Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:52 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 10, 2018 9:35 pm
Mensajes: 1
(Sí, el episodio genuinamente se llama así.)

El caso es, amigos, que me por pura casualidad me he encontrado con el corto en el canal de DCKids España.

https://youtu.be/g0iqSft6ZzM

Y ha sido verlo y necesitar hablar de ello de forma muy urgente.

La gracia del corto está en que, basicamente, Mark Hamill dobla al Joker, a Trickster y a si mismo.

Sin embargo, aquí cada uno es doblado por una persona diferente aquí. Esto no sería cosa mayor, si no fuera porque tiene un doblaje diferente al de la serie.

Me explico; por ejemplo en lugar de Miguel Zúñiga, Luis Bajo dobla al Joker (cosa que agradezco de sobre manera).

El punto es, puestos a cambiar el doblaje de la serie para el corto, ¿Por que no poner a una misma persona para hacer de todos los personajes? Sabemos que el propio Luis Bajo podría hacerlo, por ejemplo.


En fin, sé que es una soberana tontería, pero quería comentarlo.

Besis de fresis.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pues aunque sea una cosa para críos, pero es una cagada. Luis Bajo tendría que ser los tres personajes, sabemos que puede hacerlo perfecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me resisto a creer que no se hayan dado cuenta en el estudio o que nadie les haya indicado que el mismo actor tenía que doblar a los tres personajes. Lo han hecho mal adrede por amiguismo, por aprovechar convocatorias o lo que sea, no me cuadra otra explicación.

Por otro lado, no entiendo por qué Warner no exige que Luis Bajo sea el Joker siempre, eso tenía que estar tan fijo como Claudio Serrano con Batman.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
En realidad son cuatro personajes. Mark Hamill también es Swamp Thing.

¿Están respetando asociaciones de la serie, o de los propios cortos? Ya sé que en los episodios ''completos'' el Joker es Miguel Zúñiga, pero del resto no tengo ni idea. Si es el caso, pues parece una respuesta obvia, por mucho que se fastidie el chiste.

Como mínimo podrían haber que Luis Bajo también hiciera a Mark Hamill.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2018 2:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
borjito2 escribió:
En realidad son cuatro personajes. Mark Hamill también es Swamp Thing.

¿Están respetando asociaciones de la serie, o de los propios cortos? Ya sé que en los episodios ''completos'' el Joker es Miguel Zúñiga, pero del resto no tengo ni idea. Si es el caso, pues parece una respuesta obvia, por mucho que se fastidie el chiste.

Como mínimo podrían haber que Luis Bajo también hiciera a Mark Hamill.


En los largos, Zúñiga dobló al Joker al principio, en el resto de episodios fue Luis Bajo

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España