Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2018 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636

Película centrada en la enemistad de María Estuardo e Isabel I, interpretadas por Saoirse Ronan y Margot Robbie respectivamente.

Saoirse Ronan es Mar Bordallo
Margot Robbie es Adelaida López

Ni Anahí de la Fuente ni Olga Velasco. Manda huevos. Se ve que lo de respetar asociaciones no se estila últimamente en Universal, aparte de haber traducido el título como Reina de Escocia en vez de como Reina de los Escoceses (que es como se la cita siempre en todos los textos). Telita.


Última edición por gurrea21 el Mar Oct 23, 2018 11:41 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 11:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Que Robbie no sea Velasco siendo doblaje madrileño me parece de traca.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
gurrea21 escribió:

Película centrada en la enemistad de María Estuardo e Isabel I, interpretadas por Saoirse Ronan y Margot Robbie respectivamente.

Saoirse Ronan es Mar Bordallo
Margot Robbie es Adelaida López

Ni Anahí de la Fuente ni Olga Velasco. Manda huevos. Se ve que lo de respetar asociaciones no se estila últimamente en Universal, aparte de haber traducido el título como Reina de Escocia en vez de como Reina de los Escoceses (que es como se la cita siempre en todos los textos). Telita.


Cuando vi el tráiler me sorprendió mucho.
La voz de Mar Bordallo para Saoirse Ronan me gusta, le queda bien en mi opinión. Pero Adelaida López para Margot Robbie, no me convence para nada, me hubiera gustado que fuera Olga Velasco


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Como dice Alegirl.kun, opino que Mar Bordallo le queda muy bien a Saoirse Ronan, de hecho en algunas frases casi parece Anahí de la Fuente, pero Margot Robbie con Adelaida López no lo veo. Por lo menos si se doblara en Barcelona podría ser otra actriz como Isabel Valls, pero doblándose en Madrid es inexplicable como no han contado con Olga Velasco. Aún así, puede que sea solo para el trailer y que en la película estén las habituales (o por lo menos Robbie).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España