Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:07 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 23, 2019 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Estoy de acuerdo con lo último, no tiene ni que tener voz de ópera, con que no suene horrible me basta. Y Disney sabe de esto y por eso cuando en estas pelis ultimamente escogen al actor, lo hacen sabiendo que cuando canta no suena mal, o da el pego.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 24, 2019 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 2:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Vista. Todos los doblajes bien salvo uno:

Me mata que Jafar sea ‘Sheldon Cooper’. A mi eso me sacaba continuamente de la película.


Es una voz muy peculiar, como puede ser también, por ejemplo, ‘la de Bruce Willis’. Con esas voces tan peculiares cuando han doblado a alguien muy de seguido (12 años doblando a Sheldon, por ejemplo, son muchos años), cuando algún actor suena con esa misma voz, me saca completamente de la película. Para mi, hay voces que aunque se repitan entre varios actores o pasen a actores nuevos ‘pasan más desapercibidas’ y otras como la de Bruce Willis, Robert DeNiro o Sheldon Cooper, en cuanto las oyes en un actor nuevo, choca completamente.

Yo a Jafar le hubiese puesto una voz más grave, más de malo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 3:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2123
emulajavi escribió:
Yo a Jafar le hubiese puesto una voz más grave, más de malo.

https://youtu.be/foyufD52aog?t=26


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 11:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
TurenMaster escribió:
emulajavi escribió:
Yo a Jafar le hubiese puesto una voz más grave, más de malo.

https://youtu.be/foyufD52aog?t=26

Exacto, han hecho lo que han podido con el material que tenían. El casting está acertado si buscas lo más parecido al original. Pero quedaba horrible. Mientras veía la película no paraba de pensar en Juan Antonio Soler, por poner un ejemplo.
Entre esa voz y la cara de Aladdin, creo que fue lo peor con diferencia de la película.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
El problema de Jaffar no es del doblaje es del actor original, si la veis en V.O. es igual de reguleras.
Fallo de casting por parte de Disney.

Se añora esos grandes doblajes de Barcelona de las películas de animación e incluso con algunas intervenciones de grandes de Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
La verdad es que siempre he preferido los doblajes de Disney en Barcelona, porque las voces de Madrid me suenan casi todas a series de TV. La voz de Jafar es correcta pero estar 12 años viendo The Big Bang Theory pues es normal que tu mente no asocie esa voz con la del actor de Jafar y te saque de la película.

Es como cuando ves una película de Paco León y es inevitable ver al Luisma (Aída) o cuando ves una película de Carmen Machi veo al personaje de Aída todo el rato. Con las voces en series largas pasa exactamente eso.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 4:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Sonix escribió:
La verdad es que siempre he preferido los doblajes de Disney en Barcelona, porque las voces de Madrid me suenan casi todas a series de TV. La voz de Jafar es correcta pero estar 12 años viendo The Big Bang Theory pues es normal que tu mente no asocie esa voz con la del actor de Jafar y te saque de la película.

Es como cuando ves una película de Paco León y es inevitable ver al Luisma (Aída) o cuando ves una película de Carmen Machi veo al personaje de Aída todo el rato. Con las voces en series largas pasa exactamente eso.


Pues poco trabajo les saldría a los pobres entonces.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 5:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Claro, es que todos sabemos que el trabajo de un actor es hacer un papel y luego hacerse el harakiri.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
PonyoBellanote escribió:
Estoy de acuerdo con lo último, no tiene ni que tener voz de ópera, con que no suene horrible me basta. Y Disney sabe de esto y por eso cuando en estas pelis ultimamente escogen al actor, lo hacen sabiendo que cuando canta no suena mal, o da el pego.

francis escribió:
El problema de Jaffar no es del doblaje es del actor original, si la veis en V.O. es igual de reguleras.
Fallo de casting por parte de Disney.

Se añora esos grandes doblajes de Barcelona de las películas de animación e incluso con algunas intervenciones de grandes de Madrid.

Ya he ido a verla, la verdad es que está muy bien. Sobre Jaffar y el Genio... Sabiendo que era un Mix Madrid-Barcelona hubiera puesto a Rafael Parra y hubiera conseguido ese tono de "malvado", y que rabia oir a Iván Muelas en el Trailer y luego en la peli te cuelen a Dani García para Will Smith, a ver si en la edición Bluray por suerte nos dan una pista de Audio Alternativa con Iván Muelas, está feo poner una voz en un trailer y en la peli otra.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 5:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues ojalá me pongan en el Blu-ray a Artur Palomo para Woody PDT_Love_07 PDT_Love_07


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 26, 2019 1:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Bluepheasant escribió:
a ver si en la edición Bluray por suerte nos dan una pista de Audio Alternativa con Iván Muelas, está feo poner una voz en un trailer y en la peli otra.

Si ese doblaje lo pagas tú, seguro...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 27, 2019 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
TheBoliazul escribió:
La diferencia es que la mayoría no nos fijamos en cómo suena el original. Para mí, Muelas es un actorazo y, a la vez, muy versátil, y Dani García es un actor más.


He de reconocer que me ha encantado la interpretación de Dani García. Y Nikki está estupenda. Se nota frescura.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 28, 2019 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Doblajazo. Que los propios actores de doblaje canten hace que todo suene aún mejor y más convincente que en la versión animada.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 01, 2019 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
francis escribió:
El problema de Jaffar no es del doblaje es del actor original, si la veis en V.O. es igual de reguleras.
Fallo de casting por parte de Disney.

Se añora esos grandes doblajes de Barcelona de las películas de animación e incluso con algunas intervenciones de grandes de Madrid.



Cierto. Un Ben Kingsley hubiese cuadrado mucho más con Jafar


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 01, 2019 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
emulajavi escribió:
Cierto. Un Ben Kingsley hubiese cuadrado mucho más con Jafar


Sería repetir PRINCE OF PERSIA. LAS ARENAS DEL TIEMPO. Y aunque en EL MÉDICO no hacía de villano, ya van dos personajes de corte arabesco.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 01, 2019 5:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Macfarlane escribió:
KingmarAres escribió:
Pues ojalá me pongan en el Blu-ray a Artur Palomo para Woody PDT_Love_07 PDT_Love_07

jijiji te equivocaste


Era sarcasmo xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 16, 2019 2:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Vista Aladdin expresaré mi opinión al respecto, porque me gustaría retractarme de mis palabras pasadas cuando dije que Fernando Cabrera podría hacer buen papel de Jafar. Pues no, es y fue una decisión nefasta. Pensaba que habiendo visto con anterioridad su tono de voz oscuro con Gaara en Naruto podría darle ese toque necesario para el personaje, efectivamente, en algunos fragmentos lo consigue, pero no lo suficiente, porque cada vez que se le sacaba del tono pausado o tenía que elevar la voz era Sheldon Cooper, y no puedes concebir a Jafar con una voz así, siendo Rock Lee.
No se lo tikismikis que está Disney en sus castings, pero deberían hacerselo mirar.

Dani García genial con el genio, no esperaba menos, eso si, no he podido evitar pensar como habría sido con Iván Muelas, más que nada por ser él quien sonaba en los primeros tráilers.

Aladdin y Jasmine geniales, 0 peros. La única pega que pondría no tiene que ver con el doblaje, si no con la adaptación en si, quedando como la más significativa una escena con canción de Jasmine a la cual no encontré sentido alguno.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 10:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 202
itachi escribió:
Vista Aladdin expresaré mi opinión al respecto, porque me gustaría retractarme de mis palabras pasadas cuando dije que Fernando Cabrera podría hacer buen papel de Jafar. Pues no, es y fue una decisión nefasta. Pensaba que habiendo visto con anterioridad su tono de voz oscuro con Gaara en Naruto podría darle ese toque necesario para el personaje, efectivamente, en algunos fragmentos lo consigue, pero no lo suficiente, porque cada vez que se le sacaba del tono pausado o tenía que elevar la voz era Sheldon Cooper, y no puedes concebir a Jafar con una voz así, siendo Rock Lee.
No se lo tikismikis que está Disney en sus castings, pero deberían hacerselo mirar.

Dani García genial con el genio, no esperaba menos, eso si, no he podido evitar pensar como habría sido con Iván Muelas, más que nada por ser él quien sonaba en los primeros tráilers.

Aladdin y Jasmine geniales, 0 peros. La única pega que pondría no tiene que ver con el doblaje, si no con la adaptación en si, quedando como la más significativa una escena con canción de Jasmine a la cual no encontré sentido alguno.


Hace poco vi Infiltrado en el KKKlan y Fernando Cabrera dobla al personaje de Topher Grace y en cualquier momento pensé que iba a saltar con: "Zas, en toda la boca" Adam Driver!, la verdad es que no cambiaba el tono para nada y parecía Sheldon. Sin embargo con el mismo Adam Driver en Star Wars VII y VIII no parece tanto Sheldon.
Que diferencia con Juan Antonio Soler cuando dobla a Oliver Queen en Arrow o el pingüino en Gotham que parecen dos personas completamente distintas o sino en Multiple donde hace un excelente trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
También dobla en SWAT y no suena tanto a Sheldon, queramos o no Sheldon es un personaje que ha marcado mucho y va a costarle quitarse esa marca de encima. En la nueva serie de animación de Star Wars dobla a un personaje que es Sheldon exagerado extraterrestre, no creo que le haga un favor al actor ese tipo de personajes ahora mismo, se va a encasillar y puede perder trabajo como le paso a otros durante un tiempo por eso de … suena mucho a …


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España