El Joker es Rafa Azcárraga Harley Quinn es Cristina Yuste (espero que en el juego final sea Amparo Bravo) El Comisario Gordon es Luis Mas Se oye también a Mar Jorcano y creo que a Jos Gómez
_________________ "Seleccione una firma y sitúela aquí"
arkham45128 escribió:
El Joker es Rafa Azcárraga Harley Quinn es Cristina Yuste (espero que en el juego final sea Amparo Bravo) El Comisario Gordon es Luis Mas Se oye también a Mar Jorcano y creo que a Jos Gómez
Pues a mi parecer, Azcárraga no lo hace mal, pero prefiero más a Padilla como el Joker y Harley Quinn, Cristina Yuste tampoco lo hace mal, pero Amparo Bravo como Harley queda de cine. Pero siempre e pensado como se vería Inés Blázquez en el papel, creo que quedaría igual de genial. (Esto es solo mi opinión, no quiero criticar a nadie) Lo mas seguro es que modifiquen a algún actor, hay tiempo hasta que salga el juego
Harley Quinn vuelve a ser Yuste... Y sinceramente no me gusta. Le falta ese registro de locura que tiene Quinn. Pienso que la han escogido por su semejanza a la voz de Strong. Sigo con esperanzas de que Amparo Bravo doble en la versión final.
Catwoman, Flash y Cheetah son Yolanda Quesada, Luis Manuel Martín y Marta Sainz como en otros juegos. Ultraman es Juan Antonio García Sainz de la Maza Cara de Barro es Vicente Gil Ola de Calor es Juan Luis Rovira Lex Luthor es Roberto Encinas en vez de Rafa Azcárraga
_________________ "Seleccione una firma y sitúela aquí"
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados