Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 10:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 1:37 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:06 am
Mensajes: 5
¿QUIEN ES EL ACTOR QUE DURANTE AÑOS HA REALIZADO EL ENCABEZAMIENTO Y POSTERIORES CUÑAS DEL PROGRAMA "CUARTO MILENIO" DE IKER JIMENEZ EN LA CADENA SER?. A CAUSA DE ESE PROGRAMA AHORA CASI ESTÁ COPANDO TODOS LOS SPOTS DE LA TELE EN TODAS LAS CADENAS...ME CORROE LA DUDA...MUCHAS GRACIAS


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2007 2:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Creo que sé a quién te refieres, pero no recuerdo su nombre... El programa de radio de Iker Jiménez en la Cadena Ser se llama "Milenio 3", y es muy anterior a su televisivo programa de Cuatro "Cuarto milenio". Curiosamente, hay un programa anterior a "Milenio 3" de la misma temática en la Radio Galega llamado "Milenio"; tienen compartido colaboradores y el propio Iker Jiménez tiene sido invitado en el programa gallego. Recientemente, "Milenio" tuvo su programa hermano en la Televisión de Galicia, titulado "Antes do silencio", cuya voz en off era la del gran actor de doblaje gallego Luis Iglesia.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 1:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:06 am
Mensajes: 5
...Y NOS QUEDAMOS SIN SABER EL NOMBRE DE ESA PERSONA...DESDE AYER ESTÁ SIENDO LA VOZ EN "OFF" DEL ANUNCIO DEL PLÁTANO DE CANARIAS...TAMBIÉN LE COFIERE UN TONO DE INTRIGA Y MISTERIO AL SPOT...¿QUIERES EGUIR AYíšDANDOME A SABER QUIEN ES...?
.ES QUE ME GUSTA PORQUE ES VERSÁTIL Y YA ME CANSA ESCHUCARLE SIEMPRE EN TEMAS DEL MISMO CORTE...MUCHAS GRACIAS FORISTA.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España