Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 5:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Pues nada, que nos siguen queriendo hacer comulgar con ruedas de molino y se empeñan en meternos a Vidal como voz de Dafoe, con calzador si es necesario, aunque ni con ésas se ajusta. Una pena, porque el resto del reparto está muy bien cuidado, sobresaliendo la simbiosis Corsellas-Nolte.

Pero vaya, que lo importante es que siga la competición entre Moral y Vidal para el primer puesto en la clasificación general. Las espadas están en todo lo alto. Moral 15-Vidal 15.
Así­ pues ¡emoción a raudales! ¿Qué más se puede pedir?

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
montalvo escribió:
¿Qué más se puede pedir?


Pues que sea Moral de una puta vez que el que doble a este actor siempre, ya que se adecua bastante mejor que Vidal. Bastante de acuerdo con tu ironia respecto a Vidal-Dafoe.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
wakka escribió:
montalvo escribió:
¿Qué más se puede pedir?


Pues que sea Moral de una puta vez que el que doble a este actor siempre, ya que se adecua bastante mejor que Vidal. Bastante de acuerdo con tu ironia respecto a Vidal-Dafoe.


Y no solo a Dafoe , ahí­ están otros habituales de Moral como James Woods o Kevin Spacey para los que no hay manera de que les doble en dos pelí­culas seguidas.
Me parece una verguenza que se siga intentando buscar sustitutos de Moral para actores que tiene más que ganados y merecidos.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, DrGrant (¿va por Alan Grant?), si te digo la verdad, creo que el habitual de Woods deberí­a ser Pep Antón Muñoz, y el de Spacey, Dotú (aunque no me lo imagino yo en Superman). Sin embargo sí­ que creo que Moral deberí­a ser el habitual de Dafoe, y no sólo de él, sino también de Joe Pesci (se lo ha ganado con esas Armas Letales).
Montalvo, ¿fuiste tú quien dijo lo de que Vidal suena como si estuviera enamorado de su voz? No pretendo retarte a muerte, je, je, es sólo porque no lo recuerdo. Por cierto, aunque pienso que tienes gran parte de la razón, hoy mismo he visto por millonésima vez "Pulp Fiction" y me he fijado en un cierto histrionismo en la interpretación de Vidal como Vincent, algo muy poco habitual en nuestro amigo Salvador; por suerte parece que en la peli de Tarantino Vidal dejó de lado ese narcisismo y se entregó sin miedo a que su voz sonara como la de un pobre histérico cuando la situación lo requerí­a (la escena en casa de Lance, antes de lo de la jeringuilla). De todas formas, para Travolta prefiero al otro Salva, a Aldeguer.
También en verdad que incluso en "Spiderman" Vidal se empeñaba en sonar como el GRAN VIDAL cuando no deberí­a, es decir, en las escenas de Osborn transformado en Duende Verde. Y el resultado fue... muy raro, la verdad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
RosePurpuraDelCairo escribió:
También en verdad que incluso en "Spiderman" Vidal se empeñaba en sonar como el GRAN VIDAL cuando no deberí­a, es decir, en las escenas de Osborn transformado en Duende Verde. Y el resultado fue... muy raro, la verdad.


Es que esto es muy sangrante Rose. Papel pero directo para Moral porque todos conocemos su "alter voz" (fetido addams, la hiena del rey leon etc...), aparte claro esta de Dafoe-Moral. Pero no, no ocurrio eso, Rafael Calvo decidio que fuera Vidal, y para mi es una pena sinceramente porque se nota que a Vidal le ha costado poner esa voz y suena rara, no se, a mi no me gusto el trabajo de Salvador en esa pelicula. Saludos :)

PD: No la he visto en catalan pero ver en la ficha Gustems-Dafoe........ufff, los que la hayan visto pues podran decir si lo hizo bien o mal, pero aparentemente no pega nada al menos para mi.

PD2: Lo de narcisita no lo dijo Montalvo aunque fue en un post hablando de la peli el Cazador, y expuse una opinion de los dos Vidal, el del pasado y el actual, y un forero me contesto eso (y no sin razon), pero ahora mismo no se quien lo dijo, pero seguro que Montalvo no fue.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
wakka escribió:
Lo de narcisita no lo dijo Montalvo aunque fue en un post hablando de la peli el Cazador, y expuse una opinion de los dos Vidal, el del pasado y el actual, y un forero me contesto eso (y no sin razon), pero ahora mismo no se quien lo dijo, pero seguro que Montalvo no fue.


¡Oh, vaya! I'm sorry, Montalvo. De todas formas, sí­ me estaba refieriendo a lo que discutí­steis en ese post en concreto. Lo que dije de Vincent Vega en "Pulp Fiction" lo dije a cuento de ese comentario, al parecer tuyo, de los dos Vidales (con el cual no estoy en absoluto en desacuerdo, aunque nunca antes me habí­a parado a pensarlo).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 01, 2006 7:49 pm
Mensajes: 103
Ubicación: OYENDO A LORENZO BETETA, MI AMORE.
me caeran piedras si digo que yo la he visto hoy por la tarde y no me parecio tan mal??

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España