Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2021 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
¿Y qué razón puede llevar al cliente a no llamar a Graciela si no es la misma situación que con Knuckles? Que no lo justifico, yo también le pondría a Sergio Mesa, pero al menos en ese caso sabemos el porqué.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2021 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Oír a Knuckles con una voz tan grave y mayor chirria bastante, vale que en inglés sea igual pero aquí asociamos a Gustems con voces más mayores y se supone que Knuckles es de la misma edad que Sonic.

Y no entiendo por qué no mantener todas las asociaciones si Sonic mantiene su voz habitual. Pero bueno creo que será sólo cosa del tráiler para ver la reacción del público (que ya sabemos cómo le afectó a la primera película).


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2021 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Nosequeponer escribió:
Oír a Knuckles con una voz tan grave y mayor chirria bastante, vale que en inglés sea igual pero aquí asociamos a Gustems con voces más mayores y se supone que Knuckles es de la misma edad que Sonic.

¿Te das cuenta de que seguramente este razonamiento también puede hacerlo un espectador norteamericano sobre la voz de Idris Elba? Está bien que sea así, al otro lado del charco y aquí vamos a encajar a este nuevo Knuckles de la misma forma.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2021 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2130
Continuidad actual aparte, De Gracia dobla a Sonic en las pelis porque se dio la casualidad de que también era la voz habitual de Ben Schwartz y quisieron mantenerlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2021 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jun 13, 2021 3:43 pm
Mensajes: 5
Yo le tengo fe al vozarrón de Knuckles, teniendo en cuenta como ha dicho Idris Elba que va a interpretar al personaje y la personalidad que tendrá este, que debería ser más serio según el contexto de la película. En el tráiler con esa pedazo de frase pinta muy bien, a ver si no se van demasiado con el humor al personaje. Si llegan a aparecer Shadow me preocuparía más, ya que este suele ser el de la voz grave y seria, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2021 9:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Nosequeponer escribió:
Oír a Knuckles con una voz tan grave y mayor chirria bastante, vale que en inglés sea igual pero aquí asociamos a Gustems con voces más mayores y se supone que Knuckles es de la misma edad que Sonic.

Y no entiendo por qué no mantener todas las asociaciones si Sonic mantiene su voz habitual. Pero bueno creo que será sólo cosa del tráiler para ver la reacción del público (que ya sabemos cómo le afectó a la primera película).


El doblaje se tiene que pegar siempre lo máximo posible al original... A no ser que no me interese.

La gracia del personaje es que es Idris Elba, ergo tiene que tener la voz de Idris Elba.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
Nach escribió:
Es Sandra Villa.

Pues olé, porque lo clava.

Respecto al tweet de Graciela Molina, si no la han llamado a ella pero sí a Ángel de Gracia y (sobre todo) a Gustems de BCN, dudo que contemos con ella para ser Tails.

KingmarAres escribió:
La gracia del personaje es que es Idris Elba, ergo tiene que tener la voz de Idris Elba.

Chapó.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Sea Sandra Villa o no, el caso es que la voz de Tails recuerda mucho a la que le pone Graciela Molina, así que tampoco le voy a poner pegas.
Sobre Gustems, joer, es que pega durísimo. Yo hubiese probado con Iñaki Crespo, también ha doblado a Idris Elba, pero tiene una voz más dúctil para personajes de animación. Aunque supongo que lo que buscan es precisamente que suene exageradamente grave y adulta.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 76
Rot escribió:
Sobre Gustems, joer, es que pega durísimo. Yo hubiese probado con Iñaki Crespo, también ha doblado a Idris Elba, pero tiene una voz más dúctil para personajes de animación. Aunque supongo que lo que buscan es precisamente que suene exageradamente grave y adulta.

La verdad es que mi voz favorita para Elba es Iñaki Crespo, pero para Knuckles no lo veo. Gustems tiene también ese toque duro y también un registro más suave y amigable y creo que puede quedar pegadisimo al personaje.
Aunque puestos a soñar si se quiere voz dura pero más "joven" me hubiese gustado oír a Pablo Sevilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 13, 2021 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 815
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
De hecho Pablo Sevilla ya lo dobló en Sonic X, a día de hoy sigue siendo mi Knuckles favorito de calle.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2022 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 308
Bueno, pues ya hay youtuber confirmado para la peli, de verdad es que esta gente no aprende xD
https://twitter.com/MikecrackYT/status/ ... 2650590210


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2022 3:19 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Ojo que a lo mejor no es nuestro castellano


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2022 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
narfer_977 escribió:
Bueno, pues ya hay youtuber confirmado para la peli, de verdad es que esta gente no aprende xD
https://twitter.com/MikecrackYT/status/ ... 2650590210


Madre de Dios... ¿Pero y qué pinta un Youtuber de Minecraft en una peli de Sonic? Si fuera alguien como el fanduber de Sonic cuyo nombre no recuerdo incluso lo entendería ¿pero esto?

Sólo esperemos que no sea un personaje importante y sea algo de dos frases como mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2022 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
PonyoBellanote escribió:
Ojo que a lo mejor no es nuestro castellano



¿Y eso? El chaval es español dudo que lo llamaran desde latinoamerica para hacer un papel.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2022 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
PonyoBellanote escribió:
¿Quién creeis que doblará a Sonic en la película? ¿Contarán con Rafael como en Rompe Ralph y otras producciones, o querrán unificar con los videojuegos y usar a Ángel de Gracia? En el original lo dobla Ben Schwartz. Que es un "actor" famosete y no es la voz oficial de SEGA. Y Eggman será Jim Carrey, ¿Lo doblará Posada?

Imagen

En la primera ya tenía que haber sido Rafael y Chelo Vivares como en la serie de animación, cojones :'(

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2022 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2089
Ubicación: España


No tenemos finalmente a Graciela Molina.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2022 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
:-(

Pues si en el trailer se oye al youtuber mikecrack, a este paso lo mismo en la de Doctor Stange llaman a Juan Tamariz para que haga la voz del algun mago secundario o algo asi

Esto no va a parar nunca


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2022 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Lo de Idris Elba y Gustems para Knuckles es un sinsentido y un despropósito.

Es más, me gusta mucho Ángel de Gracia, pero estos juegos nunca debieron irse a Barcelona. Para mí Sonic siempre será Rafael Alonso Jr y Tails Chelo Vivares.

Lo que pagaría por poder ver estas películas con el doblaje de Sonic X. Esa serie tenía un doblaje perfecto para estos personajes, con voces que pegaban a la perfección y no el absurdo de ponerle una voz tan grave a Knuckles. Pablo Sevilla lo hizo perfecto, pero Blanca Rada, Ricardo Escobar o Mar Bordallo tampoco se quedaban atrás.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2022 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 815
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
sparterx escribió:
Lo de Idris Elba y Gustems para Knuckles es un sinsentido y un despropósito.

Es más, me gusta mucho Ángel de Gracia, pero estos juegos nunca debieron irse a Barcelona. Para mí Sonic siempre será Rafael Alonso Jr y Tails Chelo Vivares.

Lo que pagaría por poder ver estas películas con el doblaje de Sonic X. Esa serie tenía un doblaje perfecto para estos personajes, con voces que pegaban a la perfección y no el absurdo de ponerle una voz tan grave a Knuckles. Pablo Sevilla lo hizo perfecto, pero Blanca Rada, Ricardo Escobar o Mar Bordallo tampoco se quedaban atrás.



Corroboro lo comentado sobre Sonic X. Pablo Sevilla es el mejor Knuckles que ha habido en mi opinión, y los demás personajes aún a día de hoy se me hace raro oírles sin ese reparto.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2022 6:35 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Sí, a mi también me da nostalgia el doblaje de Sonic y soy muy fan de Rafael Alonso. Y a decir verdad, yo amaba mucho el Sonic anterior de los juegos, me costo un poco al principio habituarme a Ángel, pero creo que ya se ha habituado al personaje o me he acostumbrado, tiene un tono juvenil que le pega bastante.

Pero no sé, no estoy de acuerdo con la actitud de ese comentario. Hay diferentes versiones de los personajes. Si eso a lo mejor pondría a Rafael Alonso si Sonic Clásico tuviera voz en algo nuevo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España