El reparto "rumorológico" de Mujeres Desesperadas es mucho más extenso que el real. Sin embargo, sí es cierto que su nombre ha sonado con más fuerza, junto con el de Linda Gray.
Hay otra actriz "de" Concha García Valero que ha aparecido en Prison Break, y esta vez su voz española ha sido la de la siempre excelente Gloria Cámara, que ha captado su tono a la perfección: Patricia Wettig, intérprete de la Vicepresidenta. Sugiero también a Cámara como posible sustituta de Cox en el futuro, si la película/serie se dobla en Madrid, claro.

_________________
Toni Díaz
- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")
http://www.supersoaps.org