Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 08, 2019 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1529
Ubicación: Madrid
Para mí Smith tiene una voz grave y diferente a la de los dos actores españoles. En cuanto a la asociación García-Smith está más consolidada que con Muelas en estos últimos años, así que me resulta un poco indiferente, yo iré a ver la película independientemente del doblaje. Lo de Jafar si me parece un error de casting (no Cabrera sino el actor original). En unos 15 días veremos el resultado final.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 08, 2019 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
He escuchado a Dani en multitud de facetas, desde poniendo voz de mujer en NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS hasta de homosexual loca en OS DECLARO MARIDO Y MARIDO, por lo que no me cabe duda que hará un gran papel de genio.
Perdón de antemano por si a alguien le resulta ofensivo mi expresión de homosexual loca.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 08, 2019 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Nach escribió:
También puede ser que la peli se haya doblado en Barcelona.
Jafar sigue siendo Fernando Cabrera, así que lo dudo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 08, 2019 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
El problema de Jafar no es solo al actor original, sino que esa voz me recuerda constantemente al personaje gay de la serie 'the big band theory', y para un personaje malvado no pega absolutamente nada. Fernando Cabrera suena como un adolescente y creo que habría mejores opciones, pero si nos basamos en la V.O entiendo perfectamente la decisión de contar con Fernando.
Creo que el problema de base viene de la mala decisión de contar con un actor joven y guapo para Jafar, pero habrá que esperar a ver la película para saber el motivo de dicha decisión.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 08, 2019 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3377
Sonix escribió:
El problema de Jafar no es solo al actor original, sino que esa voz me recuerda constantemente al personaje gay de la serie 'the big band theory', y para un personaje malvado no pega absolutamente nada. Fernando Cabrera suena como un adolescente y creo que habría mejores opciones, pero si nos basamos en la V.O entiendo perfectamente la decisión de contar con Fernando.


Sheldon no es gay, de hecho está casado con una mujer. Aparte, Cabrera es un actor, y decir esas cosas de él solo por su voz es hacer despresticio a su trabajo. No suena tan horrible.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 12:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
En el nuevo tráiler sin duda Cabrera mejora mucho, su voz natural no tiene un tono de malo ni mucho menos, eso es así, pero si que puede cambiar ese tono y adecuarse al personaje como oímos en el tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Sonix escribió:
El problema de Jafar no es solo al actor original, sino que esa voz me recuerda constantemente al personaje gay de la serie 'the big band theory', y para un personaje malvado no pega absolutamente nada. Fernando Cabrera suena como un adolescente y creo que habría mejores opciones, pero si nos basamos en la V.O entiendo perfectamente la decisión de contar con Fernando.


Sheldon no es gay, de hecho está casado con una mujer. Aparte, Cabrera es un actor, y decir esas cosas de él solo por su voz es hacer despresticio a su trabajo. No suena tan horrible.

Estamos hablando de un villano, en concreto de Jafar, se supone que tiene que sonar malvado o siniestro, pero si a ti te gusta ese tono adolescente pues genial. Simplemente exponía mi opinión.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 11:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Al Este del Edén
Sonix escribió:
PonyoBellanote escribió:
Sonix escribió:
El problema de Jafar no es solo al actor original, sino que esa voz me recuerda constantemente al personaje gay de la serie 'the big band theory', y para un personaje malvado no pega absolutamente nada. Fernando Cabrera suena como un adolescente y creo que habría mejores opciones, pero si nos basamos en la V.O entiendo perfectamente la decisión de contar con Fernando.


Sheldon no es gay, de hecho está casado con una mujer. Aparte, Cabrera es un actor, y decir esas cosas de él solo por su voz es hacer despresticio a su trabajo. No suena tan horrible.

Estamos hablando de un villano, en concreto de Jafar, se supone que tiene que sonar malvado o siniestro, pero si a ti te gusta ese tono adolescente pues genial. Simplemente exponía mi opinión.


Ya lo han comentado más arriba: el problema radica en haberle dado el papel de Yafar a un actor tan joven. Lo lógico y profesional es darle una voz acorde, pero con un tono que tenga unos mínimos de oscuridad, y Cabrera cumple perfectamente en ese sentido.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Persona escribió:
Sonix escribió:
PonyoBellanote escribió:

Sheldon no es gay, de hecho está casado con una mujer. Aparte, Cabrera es un actor, y decir esas cosas de él solo por su voz es hacer despresticio a su trabajo. No suena tan horrible.

Estamos hablando de un villano, en concreto de Jafar, se supone que tiene que sonar malvado o siniestro, pero si a ti te gusta ese tono adolescente pues genial. Simplemente exponía mi opinión.


Ya lo han comentado más arriba: el problema radica en haberle dado el papel de Yafar a un actor tan joven. Lo lógico y profesional es darle una voz acorde, pero con un tono que tenga unos mínimos de oscuridad, y Cabrera cumple perfectamente en ese sentido.


Completamente de acuerdo, dentro del error que se cometió por parte de Disney al poner ese Jafar, lo más inteligente es lo que se ha hecho


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Nuevo adelanto:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
Pues hay que decir que Dani García queda de lujo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
¿Soy yo o está tratando de imitar a Muelas?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
Jaume13 escribió:
¿Soy yo o está tratando de imitar a Muelas?

O quizá está tratando de imitar el original.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
hama escribió:
O quizá está tratando de imitar el original.
El original no se parece nada al registro que está usando García, es mucho más similar al que usaba Muelas en los primeros trailers.



Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Pues la verdad que queda fantástico viendo el trozo de la canción. No sabría decir si me gusta más que Muelas, porque me parece que ambos lo hacen genial (aunque al principio me descolocó un poco el cambio repentino).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Jaume13 escribió:
hama escribió:
O quizá está tratando de imitar el original.
El original no se parece nada al registro que está usando García, es mucho más similar al que usaba Muelas en los primeros trailers.


A lo mejor los dos están también aplicando los tonos de voz del personaje del genio de la original, sin despegarse de Will Smith.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 8:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Igual también puede ser porque Daniel García ha cantado antes en pelis y bastante bien, ojo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Robersaky escribió:
A lo mejor los dos están también aplicando los tonos de voz del personaje del genio de la original, sin despegarse de Will Smith.
Sigo creyendo que García está imitando a Muelas. En la VO Will Smith no tiene ese tono agudo que está poniendo García y que Muelas usaba en los primeros teasers.

Nach escribió:
Igual también puede ser porque Daniel García ha cantado antes en pelis y bastante bien, ojo.
Es una posibilidad, pero no tendría mucho sentido ya que Muelas también ha cantado en varias ocasiones.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Jaume13 escribió:
Robersaky escribió:
A lo mejor los dos están también aplicando los tonos de voz del personaje del genio de la original, sin despegarse de Will Smith.
Sigo creyendo que García está imitando a Muelas. En la VO Will Smith no tiene ese tono agudo que está poniendo García y que Muelas usaba en los primeros teasers.

Nach escribió:
Igual también puede ser porque Daniel García ha cantado antes en pelis y bastante bien, ojo.
Es una posibilidad, pero no tendría mucho sentido ya que Muelas también ha cantado en varias ocasiones.

Será mas bien que ambos han sido dirigidos por el mismo director y lo quieran así para la versión española. :o :o

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 09, 2019 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Sonix escribió:
Será mas bien que ambos han sido dirigidos por el mismo director y lo quieran así para la versión española. :o :o
Sea cosa del director o de quien sea, García está imitando a Muelas, y se nota. Sólo hay que escuchar el adelanto que has pasado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 144 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España