Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2018 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 111
https://es-es.facebook.com/AdHocStudios/videos/889769597887278/

Tráiler de la nueva película de Daniel Auteuil, donde veremos en acción a un inconmensurable Juan Carlos Ordóñez, por quien no parecen haber pasado los años. Además, le dan réplica Camilo García como Gerard Depardieu, Rosa María Hernández como Sandrine Kiberlain, y Joël Mulachs como Adriana Ugarte. In Ad Hoc Studios WE TRUST!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2018 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Pues no sé qué opinará el personal pero a mí me encanta este reparto. Camilo es la voz por excelencia de Depardieu en español. Rosa Mari está extraordinaria, como de costumbre, en un papel bastante histérico. Mulachs muy creíble. Y me parece muy acertada la elección de Ordóñez como Auteuil, una decisión muy arriesgada porque Juan Carlos llevaba muchos años sin hacer un protagonista y aquí lo clava. Es además un papel muy complejo porque tiene muchos registros diferentes. Sus propios compañeros de reparto de Barcelona parece ser que están muy sastisfechos con su trabajo y se partían de risa con sus frases. Una gran alegría para mí y espero que para más foreros y aficionados al buen doblaje. Confío en que otros directores sigan a Javier Valdés y le comiencen a convocar con más regularidad, pues quien tuvo retuvo y por lo visto en los últimos doblajes puede dar aún mucho de sí.

_________________
montalvo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España