Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 12:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Sparks escribió:
TurenMaster escribió:
Por fin saldrán las temporadas ya dobladas en verano de 2018.

Ahora viene cuando os digo que está doblada TODA. Siguieron doblando las temporadas que salieron desde 2018 en adelante.

Como sabes que esta toda la serie doblada en castellano? Tuve entendido que hubo paron, que las nuevas temporadas no había noticias de doblaje.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 11:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sonix escribió:
Sparks escribió:
TurenMaster escribió:
Por fin saldrán las temporadas ya dobladas en verano de 2018.

Ahora viene cuando os digo que está doblada TODA. Siguieron doblando las temporadas que salieron desde 2018 en adelante.

Como sabes que esta toda la serie doblada en castellano? Tuve entendido que hubo paron, que las nuevas temporadas no había noticias de doblaje.


Yo no he seguido nunca la serie, pero hace tiempo se dijo que las doblaron todas para meterlas en un cajón.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Sonix escribió:
Como sabes que esta toda la serie doblada en castellano? Tuve entendido que hubo paron, que las nuevas temporadas no había noticias de doblaje.

Aparte de que tengo mis fuentes, si entras a Disney+ con una VPN "desde Australia", tienes el doblaje castellano subido. En la última temporada sólo está el de algunos episodios sueltos, pero la doblaron entera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Sparks escribió:
Sonix escribió:
Como sabes que esta toda la serie doblada en castellano? Tuve entendido que hubo paron, que las nuevas temporadas no había noticias de doblaje.

Aparte de que tengo mis fuentes, si entras a Disney+ con una VPN "desde Australia", tienes el doblaje castellano subido. En la última temporada sólo está el de algunos episodios sueltos, pero la doblaron entera.

Y es cierto que en España en Marzo la van a estrenar? es que no consigo ninguna fuente para verlo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
La fuente es Disney+ en el propio avance que envía sobre los estrenos de marzo.

https://www.mundoplus.tv/series/estos-s ... -en-marzo/

Aqui por ejemplo sacado de la nota que la propia Disney+ envía.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2022 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
La fuente es Disney+ en el propio avance que envía sobre los estrenos de marzo.

https://www.mundoplus.tv/series/estos-s ... -en-marzo/

Aqui por ejemplo sacado de la nota que la propia Disney+ envía.


Muchas gracias!!!

Estaba esperando la serie con muchas ganas. :)

Edito: ¿cuantas temporadas están en Español desde Australia? es que mi VPN privada no me deja acceder a dicho país.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2022 12:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
En el Disney+ australiano hay 15 temporadas.

He estado mirando que otras cosas hay por allí con castellano y que aquí no tenemos y me he encontrado con Felicity, Boston Legal, Firefly, Dollhouse, Es mi Vida, Marvel's Cloak & Dagger...

Y luego me he encontrado cosas que ya me molaría pusieran doblajes y trajeran a España como M.A.S.H. (aquí ponen la película en marzo, pero ya podian poner la serie, que por cierto en australia está en HD), Cancion Triste de Hill Street, Policias de Nueva York, Ellen, Blossom...

Por allí tienen también Scream Queens, en la mayoría de los idiomas europeos, pero no en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2022 12:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
tatoadsl escribió:
En el Disney+ australiano hay 15 temporadas.

He estado mirando que otras cosas hay por allí con castellano y que aquí no tenemos y me he encontrado con Felicity, Boston Legal, Firefly, Dollhouse, Es mi Vida, Marvel's Cloak & Dagger...

Y luego me he encontrado cosas que ya me molaría pusieran doblajes y trajeran a España como M.A.S.H. (aquí ponen la película en marzo, pero ya podian poner la serie, que por cierto en australia está en HD), Cancion Triste de Hill Street, Policias de Nueva York, Ellen, Blossom...

Por allí tienen también Scream Queens, en la mayoría de los idiomas europeos, pero no en castellano.

Hasta qué temporada está en Español?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2022 12:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
Eso está contestado aquí
Sparks escribió:
Aparte de que tengo mis fuentes, si entras a Disney+ con una VPN "desde Australia", tienes el doblaje castellano subido. En la última temporada sólo está el de algunos episodios sueltos, pero la doblaron entera.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2022 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Me pareció leer en Twitter que la serie llegará capada y que censuraron unos cuantos episodios. ¿Alguien puede confirmarlo? Ahora mismo no encuentro el tuit que vi.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2022 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
Twitter esa gran fuente de...... nada.

He mirado por ahí y lo que encuentro son informaciones vagas (sin referencia al país ni al servicio de streaming) que dice que algunos episodios se han retirado por restricción de edad, algo que en Disney+ España no tiene.

En USA Disney+ no tiene contenido para adultos, la serie en Hulu parece que no está, y si lo estuviera pudiera ser decisión de Disney o no puesto que Hulu está compartida con Universal.
Parece que está en el servicio de Universal pero si es ahí donde faltan episodios pudiera ser cosa de Universal y no de Disney (Colgados en Filadelfia no es una serie de network, es de cable, y sus limitaciones son diferentes).

Si puedo luego le echo un vistado a Disney+ Australia a ver si están todos los episodios.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2022 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
tatoadsl escribió:
Twitter esa gran fuente de...... nada.

He mirado por ahí y lo que encuentro son informaciones vagas (sin referencia al país ni al servicio de streaming) que dice que algunos episodios se han retirado por restricción de edad, algo que en Disney+ España no tiene.

En USA Disney+ no tiene contenido para adultos, la serie en Hulu parece que no está, y si lo estuviera pudiera ser decisión de Disney o no puesto que Hulu está compartida con Universal.
Parece que está en el servicio de Universal pero si es ahí donde faltan episodios pudiera ser cosa de Universal y no de Disney (Colgados en Filadelfia no es una serie de network, es de cable, y sus limitaciones son diferentes).

Si puedo luego le echo un vistado a Disney+ Australia a ver si están todos los episodios.

Bueno... hay algo más concreto que eso.

https://www.pedestrian.tv/entertainment/always-sunny-in-philadelphia-missing-episodes-disney-plus-australia/

Son 5 episodios los que faltan internacionalmente por blackface y cosas similares.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2022 6:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
LonkPlays escribió:
tatoadsl escribió:
Twitter esa gran fuente de...... nada.

He mirado por ahí y lo que encuentro son informaciones vagas (sin referencia al país ni al servicio de streaming) que dice que algunos episodios se han retirado por restricción de edad, algo que en Disney+ España no tiene.

En USA Disney+ no tiene contenido para adultos, la serie en Hulu parece que no está, y si lo estuviera pudiera ser decisión de Disney o no puesto que Hulu está compartida con Universal.
Parece que está en el servicio de Universal pero si es ahí donde faltan episodios pudiera ser cosa de Universal y no de Disney (Colgados en Filadelfia no es una serie de network, es de cable, y sus limitaciones son diferentes).

Si puedo luego le echo un vistado a Disney+ Australia a ver si están todos los episodios.

Bueno... hay algo más concreto que eso.

https://www.pedestrian.tv/entertainment/always-sunny-in-philadelphia-missing-episodes-disney-plus-australia/

Son 5 episodios los que faltan internacionalmente por blackface y cosas similares.


Ah, lo recuerdo. Lo leí en su día.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2022 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
Veremos entonces que nos ponen aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 01, 2022 6:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Se confirma las 15 temporadas.

Imagen

espero que las ultimas temporadas sigan con el mismo reparto de voces que las anteriores.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 10:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Sólo han metido hasta la T11.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 10:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1023
LonkPlays escribió:
Sólo han metido hasta la T11.

¿Dobladas, completas y sin censura alguna?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 1:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Eso lo desconozco, pero dobladas y completas están.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2143
No están completas, en las 11 temporadas que han puesto faltan precisamente los episodios indicados en el enlace de más arriba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2022 7:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4417
Ubicación: A Coruña
Cierto. Pido disculpas. Como no, han capado los capítulos de los Blackface y alguno más.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España