Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 19, 2019 3:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
bondista escribió:
itachi escribió:
Vista Aladdin expresaré mi opinión al respecto, porque me gustaría retractarme de mis palabras pasadas cuando dije que Fernando Cabrera podría hacer buen papel de Jafar. Pues no, es y fue una decisión nefasta. Pensaba que habiendo visto con anterioridad su tono de voz oscuro con Gaara en Naruto podría darle ese toque necesario para el personaje, efectivamente, en algunos fragmentos lo consigue, pero no lo suficiente, porque cada vez que se le sacaba del tono pausado o tenía que elevar la voz era Sheldon Cooper, y no puedes concebir a Jafar con una voz así, siendo Rock Lee.
No se lo tikismikis que está Disney en sus castings, pero deberían hacerselo mirar.

Dani García genial con el genio, no esperaba menos, eso si, no he podido evitar pensar como habría sido con Iván Muelas, más que nada por ser él quien sonaba en los primeros tráilers.

Aladdin y Jasmine geniales, 0 peros. La única pega que pondría no tiene que ver con el doblaje, si no con la adaptación en si, quedando como la más significativa una escena con canción de Jasmine a la cual no encontré sentido alguno.


Hace poco vi Infiltrado en el KKKlan y Fernando Cabrera dobla al personaje de Topher Grace y en cualquier momento pensé que iba a saltar con: "Zas, en toda la boca" Adam Driver!, la verdad es que no cambiaba el tono para nada y parecía Sheldon. Sin embargo con el mismo Adam Driver en Star Wars VII y VIII no parece tanto Sheldon.
Que diferencia con Juan Antonio Soler cuando dobla a Oliver Queen en Arrow o el pingüino en Gotham que parecen dos personas completamente distintas o sino en Multiple donde hace un excelente trabajo.


¿En Infiltrados en el KKKlan dobla a Topher Grace y no a Adam Driver? Pa' matarlos!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 19, 2019 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
bondista escribió:
itachi escribió:
Vista Aladdin expresaré mi opinión al respecto, porque me gustaría retractarme de mis palabras pasadas cuando dije que Fernando Cabrera podría hacer buen papel de Jafar. Pues no, es y fue una decisión nefasta. Pensaba que habiendo visto con anterioridad su tono de voz oscuro con Gaara en Naruto podría darle ese toque necesario para el personaje, efectivamente, en algunos fragmentos lo consigue, pero no lo suficiente, porque cada vez que se le sacaba del tono pausado o tenía que elevar la voz era Sheldon Cooper, y no puedes concebir a Jafar con una voz así, siendo Rock Lee.
No se lo tikismikis que está Disney en sus castings, pero deberían hacerselo mirar.

Dani García genial con el genio, no esperaba menos, eso si, no he podido evitar pensar como habría sido con Iván Muelas, más que nada por ser él quien sonaba en los primeros tráilers.

Aladdin y Jasmine geniales, 0 peros. La única pega que pondría no tiene que ver con el doblaje, si no con la adaptación en si, quedando como la más significativa una escena con canción de Jasmine a la cual no encontré sentido alguno.


Hace poco vi Infiltrado en el KKKlan y Fernando Cabrera dobla al personaje de Topher Grace y en cualquier momento pensé que iba a saltar con: "Zas, en toda la boca" Adam Driver!, la verdad es que no cambiaba el tono para nada y parecía Sheldon. Sin embargo con el mismo Adam Driver en Star Wars VII y VIII no parece tanto Sheldon.
Que diferencia con Juan Antonio Soler cuando dobla a Oliver Queen en Arrow o el pingüino en Gotham que parecen dos personas completamente distintas o sino en Multiple donde hace un excelente trabajo.


¿En Infiltrados en el KKKlan dobla a Topher Grace y no a Adam Driver? Pa' matarlos!


Le dobla Jos Gómez, y debo reconocerlo, me gusta mucho, le queda bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Lo de Sheldon si que empieza a ser un problema, es que ese tono de voz lo escuchas en cualquier peli y lo primero que te viene a la cabeza es ese personaje

En el juego de batman cuando sale Nightwing ya me chirriaba un poco, pero para un personaje como jaffar no imponia nada con esa voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
EL problema no es el doblaje (bueno) sino la película (carente del menor interés, como cabía temerse), cuya única razón de ser es llenar aún más las ya muy repletas arcas de Disney. Lo malo es que no se vislumbra fin a esta nefasta tendencia de escupir nuevas versiones de sus éxitos que no aportan absolutamente nada. Si aportaran algo nuevo (p.e. “El libro de la selva”) todavía, pero es que parece que ya ni eso. Que el modelo será el remake de La bella y la bestia, o sea, fotocopiar el original para enganchar a los fans y meter relleno sin ton ni son para que parezca algo nuevo (la historia de amor del Genio que han metido aquí es de vergüenza). Mañana llegará otro remake construido según las mismas pautas (El Rey León) que también arrasará y que por ese motivo reforzará esta tendencia.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España