fox-Ángel de Gracia. Curiosidad que tengo.


Sí, yo también he oído algo de doblajes, pero específicamente solo que el PRESENTADOR de Smash (la voz que anuncia los personajes y demás) está doblado en 11 idiomas, pero nada más. Nada de modo Aventura con diálogos doblados.


Esta el trailer del modo Aventura emitido ayer en Nintendo Direct por Youtube con los personajes hablando.


No lo había visto.. pasé por encima y no escuché ningunos dialogos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 2:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Va a ser raro. Me imagino que, como en los juegos anteriores se doblarán las frase en combate de varios personajes:
Lucario, Sonic, Fox, Falco, etc. También podrían doblar alguno que en anteriores SMASH no estaban doblados como Zelda o Wario (quizá incluso Cloud o Snake) pero con los diálogos del modo aventura no sé que harán ¿optarán por dejarlo en inglés con subtítulos? Porque no veo a Nintendo doblando a personajes como Bayonetta o Ryu exclusivamente para este juego.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 10:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Rot escribió:
Va a ser raro. Me imagino que, como en los juegos anteriores se doblarán las frase en combate de varios personajes:
Lucario, Sonic, Fox, Falco, etc. También podrían doblar alguno que en anteriores SMASH no estaban doblados como Zelda o Wario (quizá incluso Cloud o Snake) pero con los diálogos del modo aventura no sé que harán ¿optarán por dejarlo en inglés con subtítulos? Porque no veo a Nintendo doblando a personajes como Bayonetta o Ryu exclusivamente para este juego.

Lo tendrían muy fácil para recuperar a Alfonso Vallés como Snake, sinceramente no sé que harán, últimamente Nintendo se está abriendo más con este tema y con buenos resultados (WarioWare Gold, Zelda: BOTW) pero sin embargo muchos de estos personajes no tienen voces asignadas más allá del Inglés y Japonés, hicieron hincapié en la función de cambiar el idioma del juego al que tú quisieras así que lo mismo colar cuela y nos doblan el modo historia.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Joder, sería todo un triple si volviera Alfonso Vallés como Snake. La cosa graciosa es que sí podría ser, porque Vallés trabaja en Barcelona activamente y incluso con Nintendo. Pero dios que detalle mas orgásmico sería. Pero de momento yo no me espero mucho, ya veremos que tal la cosa en un mes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 1:44 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Lo de Vallés más fácil no lo pueden tener, porque tendría que doblar sí o sí a Wolf de StarFox. Otra cosa es que puedan hacer eso por su cuenta o necesiten permiso o aprobaciones de Konami.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Rot escribió:
Lo de Vallés más fácil no lo pueden tener, porque tendría que doblar sí o sí a Wolf de StarFox. Otra cosa es que puedan hacer eso por su cuenta o necesiten permiso o aprobaciones de Konami.


Yo apostaría por lo segundo, pero creo que en el modo historia una mitad de gente hablando en castellano y otras en inglés..

Posiblemente Nintendo solo deje hablar a los que no es tan raro verlos hablar


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Tendría narices que después de 20 años volviésemos a escuchar a Snake doblado por Alfonso Vallés y que tenga que ser en un Super Smash Bros xD Si pasa me compro la Switch, maldita sea.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 18, 2018 6:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Rot escribió:
Va a ser raro. Me imagino que, como en los juegos anteriores se doblarán las frase en combate de varios personajes:
Lucario, Sonic, Fox, Falco, etc. También podrían doblar alguno que en anteriores SMASH no estaban doblados como Zelda o Wario (quizá incluso Cloud o Snake) pero con los diálogos del modo aventura no sé que harán ¿optarán por dejarlo en inglés con subtítulos? Porque no veo a Nintendo doblando a personajes como Bayonetta o Ryu exclusivamente para este juego.


Bayonetta tiene una pelicula y su actriz de voz en castellano seria Eva Bau.

Ryu ni idea si lo han llegado a doblar alguna vez.

Yo creo que no se van a esforzar en el doblaje, que doblaran al castellano los mismo del anterior, ya que para cuando salio Smash 4, Fox y Falco ya tenian sus voces castellanas por el StarFox 64 3D, y a todo esto hay que sumar el hecho de que aparte de ellos, tambien se oyen a otros personajes de StarFox en una fase, ya que tienen conversaciones:


Y si doblan estas, seria raro que no doblaran las de Palutena:


Otro detalle que podria afectar a este Smash, es el hecho de que Sakurai queria que Kid Icarus Uprising tuviera doblaje en multi5 (es decir, que aparte del inglés, tendrian castellano, frances, aleman e italiano), por lo que seria un buen detalle que doblaran al castellano a Pit, Palutena y Pit Sombrio.

Se que lo que voy a decir va a causar bastante desacuerdo, pero me molesta mucho que si doblan la cancion al inglés y al japones, sean incapaces de doblarla al resto de idiomas en los que esta el juego, me parece una falta de respeto estar pagando lo mismo que en Reino Unido por dar un ejemplo y que yo no tenga el juego completamente en mi idioma. Si lo pueden adaptar en mas de un idioma, pueden adaptarlo en todos, especialmente este juego que va a vender y le meten un PVP 10€ superior al resto de titulos (como al Zelda vamos).

Y por cierto, se que a Marth y Roy les han metido doblaje inglés, era de esperar ya que en los ultimos Fire Emblem (y en Code Name S.T.E.A.M) ya tenian voces inglesas.

Una ultima cosa que me gustaria comentar es que me alegro de que hayan mantenido al narrador de Smash Brawl y 4, si lo hubieran cambiado se me habria hecho bastante raro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2018 2:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Ya tengo el juego y sólo he podido echar un vistazo rápido a la fonoteca. Todo sigue igual aparentemente, Sonic y compañía doblados pero ni los de StarFox ni Metal Gear.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Rodri Martín es el Entrenador Pokémon.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
LonkPlays escribió:
Rodri Martín es el Entrenador Pokémon.


Y Tania Ugia la versión femenina del Entrenador


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 8:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
¿Soy el único al que Sonic le suena un montón a Jonatán López? Es que vamos, dudo que sea Ángel de Gracia aunque esté forzando el tono para parecerse.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 9:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
shizaman escribió:
¿Soy el único al que Sonic le suena un montón a Jonatán López? Es que vamos, dudo que sea Ángel de Gracia aunque esté forzando el tono para parecerse.


Jonatán López sale en los créditos y son audios reciclados.


_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Me extraña mucho que hayan reciclado en vez de doblar de nuevo con Ángel. Quizá eso era cosa de Sega y le daba igual, pero en otros personajes si que se han vuelto a doblar para nuevas voces.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España